sábado, 2 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 31/01/08

Que tal!!! Finalmente con este puede decir que después de este iMPACT! estoy al día en cuestión de reportes, así que comencemos:

Comenzamos con un resumen de la situación entre Tomko y Angle, luego pasamos tras bastidores donde AJ trata de disuadir a Kurt de luchar con Tomko, Angle lo amenaza en caso de que quiera ayudar a su compañero.

Intro del show, nos anuncian que Joe será en enforcer en la lucha Angle vs. Christian en Against All Odds, y que hoy será la firma del nuevo contrato de este.

Ahora vemos la entrada de Team 3D y Devine, estos amenazan a Lethal y los MMG, entonces estos aparecen en las pantallas del Impact Zone “disfrazados” como 3D y Devine mofándose de ellos, esto ocasiona que los malos salgan del ring en su búsqueda, y cuando los “malos” encuentran a los “buenos”, los atacan hasta el mismo ring, les dan tremenda paliza con mesas y todo.

Corte y Crystal entrevista a Steiner y Petey Williams quienes tendrán que hacer equipo luego, le dice a Steiner que si 3D gana, su maletín con la oportunidad por el Título X no servirá de nada, esto molesta a Steiner. Esto se relaciona con la 1ra lucha:

The Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Hemme) vs. “Maple Leaf Muscle” Petey Williams & “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Lucha regular, Petey se la pasó imitando los movimientos de su compañero. Finalizando Steiner toma ambos maletines y trata de irse, Petey le reclama pero recibe un golpe en la cabeza con uno de ellos, este es aprovechado por Rave quien le aplica el Rave Clash llevarse la victoria.

Ganadores: The Rock ‘n Rave Infection

Nuevo corte y vemos le entrenamiento de BG y Bob Armstrong, donde BG básicamente es masacrado por su padre.

2da lucha:

Kip James (con Roxxi Laveaux) vs. Hernandez (con Homicide & Salinas)

Lucha corta . Al final Roxxi trata de arrojarle “polvo blanco” a Hernandez, pero este se aparte y el afectado resulta Kip quien luego es planchado con un Clothesline.

Ganador: Hernandez

Luego de la lucha Kip le dice a Roxxie que no ha hecho nada bien desde que la contrataron y entonces la despide. Roxxi se queda callada y sin reacción alguna.

Tras bastidores nuevamente donde AJ ahora trata de convencer a Tomko de no luchar, pero no lo consigue.

Corte con promo del DVD de Turning Point (uno de los peores PPVs de TNA), al volver vemos otra promo de la pelea Brock Lesnar vs. Frank Mir en UFC 81 con comentarios de ambos además de Kurt Angle y luego una promo del Barbed Wire Massacre.

Nos vamos a la 3ra lucha:

Judas Mesias (con Father James Mitchell) vs. Corey Chavis

Victoria fugaz de Judas sobre el debutante con el Straight to Hell.

Ganador: Judas Mesias

Terminada la lucha Mitchell toma un micrófono quien amenaza a Abyss y dice que todo terminará en AAO.

Al volver de un nuevo corte vemos un video del “renacimiento” de Sharkboy, entonces vemos la entrada al ring de este, Sharkboy reta a cualquiera a una lucha, nadie sale y entonces Sharkboy se molesta y le aplica el Stunner al árbitro Slick Jonson luego de esto se pone a celebrar.

A la oficina de Cornette donde este discute con Matt Morgan por el pleito que tuvo con Nash, entonces entra precisamente Nash y le dice a Cornette si no firma contrato hoy con Joe, probáblemente él (Cornette) perderá su trabajo. Seguidamante entran AJ y Karen tratando de cancelar la lucha Angle vs. Tomko, Cornette le a AJ dice que hará algo y que vaya luego al ring para avisarle.

Luego de otro corte Cornette está en el ring, nos anuncia la cartelera para AAO resaltando la lucha Booker T vs. Robert Rood y llama a AJ al ring. AJ entonces sale y Cornette le dice que AJ no tendrá que sentirse impotente en la lucha Angle vs. Tomko ya que será el árbitro especial!!!, además le dice que deberá haber un ganador o su contrato será terminado.

Crystal trata de entrevistar Awesome Kong quien está con su “asociada”, pero esta la interrumpe, dice que su nombre es Raisha Saed (o algo así) y lee un “pronunciamiento” de Kong dirigido a ODB donde dice que es una persona de paz a menos provoquen al monstruo.

4ta lucha:

3 Way match: Roxxi Laveaux vs. Angelina Love vs. ODB

Lucha regular, Al terminar ODB le aplica el Running Powerslam a Roxxi, pero Angelina distrae al árbitro, ODB va a reclamarle pero Angelina aprovecha para que cubrir a Roxxi, el árbitro pasa bajo las piernas de ODB (con quien discutía en una esquina) y registra la cuenta de 3.

Ganadora: Angelina Love

Angelina celebra su victoria, luego discute discute con ODB pero recibe el Running Powerslam.

JB entrevista a AJ, entonces llegan los Angle, Kurt trata de darle órdenes pero llega Tomko y comienza a pelear con este.

Nos muestran un resumen de lo ocurrido en Final Resolution donde Roode golpeó a Sharmell, entonces Mike Tenay nos presenta un video enviado por Booker desde su casa, dice que Sharmell está mejorando y se despide, entonces entra Roode con Payton Banks (quien cada vez se parece más a Ms. Brooks) para su lucha pero antes se burla de Booker. Ahora si pasamos a la 5ta lucha:

Lucha mixta de 6 personas por equipos: Robert Roode & Payton Banks & James Storm (con “Pride of Tennessee” Ms. Jackeline vs. “The Guru” Sonjay Dutt & Traci Brooks & “Showtime” Eric Young

Lucha regular – buena. Al final Eric recibe la Superkick de Storm seguida del Payoff para ser plachado.

Gandores: Robert Roode & Payton Banks & James Storm

Luego de la lucha entra Booker T y se va persiguiendo a Roode.

Vamos a otro corte y al volver vemos a Kaz con Crystal pintado y burlándose de Black Reign, dice que la próxima semana pondrá 4 cajas en el ring (3 con ratoneras y 1 con Melina). Termina diciendo que todo terminará la próxima semana.

Ahora Cornette está en el centro del ring con Mtt Morgan, tiene todo listo para la firma de contrato de Samoa Joe (mesa y una alfombra), entonces llama a Joe, este sale con Nash, Cornette lo elogia y le dice que todas sus exigencias están en el contrato, Joe se dispone a firmar y le pide un bolígrafo a Cornette, este se lo pide a Morgan, este saca uno pero cuando parece dárselo, se lo arroja en la cara a Joe!!!; luego lo empuja y cauno voltea para discutir con Cornette, Joe le aplica un impresionante Back Drop Suplex a Morgan sobre la mesa!!!. Joe entonces rompe el contrato y se va mientras Cornette continúa reclamándole a Morgan.

Otro corte y pasamos a la 6ta y última lucha del show:

Lucha no titular: Kurt Angle (Campeón Mundial) (con Karen Angle) vs. Tomko (Campeón en Parejas)
Árbitro especial: “The Prince of Phenomenal” AJ Styles

Lucha regular - buena, AJ realizaba los conteos con bastante negligencia. Finalizando Angle noquea accidentalmente a AJ, entonces sale Christian y golpea a Angle con su cinturón y Tomko le aplica una variante de TKO, Entonces AJ despierta y con todo su pesar registra la cuenta de 3.

Ganador: Tomko

Luego de la lucha Karen le reclama a AJ.

Mientras que Christian se iba, Crystal lo entrevista y Christian le dice que Tmoko quiere lo mejor para Tomko y él también.

Antes de terminar el show, nos anuncian Christian vs. Judas Mesias para la próxima semana.

OPINIÓN FINAL: Un show regular, quizás lo más rescatable sea el ataque de Joe a Morgan (muy impresionante) y qué sucederá ahora con AJ, por lo demás fue un iMPACT! menos interesante que el de la semana anterior. Bien, queda la duda sobre que pasará con Joe y esperemos tener una respuesta la próxima semana, que por cierto será el último programa antes del PPV; hasta entonces!!!