sábado, 9 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 07/02/08

Un cordial saludo a todos y bienvenidos al último iMPACT! antes de Against All Odds, esperemos que sea un buen show y logren convencer a la gente de ver el PPV.

Luego del usual resumen de lo ocurrido la semana pasada, vemos a JB entrevistar a Robert Roode quien está con Payton Banks. Roode se burla de Sharmell, Booker T.

Intro del show y deberíamos pasar a Roode vs. Lethal, pero luego de que el primero entra, es atacado por Booker quien lo persigue fuera del Impact Zone.

Nos anuncian para hoy Homicide vs. Devine por el Título X, Kong vs. Traci en lucha no titular además de Christian vs. Judas Mesias en el ME, también nos anuncian la cartelera para el PPV (nada nuevo) y ahora pasamos a la oficina de Cornette donde este discute con Morgan y lo amenaza diciendo que si vuelve a arruinar la firma de contrato con Joe lo despedirá.

Ahora si vamos a la 1ra lucha:

Lucha no titular: Traci Brooks vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Lucha regular que gana Kong con el Awesome Bomb.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de la lucha entra Payton Banks a atacar a Traci pero es detenida por seguridad. También vemos como Roode huye de Booker y escapa en su auto.

Corte y vemos discutir a Petey y Steiner en la oficina de Cornette, entonces este arregla una lucha Petey vs. Steiner Case vs. Case en Against All Odds donde el ganador se queda con los 2 maletines.

Ahora pasamos un resumen sobre el pleito entre Kaz y Reign, lo que nos lleva a la 2da lucha:

4 Corners Capture Misty Match: Black Reign vs. Kaz

OK, no entiendo como pueden hacer una lucha como esta, tenemos 4 postes con cajas en 4 esquinas, en 3 hay trampas para ratones y en una la jaula de Misty, quien consiga está última gana la lucha. Luego de un RIDÍCULA lucha Kaz se lleva la victoria al encontrar a Misty en la 4ta caja abierta (que coincidencia!!!).

Ganador: Kaz

Terminada la lucha Reign golpea a Kaz con el Darkess Falls (su arma) y se lleva a Misty (parece que esto va para largo...)

Pasamos con JB quien entrevista a Booker, este dice que nunca en su vida había sentido odio hacia un ser humanos hasta ahora, que Sharmell le pidió darle una golpiza a Roode y que el domingo será una noche para recordar.

Promo sobre la situación entre Team 3D y Devine contra la División X. Ahora pasamos a la 3ra y probablemente (como dijo Mike Tenay) la última lucha por el Título X:

Johnny Devine (Campeón X) vs. Homicide (con Salinas)

Buena lucha, pero finalizando Homicide le aplica el Gringo Killer a Devine pero antes de la cuenta de 3 entra Team 3D (en realidad entraron bastante tarde, el árbitro pudo contar hasta 5) y atacan a Homicide causando la descalificación.

Ganador: Homicide

Luego de la lucha nos anuncian que dadas las nuevas reglas ningún Título cambia de manos por descalificación (¿cuando decidieron esto?). 3D amenaza a Salinas, pero entonces entra Hernandez y la aplica el Border Toss a Devine.

Nos vamos tras bastidores con Crytal con Christian, este último llama a Tomko al ring para más tarde.

Corte con promo del ME de AAO (Angle vs. Chritian con Joe como Enforcer) y al volver vamos al centro del ring donde Cornette tiene todo listo de nuevo para la firma de contrato de Joe, a quien precisamente llama. Joe entra acompañado de Nash, Cornette esta vez le da un bolígrafo a Joe y cuando se preparaba a firmar es interrumpido por la entrada de Angle, Kurt sube el ring acompañado por Karen y amenaza a Joe diciendo que si de alguna forma le cuesta su lucha contra Christian será lo último que hará, Joe entonces toma un micrófono y dice que lo respeta y que se mantendrá en el medio, se dan la mano pero seguidamente Joe le aplica una especia de Spine Búster a Angle sobre la mesa!!!. Cornette recoge el contrato y se lo da a Joe pero este lo arroja.

Corte con promo del Barbed Wire Masacre 2 y luego JB entrevista al Rock ‘n Rave Infection quienes se la pasan “cantando”. Esto nos sirve de previa a la 4ta lucha:

Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Heme) vs. Curry Man & Sharkboy

Lucha regular, al final Sharkboy le aplica el Stunner a Rave, luego Curry Man el Spice Rack (Torture Rack seguido de un Face Plant) y este deja que Sharkboy lo cubra para llevarse la vistoria.

Ganadores: Curry Man & Sharkboy

Tras bastidores Tomko le dice a Crystal que tiene curiosidad por el llamado de Christian.

Corte y al volver Crytal entrevista a BG y Bob Armstrong quienes dicen estar listos para su lucha contra AJ y Tomko, entonces aparece Kip diciendo que los vio entrenar y les desea suerte.

Ahora pasamos a la 5ta lucha (una bastante interesante):

Tiger Mask vs. “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (Campeón en Parejas)

Buena lucha, antes de la cual AJ le mandó una disculpa a Kurt y Karen por lo ocurrido la semana pasada. En fin, volviendo a la lucha esta terminó cuando AJ le aplica un golpe bajo a Tiger Mask (el árbitro se recuperaba de un golpe) seguido del Styles Clash para llevarse la victoria (¿cuándo fue la última vez que ganó con este mivimiento?).

Ganador: AJ Styles

Nuevo corte y al volver pasan un resumen del feudo Abyss vs. Judas antes de Barbed Wire Massacre 2, luego entonces vemos a Christian entrar al ring para su lucha, seguidamente entra Tomko, Christian quiere saber de que lado está Tomko, entonces le da la espalda, Tomko lo agarra pero en vez de golpearlo se va del ring. Luego de un corte ahora si pasamos a la 6ta y última lucha del show:

“The Instant Classic” Christian Cage vs. Judas Mesias (con Father James Mitchell)

Lucha regular – buena. Finalizando entra Abyss con alambre de púas alrededor de su brazo y se va persiguiendo a Mitchell, luego de esto Christian se lleva la victoria con el Unpretier.

Ganador: Christian Cage

Luego de la lucha, Abyss regresa al ring y golpea a Judas, este se va y Abyss lo persigue, seguidamente entra AJ a atacar a Christian pero este logra aplicarle el Texas Cloverleaf hasta que Angle llega para atacarlo; AJ y Angle lo golpean pero para suerte de Christian, Tomko llega al rescate, el show acaba con un apretón de manos entre ambos, además del usual anuncio de la cartelera del PPV.

OPINIÓN FINAL: Otro show regular, Tiger Mask vs. AJ era una lucha digna de un PPV, pero en lugar de eso prefieren poner a BG y Bob Armstrong (¿en verdad piensan que esto ayuda a vender PPV’s?). No le veo ningún caso que Judas pierda antes de una lucha tan violenta como el BBM2 además que la lucha Kaz vs. Black Reign fue deprimente, en fin este PPV me deja bastantes dudas sobre su cartelera (no tienen luchas Joe, LAX o Kaz y en vez de eso ponen Traci vs. Payton), pero Petey vs. Steiner inclina un poco la balanza a su favor (espero que esto de los maletines termine de una vez). En resumen lo más interesante del PPV será Booker vs. Roode seguido de Abyss vs. Judas y la lucha por el futuro de la División X (cuya estipulación es todo un enredo) además de Storm vs. Young (ya dejen de malgastar al Cowboy!!!). El ME no me interesa mucho (aunque es claro que será una buena lucha), aunque la participación de Joe parece indicar que será el próximo retador. Bien esperemos que Against All Odds sea un buen PPV y nos veremos luego de este con un reporte completo, hasta entonces!!!.