sábado, 17 de noviembre de 2007

Reporte iMPACT! 15/11/07

Reciban un saludo cordial de bienvenida a un nuevo reporte de iMPACT!

A diferencia de anteriores ocasiones, no empezamos con ningún resumen de lo ocurrido previamente, solo vemos a Jim Cornette diciéndole a Mike Tenay y Don West que las dos personas que aparecieron en el main event de Genesis no están bajo contrato y por lo tanto nadie puede mencionar sus nombres hasta que sea la firma más adelante.

Intro del show y vemos la entrada del “Angle Alliance” (Kurt, Karen, AJ y Tomko), Kurt agradece a sus nuevos aliados hasta que entra Kevin Nash, ambos comienzan a discutir hasta que Angle invita a Nash a entrar al ring, esto lo hace, pero para su mala suerte es totalmente controlado por el recién formado grupo, hasta que llegan LAX, los Machine Guns, Lethal, Dutt, Harris y Sharboy para salvarlo (¿?). Antes del corte vemos la llegada de Christian a la arena.

Al volver vemos a Nash hablando por teléfono y finaliza diciendo que ahora comienza la diversión. Ahora nos vamos a la 1ra lucha:

Lance Hoyt & Jimmy Rave (con Christy Hemme) vs. LAX (Homicide & Hernandez)

Lucha regular – buena. Finalizando Christy distrae a Homicide, lo que aprovecha Rave para llevarse la victoria con un Rollup.

Ganadores: Lance Hoyt & Jimmy Rave

Terminada la lucha LAX rodea a Hemme, entonces aparece el nuevo integrante del Latino Nation y ataca a Hemme por detrás con el Slapjack.

Pasamos a un segmento con Team 3D, ambos tienen un rehén atado y enmascarado y el Título X, ellos dicen que se trata de alguien de la División X, entonces se ponen a leer su lista de exigencias para liberar al rehén, las que incluyen la desaparición del nombre X-Division entre otras. Finalizan diciendo que tienen una hora.

Corte y al volver Crystal entrevista a un molesto Christian, se dirige a AJ y Tomko reclamándoles por causarle la derrota y ayudar a Angle en Genesis. Les dice que más les vale tener una buena excusa.

Nos vamos a la 2da lucha del show:

Robert Roode & Ms. Brooks vs. Gail Kim (Campeona Femenina) & “Wildcat” Chris Harris

Lucha regular, la cual termina cuando Roode le da un sillazo a Harris para luego cubrirlo.

Ganadores: Robert Roode & Ms. Brooks

No contento con su victoria, Roode sigue golpeando a Harris con la silla, Roode coloca el brazo izquierdo de Harris atravesando la silla y se sube sobre las cuerdas, pero es detenida por Ms. Brooks, Roode vuelve a insultarla, pero esta vez Ms. Brooks se rebela y enfrenta a Roode empujándolo. Ms. Broobs sale del ring, pero antes de irse, ataca a la “admiradora” de Roode hasta que llega seguridad a separarlas.

Scott Hall llega a la arena y es entrevistado por Crystal, quien dice que está listo para “jugar” con Angle y sus compañeros.

Otro corte y al volver estamos con Crystal, Cornette y Morgan, Cornette le reclama a Morgan por decidir luchas durante su ausencia. Inmediatamente entran Hoyt y Rave para reclamar por el ataque sufrido por Hemme, Cornette se prepara a solucionar este asunto, pero ve en su monitor la entrada del Team 3D al ring con su rehén y el Título X. Brother Ray llama a Sabin y Shelley, estos salen acompañados por Lethal. Ambos bandos comienzan a discutir, hasta que los del Team 3D le quitan la capucha al rehén revelendo que se trata de Havoc, Brother Ray dice que existe un traidor en la División X, entonces entran Petey, Sonjay y Sharboy para atacar al Team 3D y liberar al rehén, Havoc inmediatamente busca el palo de kendo pero en vez de atacar al Team 3D ataca a los miembros de la División X, Ray, Devon y Havoc se quedan celebrando en el ring.

Pasamos con JB entrevistando a AJ y Tomko, Aj se disculpa con Christian, le pregunta a Tomko si Christian entenderá pero este contesta que no.

Corte y al volver vemos una promo anunciando el regreso de Judas Mesias. Ahora vemos la entrada de Hall y Nash al ring, Nash dice que en Turning Point ellos tendrán una lucha contra Angle, AJ y Tomko, para la cual tendrán un compañero el cual será revelado al final de la noche.

Vemos un resumen de la lucha Abyss vs. Reign de Genesis con la interferencia de Rellik. Esto nos sirve de previa a la 3ra lucha:

Rellik vs. Black Reign vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular. Básicamente fue una lucha en desventaja para Abyss, quien a pesar de eso se lleva la victoria tras el Black Hole Slam sobre Rellik.

Ganador: Abyss

Terminada la lucha Rellik y Reign atacan a Abyss hasta que llega Rhino para ayudarlo. Abyss y Rhino se quedan mirando.

Entrevista de JB con Angle, el campeón dice que no le preocupa quién será el compañero de Hall y Nash y que Kaz no se hará un nombre a expensas suyas.

4ta lucha del programa:

Awesome Kong vs. Alexa Jade

Otra victoria rápida de Kong con el Sitout Powerbomb.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de su victoria, Kong se queda mirando la fotografía de Gail Kim que siempre lleva hasta que sale la campeona femenina, Gail Kim entonces entra al ring para atacar a Kong pero es totalmente dominada y termina recibiendo el Sitout Powerbomb.

Nuevo corte y al volver estamos con Cornette en el centro del ring listo para de firma de contratos de las nuevas adquisiciones de TNA, entonces entran Booker T & Sharmell y luego de agradecer a los fans, proceden a firmar sus contratos. Cornette le pregunta a Booker cuales son sus metas en TNA, pero antes de contestar es interrumpido por Christian quien dice que ambos tienen el mismo objetivo de ser el campeón mundial, Chirstian que es el verdadero 1er retador y que Booker tendrá que esperar su turno, entonces insulta a Sharmell lo que causa el enojo de Booker quien lo golpea. Christian se va del ring mirando fijamente a Booker.

Ahora pasamos con JB entrevistando a Kaz, este dice que se ganó el derecho de entrar en el ring con el mejor, que dará lo mejor de sí y que pasará lo que tenga que pasar. Esto nos indica la llegada de la 5ta y última lucha de este iMPACT!

Por el Título Mundial Pesado de TNA: Kaz vs. Kurt Angle (c) (con Karen Angle)

Buena lucha, Kaz dio todo de sí, pero al final Angle se llevó la victoria con una especie de Rollup.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

Terminada la lucha, Kaz le dice a Angle que estuvo muy cerca de vencerlo, esto causa la molestia del campeón quien se vuelve a entrar al ring, pero entran Hall y Nash tras de él y lo atacan, entonces entran AJ y Tomko para ayudar a su nuevo líder. Cuando el Angle Alliance comienza a dominar las acciones, entra Samoa Joe para ayudar a Hall y Nash revelando ser su compañero para Turning Point. De esta manera termina esta emisión de iMPACT!.

OPINIÓN FINAL: Un iMPACT! regular, en cuanto a desarrollo estuvo mejor que los anteriores (no hubo Angle cada 10 minutos) pero en cuanto a luchas solo hubo un par rescatable. Siguen insistiendo con Black Reign y encima Rellik no mostró nada en su debut. Kaz sigue demostrando que se merece todo el empuje que está recibiendo, haber que le depara el futuro. Ojalá que se animen a subir a alguien más. Ya tenemos un lucha para Turning Point: Hall, Nash & Joe vs. Angle, AJ & Tomko. La verdad dudo mucho que Hall y Nash puedan dar una lucha decente, pero también estarán AJ, Joe & Angle para compensarlo. No me gusta la idea de hacer Christian vs. Booker (¿de qué sirve hacer una lucha entre 2 ex-WWEs, que por cierto ya lucharon n veces?), pero sí LAX vs. Hoyt & Rave (es hora de que Jimmy Rave muestre lo que sabe hacer). Haber como transcurre la guerra entre Team 3D y la División X, espero que esto sirva para regresar a la luz a algunos luchadores olvidados como Havoc. No olviden que solo quedan 2 shows más antes del PPV (¿Me pregunto porqué lo adelantaron tanto?) así que seguramente tendremos más luchas confirmadas la próxima semana, hasta entonces.