miércoles, 12 de marzo de 2008

Reporte TNA iMPACT! 28/02/08

Antes que nada, les pido disculpas por la ausencia, esta vez no fue culpa mía, sino que tuve bastantes problemas con el acceso a internet, pero ya todo se arregló y nesperemos que no vuelva a ocurrir. De nuevo a ponerse al día en cuestión de reportes.

Bienvenidos todos a un nuevo reporte de iMPACT!

Luego del resumen de la semana pasada, vemos a Kurt haciendo “sentadillas”, entonces entra Karen a tratar de disculparse por lo ocurrido la semana pasada, pero Kurt la trata aún peor y la hecha de su camerino.

Intro del show y nos a anuncian para hoy Kong vs. Angelina Love; Eric vs. Storm en lucha de escalera; Steiner & Petey vs. Lethal & Dutt además de Nash vs. Angle.

Vemos la entrada al ring de Booker T, este toma un micrófono y llama a Roode, suena la música de este, pero quien sale es Payton Banks, ella dice que Roode está en camino y lo abofetea, entonces entra Traci y ambas mujeres comienzan a pelear hasta que son separadas por seguridad.

Vemos un video de Devine y Team 3D, donde estos últimos tratan respetar su dieta (para llegar a las 275 lbs.) en un restaurante de comida china.

Corte con promo del DVD Global iMPACT! y al volver vemos una entrevista de JB a Steiner y Petey, Steiner no trata muy bien que digamos a su nuevo compañero. Steiner dice que si pasa su prueba estará listo para su “iniciación”.

1ra lucha:

“Maple Leaf Muscle” Petey Williams & “Big Poppa Pump” Scott Steiner (con Rokka Khan) vs. “The Guru” Sonjay Dutt & “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Buena lucha, finalizando Steiner golpea a Dutt con uno de los maletines y Petey lo finaliza con el Canadian Destroyer.

Ganadores: Petey Willimas & Scott Steiner

Volvemos con otro video de 3D y Devine donde esta vez se encuentran en una heladería – tienda de dulces.

Otro corte con promo anunciando Lockdown el 13 de Abril desde Lowell, Massachussets (el 2do PPV más importante del año, además que serán 3 seguidos fuera de Orlando, lo cual es muy bueno) y al volver vemos a Eric escondiéndose de Reign y Rellik, entonces aparece Kaz y trata de convencerlo de que solo se trata de alter – egos y que los monstruos no existen (toma como ejemplos a Jasón, Freddy Krueger y Hillary Clinton entre otros :)) además también él (Eric) tiene un alter – ego dentro.

Vemos la entrada de Team 3D (con Johnny Devine) para luchar, luego vemos otro video de cómo 3D se resisten a una barbacoa, entonces vemos entrar a sus oponentes: Curry Man y Sharkboy, pero de nuevo los del Team 3D deben pasar por la balanza; pero esta vez ninguno de los 2 logra estar debajo las 275 lbs. a pesar de varios esfuerzos, Earl Hebner los descalifica.

Vamos con JB y Karen, quien se encuentra bastante triste, entonces llega AJ y le dice que hablará con Kurt para que todo se arregle.

Volvemos al ring donde el árbitro Slick Johnson declara ganadores a Curry Man y Sharkboy, pero este último no está de acuerdo y reta a cualquier pareja a enfrentarlos, los que salen entonces son Reign y Rellik, entonces pasamos s la 2da lucha:

Curry Man & Sharkboy vs. Rellik & Black Reign

Lucha regular donde interfieren Team 3D y Devine, pero que a pesar de eso Sharkboy logra la victoria tras el Stunner sobre Reign. También salió Kaz para detener a Devine.

Ganadores: Curry Man & Sharkboy

Luego de la lucha, entre los “malos” atacan a los ganadores, entonces sale Eric para ayudarlos, ataca a 3D, pero huye al estar frente a frente con Reign y Rellik. Team 3D entonces le aplica el Powerbomb desde las cuerdas sobre una mesa a Kaz.

Crystal entrevista a Roode quien dice que le leyenda de Booker terminará hoy.

Ahora vemos un resumen de la carrera de VKM en TNA, desde la llegada de cada uno a la empresa hasta su separación la semana pasada.

Mike Tenay y Don West nos anuncian un nuevo segmento desde la próxima semana llamado Rough Cut donde veremos como son BG y Kip “detrás del escenario”. Entonces vemos la entrada sorpresiva de Roode al ring, este llama a Booker, este sale, comienzan a pelear, pero gracias a una interferencia de Payton Banks, Roode logra tomar el control y esposa a Booker a las cuerdas, Traci sale para tratar de ayudar, pero también es esposada, Booker y Traci entonces son azotados con cinturones por Roode y Payton respectivamente hasta que seguridad los detiene.

Nuevo corte y al volver vemos un video donde varios luchadores hablan del peligro que representa el Elevation X, luego vemos una entrevista de Crystal con Storm y Ms. Jacqueline, Storm se encuentra muy nervioso porque al parecer le tiene miedo a las alturas, MS. Jackie le dice que está bien tener miedo. Esto nos sirve de previa a la 3ra lucha:

Lucha de escalera por el Título de los Bebedores: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee”Jacqueline Moore) vs. “Showtime” Eric Young (c)

Lucha corta que gana Storm luego de que Ms. Jackie sube por la escalera, toma el cinturón y se lo da a Storm (¿?) (ya que este no quería subir por la escalera).

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN DE LOS BEBEDORES: JAMES STORM

Luego de la lucha, sale Rhino, le aplica el Gore a Storm, toma el cinturón y se va.

Otro corte y luego vemos como AJ trata de convencer a Kurt de que haga las paces con Karen, pero no logra su objetivo.

4ta lucha:

Lucha no titular: Angelina Love (con Velvet Sky) vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Lucha regular, antes de la cual Roxxi Laveaux le dijo a Angelina que saldría lastimada. Angelina dio algo de batalla pero al final Kong se lleva la victoria tras un tremendo Spinning Back Fist, seguido del Implant Buster y rematado con el Awesome Bomb. Por cierto, durante la lucha nos anunciaron un 3 way: Kong vs. Gail vs. ODB por el Título Femenino en Destination X.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de la lucha sale ODB hablando de la lucha en DX, también sale Gail Kim y entre ella y ODB atacan y sacan del ring a Kong, luego comienzan a pelear entre ellas.

Luego de otro corte pasamos a la 5ta y última lucha del programa:

Lucha no titular: Kurt Angle (Campeón Mundial) (con AJ Styles & Tomko) vs. Kevin Nash (con Samoa Joe & Christian Cage)

Lucha aburrida donde los acompañantes comienzan a pelar y el árbitro los expulsa, sale Karen para ayudar a Kurt (quien estaba tendido fuera del ring) a levantarse, pero Kurt la empuja, sale Aj para ver la condición de Karen, esto distrae a Nash quien recibe el Olimpic Slam de Angle para ser derrotado.

Ganador: Kurt Angle

Luego de la lucha Kurt celebra mientras que AJ se lleva a Karen en brazos.

OPINIÓN FINAL: Un show regular, con otro ME intrascendente y que por alguna razón Joe y Christian apenas aparecieron unos minutos(¿?), además nos pasaron un video sobre la sobre-valorada carrera de VKM (ninguno de los 2 dio una lucha buena en TNA!!!) y la novela AJ-Karen sigue aburriendo bastante; lo más rescatable del show fue la lucha por parejas y el anuncio del 3 way para DX, esperemos conocer el resto de las luchas la próxima semana. Hasta entonces!!!