sábado, 24 de noviembre de 2007

Reporte iMPACT! 22/11/07

Bienvenidos sean todos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos el show con un resumen del programa anterior, con la firma de contrato de Booker T y los conflictos entre Hall, Nash y el recién formado Angle Aliance.

La intro del show fue prácticamente un copy & paste del PPV No Surrender (muy poco imaginativo ) anunciando el primer Turkey Bowl (algo así como el pavo – tazón) donde el ganador obtendrá 25 000 dólares y el perdedor tendrá que usas un disfraz de pavo.

Empezamos con el Angle Aliance teniendo su cena de Día de Acción de Gracias, Kurt y Karen traen disfraces típicos de la celebración y AJ tiene guardado un asiento para Christian.

Intro normal del show y nos vamos a la 1ra lucha:

1ra Semifinal del Turkey Bowl: Brother Devon vs. Chris Sabin vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular, durante la cual salieron Black Reign y Rellik para atacar a Abyss, pero tambén salió Rhino en su ayuda; los 4 se van peleando. Finalizando entra Brother Ray para atacar a Sabin, pero este logra burlarlo y llevarse la victoria con un Rollup sobre Devon.

Ganador: Chris Sabin

Antes de ir a una pausa vemos la llegada de Hall y Nash llegando a ala arena y buscando a Angle. Promo del DVD TNA Year 1, promo indicando que Booker revelará sus metas la próxima semana y al volver vemos unirse a la cena de Angle a Robert Roode & Ms. Brooks (Roode tratándola mal como siempre), James Storm & Ms. Jackie Moore (trayendo cervezas), Chris Harris (quejándose por la presencia de Roode) y Eric Young (quien es mandado a la mesa de los niños).

Pasamos a la siguiente lucha:

2da semifinal del Turkey Bowl: Jhonny Devine vs. Kip James (Con BG James & Roxxie Laveaux) vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Casi no hubo lucha, al final Joe se lleva la victoria tras el Muscle Buster sobre Devine.

Ganador: Samoa Joe

Volvemos con la cena de Angle, esta vez se incorporan Sharboy, Petey Williams y Sonjay Dutt, Storm y Young vuelven a comenzar con su competencia de beber y AJ se va a su lucha.

Pausa y al volver pasamos a una nueva lucha:

3ra semifinal del Turkey Bowl: “The Phenomenal” AJ Styles vs. “Black Machismo” Jay Lethal vs. “The Instant Classic” Christian Cage

Lucha regular, Charistian no salió de entrada, solo a media lucha y AJ salió huyendo al verlo, finalizando Lethal la aplica el Lethal Combination a Christian y se prepara para aplicarle el Flying Elbow, pero es empujado por AJ, Christian aprovecha para aplicarle el Unpretier y AJ le aplica un Splash desde las cuerdas, trata de avisarle a Christian, pero sin darse cuenta cubre a Lethal para llevarse la cuenta de 3 (horrible final).

Ganador: AJ Styles

Volvemos a la cena de Angle, esta vez se integran Black Reign y Rellik, Reign suelta a Misty (su rata) sobre la mesa causando todo un alboroto.

Pausa y al volver promo recordando todas las grandes adquisiciones de TNA y anunciando el debut de Booker T en iMPACT!. Luego de eso volvemos a la cena, donde vemos la llegada de Jay Lethal y So Cal Val.

Ahora nos anuncian algunas luchas para Turning Point:

- 15 luchadores luchando por 4 esquinas: 3 contienen oportunidades para cada uno de los títulos y una contiene una carta de despido (????????????)
- Team 3D & Jhonny Devine vs. The Motor City Machine Guns & Jay Lethal en lucha de mesas
- Black Reign & Rellik vs, Rhino & Abyss en lucha de 10 000 tachuelas
- Awesome Kong vs. Gail Kim por el Título Femenino
- Scott Hall, Kevin Nash & Samoa Joe vs. AJ Styles, Tomko & Kurt Angle

Luego de este anuncio, pasamos a la 4ta lucha del programa:

Velvet Sky (antigua Talia Madison) vs. Angelina Love (antigua Angel Williams) vs. ODB

Otra vez casi no hubo lucha. ODB se lleva la cuenta de 3 tras lanzarse desde las cuerdas sobre Velvet Sky.

Ganadora: ODB

Volvemos a la cena de Angle, entra Awesome Kong y empieza a comer todo lo que ve.

Pausa y al volver vemos una promo muy extraña de Christopher Daniels acompañado con Skipper y Senshi, Daniels dice que todo lo que ve es debilidad. Luego de esto vemos la llegada del Team 3D a la cena, esto molesta a todos los invitados quienes comienzan a irse. Ray y Devon se sientan en la mesa de los niños, donde solo está la hija de Angle, quien les dice que ellos (Team 3D) apestan.

Ahora pasamos a la 5ta y última lucha del show:

Final del Turkey Bowl: Chris Sabin vs. “The Phenomenal” AJ Styles vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha (ya era hora). Una lucha muy movida y llena de acción como debería ser todo el iMPACT!. Al final Joe se lleva la victoria tras el Muscle Buster sobre AJ.

Ganador: Samoa Joe

Luego de la lucha Joe recibe una placa y el cheque por 25 000 dólares, mientras que los réferis tratan de que AJ se ponga el disfraz de pavo, Angle ve esto por TV y se dirige al ring con Tomko para tratar de impedirlo; inmediatamente Hall & Nash llegan a la cena y comienza una guerra de comida. Volviendo al ring, Cornette sale para decirle a AJ que si no se pone el disfraz, será despedido, AJ acepta de mala gana. Cuando se pone el disfraz salen Angle y Tomko, Angle le reclama a AJ por ponerse el disfraz, AJ tambén le reclama por el disfraz de éste (de peregrino) entonces salen Joe, Hall y Nash, se burlan del Angle Aliance y van al ring para atacarlos llevándose la mejor parte, finalizando Hall & Nash sostienen a Angle para que un recién ingresado Eric Young le coloque una pata de pavo en la boca para terminar el show.

OPINIÓN FINAL: Otro iMPACT! regular, la última lucha nos salvo de tener un mal show, pero de todas formas los libretos cada vez son peores (eso de la lucha por las 4 esquinas en Turning Point me parece algo absurdo) no se que debe pasar para que despidan de una vez a Russo y compañía (teniendo 4 títulos y solo 1 será defendido en el PPV?). Solo nos queda esperar a tener un mejor show la semana que viene, que por cierto será el último show antes de Turning Point, hasta entonces.

No hay comentarios: