sábado, 16 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 14/02/08

Un saludo a todos y aquí estamos con nuevo reporte de iMPACT!, con el que comienza el camino a Destination X.

Luego de un resumen de lo ocurrido en Against All Odds, vemos la llegada en limusina de Karen, su hija y JB, entonces llega Eric quien le pide ayuda a JB ya que debe enfrentarse hoy contra Rellik, Karen se molesta y le dice que deje a “Dama de Honor” (JB).

Luego de la intro del show nos anuncian que para hoy tendremos ODB vs. Kong en un Street Fight y Steiner vs. Abyss. Luego de esto nos vamos al centro del ring donde Jin Cornette llama nuevamente a Joe a que firma su contrato, cuando Joe se preparaba a firmar, esta vez es interrumpido por Christian, este sube al ring y le dice que no lo culpa por lo ocurrido en AAO y que en cambio le pide ayuda para enfrentarse a AJ y Tomko esta noche, Joe entonces acepta y comienza a irse hasta que Cornette le recuerda que debe firmar su contrato diciendo que es más importante que sus asuntos, esto molesta a Joe quien dice que lo hará luego de encargarse de sus “asuntos personales”.

Crystal entrevista a Tomko quien dice justifica lo que hizo argumentando que no necesitó de Christian para ser una estrella y se dirige a hablar con Angle.

Ahora Crystal está con AJ quien está más preocupado por que Kurt y Karen renueven sus votos en que por su lucha contra Joe y Christian.

Vemos la entrada al ring de Team 3D para una lucha en parejas acompañados por Devine contra Curry Man y Sharkboy, pero antes de empezar entra el árbitro Earl Hebner con una balanza y les recuerda a 3D que como perdieron en AAO no pueden luchar si pesan más de 275 lb. Devon sube a la balanza primero y logra el peso, luego Ray pero este no lo consigue a pesar de sacarse varias prendas, en consecuencia Devon deberá luchar solo.

Handicap Match: Brother Devon (con Brother Ray & Johnny Devine) vs. Curry Man & Sharkboy

Lucha regular que gana Devon cubriendo a Curry Man luego de que este fuera golpeado por Ray con la balanza.

Ganador: Brother Devon

Vamos al estacionamiento donde Booker espera la llegada de Roode.

Corte y al volver vemos una promo donde Rellik dice que se comerá el cerebro de Eric Young entre otras cosas.

Vemos un resumen de lo ocurrido en Barbed Wire Massacre 2 (con imágenes opacadas) y seguidamente vemos la entrada al ring de Steiner acompañado por su nueva acompañante para su lucha contra Abyss. Abyss entra entonces con vendas en sus brazos producto de lo ocurrido en AAO, mira sus heridas, llega al ring a paso bastante lento pero arroja su cadena, da media vuelta y antes de entrar al túnel se saca y arroja su máscara(¿?).

Nuevo corte y al volver Steiner dice que vino a enfrentarse a alguien, habla de su victoria en AAO y presenta a su nueva acompañante llamada Rocca Kon, reta a cualquiera y el que sale es Petey Williams quien luego de luego de hablar un poco sube al ring a iniciar la 2da lucha:

“Big Poppa Pump” Scott Steiner (con Rocca Kon) vs. “Maple Leaf Muscle” Petey Williams

Lucha regular - buena que vuelve a ganar Steiner, esta vez con un una especie de Olimpic Slam desde las cuerdas tras interferencia de Rocca Kon.

Ganador: Scott Steiner

Luego de la lucha Steiner le da una palmada en el hombro reconociendo su esfuerzo.

Vemos la reunión entre Angle y Tomko, este último dice que a causa de la alianza entre Joe y Christian, él acepta unirse al Angle Aliance pero que no será ningún esclavo (en realidad dijo algo más fuerte).

Antes de ir a un corte vemos a Christian tirado en el suelo tras bastidores y al volver vamos con JB y Karen entonces vuelve Eric a pedirle ayuda a JB juego de oít a Rellik, pero es echado por Karen.

Vemos la entrada al ring de AJ y Tomko, también sale Joe y dice saber que ellos son responsables por lo ocurrido con Christian, que podría acabar solo con ellos, pero prefiere llamar a su compañero: Kevin Nash. Entonces pasamos a la 3ra lucha:

Lucha no titular: Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (Campeones en Parejas) vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe & Kevin Nash

Lucha regular – buena que ganan los “malos” luego de que Angle entrara, atacara a Joe y este fuera rematado por una especie de Olimpic Slam de Tomko (¿de nuevo?).

Ganadores: Tomko & AJ Styles

Corte donde nos pasan de nuevo la promo sobre “TNA cruza la línea” y al volver tras bastidores donde Joe esta furioso por lo ocurrido y dice que antes de tener su lucha titular, reta al Angle Aliance contra él (Joe), Nash y Christian en Destination X (¿repiten el ME de Turning Point?).

4ta lucha:

Rellik vs. “Showtime” Eric Young

Lucha regular que gana Rellik con un Clothesline luego de asustar a Eric con su 2da máscara.

Ganador: Rellik

Ahora tras bastidores con varias personalidades de Nascar con los MMG y LAX; Hermie Sadler (analista, quien ya estuvo como comentarista con Mike Tenay y Don West el 2007) esta como entrevistador, mientras que Reed Sorenson (conductor) acompaña a los MMG y Juan Pablo Montoya (conductor también) acompaña a LAX todos ellos haces algunos comentarios comparando los riesgos del wrestling y nascar.

Otro corte y al volver Jimmy Spencer (analista de Nascar) está con Mike y Don para comentar la 5ta lucha:

3 - Way X División Match: Jimmy Rave (con Lance Hoyt & Christy Hemme) vs. Chris Sabin (con Alex Shelley & Reed Sorenson) vs. Homicide (con Hernandez, Salinas & Juan Pablo Montoya)

Lucha muy corta y con mucho protagonismo de los de Nascar que termina cuando Montoya golpea a Hoyt con una silla en las afueras, esto distrae a Rave y recibe un Rollup de Homicide para ser planchado.

Ganador: Homicide

Nuevo corte y vemos un video sobre la carrera de Rhino, luego de esto vemos la entrada del War Machine al ring, este toma el micrófono y dice que permitió a Storm el reintroducir el alcohol en su vida, que él (Rhino) hirió a su familia y amigos, entonces reta a Storm a una lucha en Destination X, pero no una lucha cualquiera sino una lucha Elevation X.

Ahorna vemos un video sobre la arrolladora carrera de Awesome Kong en TNA. Seguidamente Cristal entrevista a ODB antes de su lucha, entonces aparece Gail Kim y dice que le cuidará la espalda y se encargará de Raisha Saeed. Esto nos lleva a la 6ta y última lucha del show:

Knockouts Street Fight no titular: ODB vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Lucha regular durante la cual Gail salió para neutralizar a Raish pero fue atacada por Kong; finalizando Gail sostenía a Kong desde fuera de las cuerdas, ODB corre para atacarla pero Kong se aparta y golpea a Gail, seguidamente Kong le aplica el Implant Buster a ODB para llevarse la victoria.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de la lucha Gail y ODB discuten hasta llegar a las manos pero son detenidas por Angelina Love y Velvet Sky.

Volvemos al estacionamiento donde Booker sigue esperando, entonces aparece Payton Banks quien dice que Roode llamó y no aparecerá, Booker se molesta y le dice que será mejor que aparezca la próxima semana o lo irá a buscar hasta Maniatan, luego de esto aparece Cornette quien le dice que le arregló una lucha contra Roode en Destination X y que deje de esperar en el estacionamiento; también le dice que la próxima semana no tendrá que esperar en el estacionamiento ya que le arregló una lucha la próxima semana contra Angle.

Otro corte y al volver estamos en el centro del ring donde un ministro religioso se prepara para celebrar la “boda” de los Angles, llama a Kurt con su Padrino AJ y a Karen con su hija Kira y su Dama de Honor JB, AJ está bastante molesto. La ceremonia avanza, ambos dan el sí (en medio de gritos de “Angle’s Sucks!”) pero son interrumpidos por Joe y Nash quienes van al ring, atacan a Kurt y AJ tumbando de paso al ministro, se llevan a Kurt a la rampa y lo dejan en ropa interior; entonces en ministro se levanta mientras que en el ring quedan Karen y AJ y los declara marido y mujer; el show termina con AJ besando a Karen.

OPINIÓN FINAL: Un show bastante pobre a nivel de luchas pero con algunas cosas interesantes como lo ocurrido con Abyss (¿será su final como luchador “extremo”?) además del reto de Rhino a Storm, el cual es algo bueno aunque eso del Elevation X deja muchas dudas; finalmente el ME de Destination X será Joe, Nash y Christian vs. El Angle Aliance, espero que resulte algo mejor que en Turning Point ya que 2 Títulos no estarán en juego; esperemos a ver que sucede con la División X y por último el segmento con los de Nascar me pareció un fastidio. En fin ya tenemos 2 luchas confirmadas y esperemos que no nos pongan alguna como la BG y Bob Armstrong del anterior PPV. Bien con esto termina este reporte y nos encontramos de nuevo la próxima semana. Hasta entonces!!!