sábado, 3 de noviembre de 2007

Reporte iMPACT! 01/11/07

Saludos y bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Como siempre, comenzamos con un resumen del programa anterior y un recordatorio de que en Genesis tendremos una lucha por el título mundial Angle & Nash vs. Sting y un compañero sorpresa.

Intro del show y nos informan que por razones desconocidas, Junior Fatu no estara para su lucha contra Christian Cage y que la gerencia de TNA nombrará a un reemplazo.
Ahora vemos al campeón mundial Kurt Angle entrar al ring acompañado por su esposa, Kurt dice que averiguará quien será el compañero de Sting, entonces aparece este y dice que se trata de alguien que ha ganado títulos mundiales en varias organizaciones incluyendo WWE y WCW además conoce a Angle y no le agrada, este responde que todos los que lo conocen lo aman, entonces sale Kevin Nash y dice que el lo conoce pero no lo ama, Kurt amenaza a Nash, este va al ring y ataca a Angle en compañía de Sting, finalmente cuando quedan Sting y Nash en el ring, llega la seguridad y se coloca entre ambos.

Corte y al volver vamos a la 1ra lucha del show:

1ra semifinal del Fight for the Right: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore) vs. Kaz

Lucha regular, bastante corta. Al final Kaz se lleva la victoria con un Rollup.

Ganador: Kaz

Terminada la lucha sale Eric Young con un 6 pack de cervezas y se pone a beber con Storm (¿?)

Corte y promo del DVD de Christian. Luego nos vamos con Kurt, Karen y JB quienes están en una especie de cuarto de interrogación donde Kurt trata de averiguar la identidad del compañero de Sting. Karen se enoja y dice que irá a encargarse de negocios.

Pasamos a una entrevista de Crystal con Nash, quien básicamente dice que al final de la noche averiguará quién será su oponente en Genesis.

Team 3D entra al ring y empiezan a insultar al público y a la División X, entonces salen los Motorcity Machine Guns, Shelley toma el micrófono y empieza a provocar a Team 3D, entonces Brother Devon va a buscar una mesa bajo del ring pero no la encuentra y aparecen los miembros de la División X (Havoc, XXX, Sonjay, Petey, Sharkboy) y entre todos atacan al Team 3D. Shelley dice que en Genesis no tendrán otra enfrentarse a ellos.

Corte y pasamos a Angle tratando de interrogar a Jay Lethal, pero Lethal le cambia de tema hablando de “Snake” y del “Warrior” (J). Angle se enoja y le dice que se vaya, antes de irse, Lethal y So Val Cal se miran sospechosamente.

Ahora pasamos a una entrevista de Crystal con Christy Hemme, Lance Hoyt y Jimmy Rave, Christy le reclama a Jimmy diciendo que se interpone en su relación con Hoyt y le dice a este último que no tendrá nada esta noche. Esto nos sirve de previa a la 2da lucha del programa:

Awesome Kong vs. Christy Hemme (com Lance Hoyt & Jimmy Rave)

Otra victoria rápida de Kong con el Sitout Powerbomb.

Ganadora: Awesome Kong

Tras bastidores con Crystal quien trata de averiguar el nombre del compañero de Sting; pero se encuentra con Eric Young escuchando frente a la puerta del camerino de Sting, este logra escuchar de quien se trata y le cuenta a Crystal.

Volvemos con Angle y JB, esta vez interrogando a Robert Roode, Roode le dice que debería estar preocupado por su esposa (Karen) y que podría estar haciendo algo a sus espaldas. Esto deja a Kurt bastante preocupado.

Otra entrevista, esta vez de Crystal a Dustin Rhodes, Dustin dice que no es responsable por lo que hace Black Reign pero enseguida es atacado por Abyss quien lo deja tirado en el suelo.

Otro interrogatorio esta vez a Chris Harris, pero básicamente Harris se la pasa quejándose se Kurt.

Otro corte y al volver Angle trata de interrogar a VKM, pero BG se pone a hablar con Kurt y le pregunta si todo esto tiene que ver con su padre, esto lo hace llorar y VKM aprovecha esto para irse.

Crystal entrevista a Christian, este último se la pasa quejándose por no saber quién será su oponente y por no saber donde están AJ y Tomko, seguidamente las cámaras enfocan a Kevin Nash hablando por teléfono pero discute con quien estaba hablando y cuelga.

3ra lucha:

Robert Roode & Ms. Brooks vs. Gail Kim (Campeona femenina)& “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Lucha regular, al final Gail Kim se lleva la cuenta de 3 tras un Rollup sobre Ms. Brooks.

Ganadores: Gail Kim & Samoa Joe

Terminada la lucha Roode le reclama a Ms. Brooks, esto no le gusta al equipo ganador y provoca que Joe y Roode empiecen a pelear fuera del ring.

Nuevo corte y promo del próximo DVD de TNA titulado “The History of TNA: Year 1”

Volvemos a la acción y vemos a Samoa Joe todo ensangrentado gracias a la ayuda de una “admiradora” de Roode, lo que este aprovechó para estrellar de cara a Joe contra las escaleras metálicas.

Otro interrogatorio, esta vez a Angle Williams y Talia Madison, estas dicen que Eric Young les dijo el nombre del compañero de Sting; JB logra convencerlas de que le digan el nombre, pero en vez de decírselo, lo golpean y se van.

Nos recuerdan que Junior Fatu no estará esta noche y que habrá un reemplazo para su lucha contra Christian, lo que nos lleva a la 4ta lucha:

Segunda semifinal del Fight for the Right: “The Instant Classic” Christian Cage vs. “Wildcat” Chris Harris

Pues el elegido fue Chris Harris. Otra lucha regular. Al final Christian se lleva la victoria con un Rollup ayudándose de las cuerdas.

Ganador: Christian Cage

Finalizada la lucha, Harris le reclama al árbitro, pero es atacado por Christian con una escalera (la cual trajo al antes de empezar la lucha), para terminar Chritian sube sobre esta y le aplica el Frog Splash a Harris.

Entrevista de Crystal a Nash, quien dice saber quien es el compañero de Sting y debe decírselo a Angle.

Promo de Genesis y al volver vemos a Angle interrogando a Eric Young, pero este está bastante asustado como para hablar. Luego pasamos con Mike Tenay y Don West quienes nos informan que en Genesis tendremos ODB vs. Roxxie Laveaux vs. Gail Kim (c) vs. Angel Williams por el título de las Knockouts además de Motorcity Machine Guns vs. Team 3D y Robert Roode vs. Samoa Joe. Inmediatamente aparece Black Reign en las pantallas y reta a Abyss para una lucha en Genesis.

Finalmente nos vamos a la 5ta y última lucha de este iMPACT!

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: Tomko & “The Phenomenal” AJ Styles (c) vs. LAX (Homicide & Hernandez)

Buena lucha, al final AJ saca a Homicide del ring, Tomko le aplica un Clothesline a Hernandez y AJ lo remata con un espectacular Springboard 450 para lograr la cuenta de 3.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Terminada la lucha los campeones le aplican el Tornadoplex a Hernandez, pero aparece el nuevo integrante del Latino Nation y le entrega un arma a Homicide, esto hace huir a Styles y Tomko pero son atacados por los Steiner Brothers.
Para terminar el show nos vamos al “interrogatorio” con Kurt discutiendo con Karen, en eso aparece Nash y le dice que el compañero de Sting es... SCOTT HALL!!! y que estará presente la próxima semana.

OPINIÓN FINAL: Un iMPACT! “entretenido”, el mayor defecto de los últimos programas es que las luchas son demasiado cortas, el paso fugaz de Junior Fatu quedará grabado como otro de los errores de parte de la gerencia de TNA y lamentablemente ahora tendremos Abyss vs. Black Reign en Genesis, digo lamentablemente porque Rhodes no aporta nada y el feudo Harris vs, Reign solo hundió a Harris, espero que no suceda lo mismo con Abyss. La División X sigue olvidada (falta 1 programa antes del PPV y no sabemos quién será el oponente de Lethal). Pero entre lo positivo podemos destacar que al fin podremos ver en acción a los MMG aunque sea frente al Team 3D y eso del compañero sorpresa de Sting le añade suspenso antes del evento. Bien, queda un show más antes de Genesis y habrá que ver que luchas más se anuncian y como llegamos antes del PPV, hasta entonces.

No hay comentarios: