sábado, 23 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 21/02/08

Saludos a todos y aquí comenzamos un nuevo reporte de iMPACT!

Luego del resumen de la semana pasada vemos una discusión entre Kurt y Karen donde el primero termina diciéndole que se “vaya con su otro esposo”.

Intro del show y nos anuncian una entrevista con Rhino, ODB y Gail Kim haciendo equipo además de de Angle vs. Booker.

1ra lucha:

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: Kip James & ”Bullet” Bob Armstrong (con BG James) vs. Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (c)

Lucha aburrida aunque no tan mala como la de AAO y afortunadamente duró menos. Finalizando Kip toma una de las muletas de BG y parece atacar a uno de sus oponentes pero en lugar de eso golpea a Armstrong!!!. Tomo entonces cubre a Bullet Bob para llevarse la victoria. Cabe mencionar que Karen salió para apoyar a los campeones.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Luego de la lucha Kip ataca a BG con la otra muleta.

Crystal entrevista a Gail Kim y ODB, Gail dice que ambas quieren terminar el reino de Kong mientras ODB dice que acabará con cualquiera para poder llegar a Kong (señalando a Gail). Luego de que ambas se van llegan AJ y Karen; la 2da logra convencerlo de que la boda fue real y le pide que la lleve de luna de miel.

Corte y tras bastidores Kip dice que BG lo traicionó al elegir a Bullet Bob como compañero y lo amenaza.

Vamos al centro del ring con Jim Cornette para un homenaje a Jay Lethal, también están Matt Morgan, Sonjay Dutt y los MMG. Lethal entonces sale, agradece a todos (incluyendo a los fundadores de la División X: AJ, Daniels y Jerry Lynn), luego agradece a So Cal Val por ser su “inspiración” y la llama al ring, Val sube y Lethal se arrodilla y la pide que::: salga con él, Val acepta y ambos se abrazan mientras Dutt mira bastante serio.

Ahora Crystal entrevista a Kaz antes de su lucha con Rellik, entonces sale Eric Young para prevenirlo pero Kaz lo convence que Rellik es solo otro luchador.

Otro corte y al volver estamos en la oficina de Cornette donde este está con Joe, para la firma de contrato, Joe se niega y dice que firmará luego de ganar el Título en Lockdown, pero si pierde no tendrá sentido estar en TNA

2da lucha:

Rellik vs. Kaz

Lucha regular. Finalizando Rellik tenía a Kaz en un Slleper pero Kaz con ayuda de las cuerdas logra darse la vuelta para cubrir a Rellik.

Ganador: Kaz

Luego de la lucha sale Black Reign (NO!!!!!!!!!!) y con Rellik atacan a Kaz, también sale Eric pero este no se anima a subir al ring hasta que los “malos” salen.

Crystal entrevista a Booker quien dice que vencerá a Angle.

Corte con promo del Elevation X, luego otra pormo sobre lo ocurrido con Abyss la semana pasada.

3ra lucha:

Para sacra al 1er retador por el Título X: “The Guru” Sonjay Dutt vs. Johnny Devine vs. “Mapple Leaf Muscle” Petey Williams

Lucha regular - buena que gana Petey luego de que Steiner saliera acompañado por Rokka Khan y atacara a Dutt y Devine.

GANADOR Y PRIMER RETADOR AL TÍTULO X: PETEY WILLIAMS

Luego de la lucha Steiner felicita a Petey por su victoria.

Ahora pasamos a la “luna de miel” donde vemos como AJ lleva a Karen a un restaurante y le regala flores entre otras cosas.

Pasamos a ver una entrevista pregrabada de Mike Tenay a Rhino quien sigue diciendo que permitió a Storm “influenciarlo”.

Ahora Cyrstal con Curry Man y Sharkboy, el primero dice algo en japonés sobre Kobashi Kenta y Misawa Mitsuharu :) Sharkboy no entiende y le dice que vaya al ring a “patear traseros”. Entonces deberíamos pasar a una lucha de estos contra Team 3D, todos entran, pero nuevamente Earl Hebner debe comprobar que el peso de 3D sea menor a 275 lbs antes de competir, Ray pasa la prueba pero Devon no. Ray le reclama a Devon pero luego se disculpa. Ahora Ray deberá luchar solo:

Handicap Match: Brother Ray (con Brother Devon & Johnny Devine) vs. Sharkboy & Curry Man

Lucha regular con bastante comedia que gana Ray tras golpear a Sharkboy con la balanza y cubrirlo.

Ganador: Brother Ray

Angle es entrevistado por Crystal y dice que no le importa lo que ocurre con Karen y AJ además amenaza a Booker.

Luego de otro corte seguimos con la “luna de miel” donce AJ lleva a Karen al Gatorland (un lugar con lagartos).

5ta lucha:

“The Pride of Tennessee” Ms. Jacqueline & Roxxi Laveaux vs. ODB & Gail Kim

Buena lucha. Finalizando Gail trata de aplicarle el Missile Dropkick a Roxxi, pero esta se aparta y coloca en su lugar a ODB quien recibe el ataque, seguidamente Roxxi le aplica una variante de Fall Away Slam a Gail para llevarse la victoria.

Ganadoras: Ms. Jacqueline & Roxxi Laveaux

Luego de la lucha Gail y ODB discuten y se comienzan a pelear a pesar de los intentos de seguridad para separarlas.

Crystal entrevista a Joe, Nash y Christian, este último dice que AJ fue quien lo atacó la semana pasada y habla de su lucha en AAO.

Corte y al volver vemos a AJ llegar a su departamento con Karen, AJ se despide pero antes le dice algunos cumplidos s Karen, esto la deja bastante confundida e indecisa.

6ta lucha

Lucha no titular: Kurt Angle (Campeón Mundial) vs. Booker T

Lucha regular, no fue mala pero tuvo un ritmo bastante lento. Finalizando Robert Roode se mete y trata de atacar a Booker, esto crea una distracción para que Angle se lleve la victoria con el Olimpic Slam.

Ganador: Kurt Angle

Luego de la lucha Angle y Roode atacan a Booker, luego salen Christian, Joe y Nash para limpiar el ring mientras que Booker y Roode se van del ring peleando. El show termina con Nash retando a Angle para la próxima semana.

OPINIÓN FINAL: Un show bastante pobre, lo único rescatable fue la lucha de mujeres y la victoria de Petey (aunque no me gustó la forma) para ser retador de Lethal, además parece que se acerca un feudo Lethal vx. Dutt el cual puede ser muy interesante. No se a cuanta gente le interese ver Kip vs. BG y la verdad me parece un fastidio estar escribiendo lo ocurrido con AJ y Karen pero ni modo. Esperemos un mejor show la próxima semana (aunque teniendo Nash vs. Angle no hay muchas esperanzas). Hasta entonces.