viernes, 15 de febrero de 2008

Reporte TNA Against All Odds 2008

Bienvenidos y aquí comienza un nuevo reporte, esta vez sobre el PPV TNA Against All Odds 2008 desde la ciudad de Greenville, South Carolina.

Comenzamos con una entonación del himno americano con la Guardia Nacional de Carolina acompañados por BG y Bob Armstrong.

Luego de una intro con bastante “patriotismo norteamericano”, pasamos a la 1ra lucha:

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: BG James & “Bullet” Bob Armstrong vs. Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (c)

LUCHA HORRIBLE, hasta ahora la peor del año. Parecía durar una eternidad con AJ y Tomko cuidando a Bob Armstrong. Cabe decir que los campeones discutieron un poco antes de la lucha. En fin esto terminó cuando AJ le aplica un Dropkick desde las cuerdas a BG en una de sus rodillas, seguido del Tornado Plex con Tomko para llevarse la victoria.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Luego de la lucha sale Kip para ayudar a levantar a BG, quien quedó muy lastimado.

Ahora tras bastidores donde Karen le reclama a Kurt que no le presta atención.

Mike Tenay y Don West nos presentan la cartelera, seguido de un video previo que nos lleva a la 2da lucha:

Payton Banks vs. Traci Brooks

Lucha regular que gana Traci con un Rollup luego de que Payton se golpea con un uno de los postes.

Ganadora: Traci

Luego de la lucha ambas siguen peleando hasta que Payton sale del ring.

Un video previo acerca del conflicto entre Petey y Steiner, seguidamente Scott Hudson (haciendo su retorno a TNA) entrevista a ambos quienes se la pasan discutiendo. Todo esto nos conduce a la 3ra lucha:

Lucha por los 2 maletines con luchas por los Títulos X y Mundial: “Maple Leaf Muscle” Petey Williams vs. “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Lucha regular - buena. Público muy dividido, finalizando Petey quería aplicarle el Canadian Destroyer a Steiner, pero entonces salió una mujer de color bastante alta, esto lo distrajo y Steiner aprovechó para aplicarle un Powerbomb con bastante elevación para llevarse la victoria.

Ganador: Scott Steiner

Luego de la lucha Steiner y su acompañante celebran.

Tras bastidores Kurt le pide consejos a JB sobre sus problemas con Karen, JB le dice que debería aprovechar el iMPACT! del jueves (14 de febrero, San Valentín) para “renovar sus votos” en televisión nacional, Kurt acepta.

Pasamos a un video sobre la “importancia” del Drinking Championship, esto nos sirve de previa a la 4ta lucha:

Por el Drinking Championship Belt: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms. Jacqueline) vs. “Showtime” Eric Young (c)

Buena lucha, al terminar Jackie distraía al árbitro y Storm se preparaba para pegarle a Eric con una botella, pero entonces Rhino entra al ring (regresasndo después de algunos meses) y la aplica tremendo Spear a Storm. Luego de esto Eric solo tiene que cubrirlo para llevarse la victoria.

Ganador: Eric Young

Luego de la lucha Rhino sube al ring, toma un micrófono y dice que tiene muchas cosas que decir, pero que las dirá el jueves en iMPACT!

Nos vamos ahora a Orlando, Florida donde Jim Cornette nos anuncia que debido a la prohibición de la Comisión Atlética de South Carolina, el Barbed Wire Massacre 2 no se llevará a cabo en Greenville y por lo tanto la lucha se transmitirá desde Orlando, además nos advierte antes de ver la lucha.

Volvemos a Greenville y previa ODB vs. Kong lo que nos anuncia la 5ta lucha:

Por el Título Femenino de las Knockouts de TNA: ODB vs. Awesome Kong (c) (con Raisha Saeed)

Lucha regular que gana Kong con el Awesome Bomb a ODB luego de que esta fuera distraída por Raisha Saeed.

GANADORA Y AÚN CAMPEONA FEMENINA: AWESOME KONG

Volvemos a Orlando donde James Mitchell, quien amenaza a Abyss, seguido de un resumen del conflicto entre este y Abyss. Con esto nos vamos a la esperada 6ta lucha:

Barbed Wire Massacre 2: Judas Mesias (con Father James Mitchell) vs. “The Monster” Abyss

Lucha bastante violenta como se esperaba (aunque no tanto como el primer Barbed Wire Massacre), donde Mesias se llevó la peor parte y al final fue derrotado tras recibir el Black Hole Slam sobre una tabla con alambre de púas.

Ganador: Abyss

De vuelta a Greenville, Scott Hudson entrevista a Roode quien insulta a Booker y a Sharmell. Entonces vemos un video con un recuento de lo acontecido entre Roode y Booker luego de que el primero golpeara a Sharmell. Tmabién vemos a JB entrevistar a Booker quien amenaza a Roode. Esto nos anuncia la llegada de la 7ma lucha:

Grudge Match: Robert Roode (con Payton Banks) vs. Booker T

Lucha regular, que lamentablemente cuando comenzaba a ponerse buena termina cuando Roode se va del ring, Booker lo persigue y el árbitro declara un doble count-out.

Ganador: No hubo

Luego de la lucha, ambos continuan pelando en instalaciones de la arena hasta que Roode escapa en su auto.

Ahora tras bastidores donde Kurt le anuncia a Karen que el jueves ellos “renovarán sus votos” en iMPACT!. Kurt luego se dirige a Christian diciendo que esta será su última oportunidad.

Ahora vemos un resumen del conflicto entre Team 3D & Devine y la División X, seguido de una entrevista de Hudson a los “malos” donde Ray dice que Lethal y los MMG no tienen lo necesario para salir victoriosos. Obviamente esto quiere decir que nos vamos a la 8va y peúltima lucha del show:

6 - Man Hardcore Street Fight por el Título X: “Black Machismo” Jay Lethal & The Motorcity Machine Guns vs. Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Johnny Devine (c)
El que logre la cuenta o la rendición gana el Título X
Si 3D y Devine ganan, la División X desaparece
Si Lethal y los MMG ganan Ray y Devon no puenen luchar hasta que bajen de peso hasta pesar 275 lbs.

Muy buena lucha, aunque las estipulaciones fueron todo un caos, pero ni modo. Finalizando Team 3D se deshace de los MMG a base 3D’s, luego Ray golpea a Lethal varias veces con armas, entonces So Cal Val le ruega que se detenga pero es atacada por este, esto desata la ira de Lethal quien por si solo se deshace de 3D, luego de un golpe con una “señal de carretera” deja a Devine tendido sobre una mesa en el centro del ring y lo remata con el Flying Elbow Drop para recuperar el Título X tras un impresionante desempeño.

GANADORES: THE MOTORCITY MACHINE GUNS Y EL NUEVO CAMPEÓN X JAY LETHAL

Luego de la lucha Ray toma el Título pero Lethal lo ataca y logra recuperarlo, luego sube al ring a celebrar con So Cal Val, y entonces llega Sonjay Dutt para entregarle simbólicamente el Título al nuevo campeón.

Ahora vemos una promo sobre el Main Event, seguida de una entrevista a Hudson a Christian quien dice que Joe merece su una lucha por el Título pero que esta será la noche en que Christian se convertirá en Campeón. Esto nos lleva a la 9va y última lucha del PPV:

Por el Título Mundial Pesado de TNA: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kurt Angle (c) (con Karen Angle)
Enforcer Especial: “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha, hubo varios roces entre Angle y Joe, el árbitro fue noqueado por accidente (y vamos 1000000 veces) entonces Joe asumió el palel de árbitro; AJ trató de ayudar a Kurt pero fue neotralizado por Joe quien lo atacó hasta sacarlo de la arena; entonces Angle le da un golpe bajo a Christian, trata de pegrale un sillazo pero entonces entra Tomko quien le quita la silla, se prepara para golpear a Angle pero entonces ataca a Christian!!!. Con una especia de F5 deja tendido a Christian y Angle “revive” al árbitro y este registra la cuenta de 3 con la que Angle retiene su Título.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

El PPV termina con una misteriosa promo que habla sobre la línea entre lo real y la fantasía, entre el bien y el mal y que termina diciendo “TNA Wrestling cruza la línea” (¿?)

OPINIÓN FINAL: Un PPV................. regular – bueno, la verdad no hubo muchas luchas “sobresalientes” salvo las 2 últimas y el BWM2, Booker vs. Roode fue la decepción del show, además de que después de ver la 1ra lucha dan ganas de ver otra cosa. Lo bueno fue la victoria de Lethal que “revivirá” la División X y el regreso de Rhino (uno de los luchadores más “útiles” que tiene TNA), quien parece que volverá a luchar contra Storm (Storm vs. Rhino fue un buen feudo). Habrá que ver que pasa ahora con Joe y su oportunidad titular además de ver como sigue el pleito Booker vs. Roode. En general estuvo bien para ser el 1er PPV “de segunda línea” fuera de Orlando y esperemos como va el camino antes de Destination X. Hasta pronto!!!.