viernes, 1 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 24/01/08

Hoa a todos y aquí comienza un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos con un resumen de lo ocurrido la semana pasada (como siempre), luego pasamos a los camerinos donde Cornette habla con varios luchadores, se queja diciendo que su trabajo esta en la línea debido a lo ocurrido la semana pasada (principalmente con Joe), entonces anuncia un Street Fight Lethal vs Devine por el Título X y AJ & Tomko vs. MMG por los Títulos en Parejas, entonces llega 3D y a base de quejas logran que se los incluyan en la lucha, entonces será en 3 way AJ & Tomko vs MMG vs 3D por los Títulos en Parejas.

Intro del show y nos anuncian el regreso de Booker T, un entrevista con Abyss y que conoceremos a los mejores del 2007 elegidos por los fans.

Ahora vemos la entrada al ring de Kevin Nash, este dice que fue claro que Joe fue estafado, le manda un mensaje a Cornette diciendo que pueden hacer de la manera fácil o difícil, pero entonces sale Matt Morgan, este dice que a nadie le importa lo que piensa, dice que el Klik y el nWo están muertos, continua insultando a Nash y dice que hay un nuevo gigante en TNA, lo amenaza y entonces luego de un intento de pelea, Morgan ataca a Nash cuando este salía del ring, entonces sale Joe para salvarlo, termina diciéndole a Cornette que lo harán de la manera difícil.

Tras bastidores con JB anunciando la cartelera para hoy, entonces Angle lo interrumpe y le dice a AJ que arregle un reunión con Tomko, AJ se rehusa hasta que Karen lo “persuade”.

Corte y promo anunciando Destination X desde Norkfolk, Virginia el 9 de Marzo. Será la 1ra vez que TNA hace 2 PPVs seguidos fuera de Orlando (talvez sean 3 incluyendo Lockdown). Buena noticia. Al volver Christian le dice a Crystal que le desea suerte a Angle cuando este frente a frente con Tomko.

Ahora si, luego de todo esto pasamos a la 1ra lucha:

“Cowboy” James Storm (con “Pride of Tennessee” Jacqueline) & Robert Roode (con Payton Banks) vs. “Showtime” Eric Young & “The Guru” Sonjay Dutt)

Lucha corta aunque entretenida, me llamos la atención el cambio de nombre de Ms. Jackie, además que Payton Banks salió con un look parecido al de Ms. Brooks. También en una larga explicación, nos dicen que si 3D y Devine pierden su lucha en AOO, entonces 3D no podrá luchar sino bajan de peso hasta 275 lb (¿?). También nos anuncian Traci vs. Payton Banks en el PPV. Volviendo a la lucha, esta terminó cuendo Dutt recibe la Superkick de Storm segida del Payoff de Roode para ser planchado.

Ganadores: James Storm & Robert Roode

Lego de la lucha, entra Traci para atacar a Payton Banks, pero son separadas por Eric y Roode.

Tras bastidores, Crystal trata de hablas con Booker T, pero este no dice palabra alguna.

Corte y al volver JB y SoCalVal estan el el centro del ring para anunciar la estrella de la División X del 2007: JAY LETHAL. Lethal entra bastante serio y dice que tras todo el abuso sufrido por 3D, ha perdido su sonrisa, está muy enojado y le dará a Devina la golpiza que 3D se merece, entonces Lethal se va con su trofeo.

Crytal esta con Black Reign en su taller, este dice que quiere a Misty de vuelta, pero inmediatamente llega Joe a atacarlo, entonces llega Kaz y se lleva el arma y la peluca de Reign.

Nievo corte y al volver vemos un buen video con todas las golpizas recibidas por Sharkboy además de su recuperación. Esto nos sirve de previa a la 2da lucha:

“Primetime” Elix Skipper vs. Sharkboy

Sharkboy ahora se tiene una “actitud Stone Cold”, con música y todo (¿no le traerá problemas legales a TNA?). Lucha bastante corta que gana Sharkboy con el Stunner.

Ganador: Sharkboy (jamás creí escribir esto)

Luego de la lucha Sharkboy toma un micrófono y dice que hay un nuevo y mejorado Sharkboy (en medio de gritos de What?) entonces se pone a celebrar con jugo de almeja :)

Otro corte y nos anuncian a la Knockout del 2007: GAIL KIM, ella entra al ring, agradece a los fans y dice que a Kong la derribó pero que no la puso fuera, entonces entra la Campeona Femenina (con su “asociada”) quien domina a Kim, se prepara para aplicarle el Awesome Bomb pero entonces entra ODB y luego de intercambiar algunos ataques, logra sacar a Kong del ring.

Ahora nos vamos con la reunión entre Tomko y el Angle Alliance, Kurt trata de convencerlo diciendo que Karen puede ser su inspiración, Tomko dice que su esposa e hijo son su inspiración, Kurt dice que se trata de Karen y no de una cualquiera sacada de un “Strip Club”, esto ocasiona la ira de Tomko quien lo ataca incluso hasta llegar al ring, seguridad los separa y Angle reta a Tomko para la siguiente semana además de insultar a su esposa.

Ahora Crystal con Devine (quien tiene en su poder el Título X) y 3D, estos se muestran muy confiados por las luchas tanto de hoy como en el PPV.

Pasamos a la 3ra lucha:

Por el Título de la División X: Johnny Devine vs. “Black Machismo” Jay Lethal (c)

Buena lucha, aunque bastante atípica tratándose de una lucha por el Título X, durante la cual Devine recibió bastante castigo. Finalizando Lethal tenía lista la vistoria, pero entra Team 3D, Devon saca y distrae al árbitro y Ray le pega en la espalda al campeón y coloca encima a Devine para el árbitro registre la cuenta de 3.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN X: JOHNNY DEVINE

Luego de la lucha Samoa Joe entra al ring y 3D se va dejando solo al nuevo campeón quien recibe el Rear Naked Choke (¿?).

Nos presentan una entrevista pregrabada de Mike Tenay con Abyss (quien trae máscara y ropa de calle!!!), Abyss dice que a pesar de que Mitchell es su padre biológico, se la pasó abusando de el y su madre, entonces reta al nuevo protegido de Mitchell, Judas Mesias a una lucha Barbed Wire Massacre.

Luego de una nueva pausa nos anuncian cual fue el momento más memorable del 2007: BOOKER T LLEGA A TNA. Entonces Booker entra al ring, dice primero piensa en Sharmell y luego pensará en volver al ring, entonces aparece en las pantallas Robert Roode, quien básicamente culpa de lo ocurrido a Booker por dejar que su esposa suba al ring, Booker se va en silencio.

Crystal con BG y Bob Armstrong, BG dice que hasta AAO será una fiesta, pero Bob dice que será un entrenamiento estilo “Marine”.

Vamos a la 4ta y sorpresiva lucha. Entran Hoyt, Rave y Heme; Hoyt y Rave traen guitarras de Guitar Hero mientras que Christy se preparaba a cantar; entonces son interrumpidos por sus oponentes:

The Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Hemme) vs.Tiger Mask & Curry Man

Buena lucha, Tiger Mask regresa después de 8 meses mientras que es el debut de Curry Man (quien por cierto es un personaje enmascarado bastante “payaso”), al final Tiger Mask logra la victoria para su equipo tras el Diving Headbutt.

Ganadores: Tiger Mask & Curry Man

Corte y promo del debut de Brock Lesnar en UFC (contra Frank Mir en UFC 81 el 2 de febrero), incluyendo comentarios de este, Kurt Angle y Dana White (presidente de UFC). Al volver nos presentan al MVP de TNA del 2007: SAMOA JOE, Joe entra y le pregunta a JB porque no tiene su oportunidad por el Título Mundial, Joe dice que lamentablemente es la respuesta incorrecta y Golpea a JB, entra Cornette a tratar de calmarlo, pero Joe rompe el trofeo, también entra Nash, entonces le ofrece a Joe que sea es Enforcer especial en la lucha Angle vs. Christian a cambio de una lucha titular el Destination X (PPV de marzo), Joe no acepta y le pide un contrato de 5 años y ganar 15% más que Angle, Joe presiona a Cornette para que le dé su respuesta inmediatamente y Cornette acepta de mala gana.

Crytal con AJ y Tomko, este último le dice a AJ que está muy cerca de convertirse en un problema. Esto nos anuncia la 5ta y última lucha del show:

3 Way Match por los Títulos en Parejas de TNA: Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) vs. The Motorcity Machineguns (Chris Sabin & Alex Shelley) vs. Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (con Karen Angle) (c)

Lucha regular – buena, durante la cual Ray arrojó a AJ contra Karen, AJ entonces se preocupa y se lleva a Karen a que la atiendan dejando solo a Tomko, quien a pesar de esto se lleva la victoria tras un Clothesline sobre Devon (inventa algo mejor!!!).

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Luego de la lucha AJ regresa y trata de celebrar con Tomko pero este lo empuja, mientras vemos a Christian aplaudiendo en la rampa de entrada.

OPINIÓN FINAL: Un BUEN show, bien estructurado, salvo el ataque de Joe a Devine y con algunas sorpresas como el ataque de Morgan a Nash, la coronación de Devine (nunca lo vi venir), el pleito entre Tomko y Angle y la participación de Tiger Mask y Curry Man, además parece que el Rock ‘n Rave Infection no se separará (creo que puede dar mucho más), por lo acontecido parece que el feudo 3D vs. División X continuará un tiempo más, habrá que ver que pasa con eso. En fin, queda la duda de que pasará con Joe (sería un grave error dejarlo fuera del PPV), así que me quedaron ganas de ver el próximo iMPACT!. Hasta entonces.