viernes, 9 de noviembre de 2007

Reporte iMPACT! 08/11/07

Saludos cordiales a todos y bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos como siempre con un recuento de lo ocurrido la semana pasada donde todo parecía indicar que el compañero de Sting para Genesis era Scott Hall.

Presentación del show y nos vamos a la 1ra lucha (me gusta empezar así J):

Lucha final del Fight for the Right: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kaz

Buena lucha, al final Tomko y AJ entraron para atacar a Kaz, esto fue aprovechado por Christian para golpear a Kaz con una escalera (la que había traído al ring) y llevarse la cuenta de 3.

Ganador: Christian Cage

Terminada la lucha, sale Matt Morgan y le dice a Christian que su victoria fue un fraude y en ausencia de Jim Cornette, él decreta que la lucha fue un No Contest y que en Genesis ambos volverán a enfrentarse esta vez en una lucha de escaleras.

Tras bastidores con Kurt, Karen, Nash y JB (otra vez...) Kurt y Nash empiezan a discutir hasta que Karen los detiene y dice que irá a encargarse de algunos negocios.

Corte y al volver Crystal entrevista al Christian Coalition, Christian se queja por lo ocurrido con Morgan, le dice a Tomko que su deber no es pensar y se va, entonces AJ aprovecha en micrófono para retar a Scott Steiner a un reto de derribes. Terminada esta entrevista nos vamos a la 2da lucha:

Lucha no titular: Gail Kim (Campeona Femenina) vs. Alexa Jade

Lucha regular, Gail Kim se lleva la victoria tras el Side Slam.

Ganadora: Gail Kim

Cuando Gail celebraba, sale VKM, la campeona se distrae y es atacado por detrás por Roxxie Laveaux quien le aplica el Vodoo Slam, celebra con el título pero es sorprendida con un Powerbomb por Angel Williams, ahora ella tiene el título pero es atacada por ODB con un Fall Away Slam, cuando parece ser la última en celebrar, recibe un Missile Dropkick de Gail Kim quien se va del ring celebrando.

Vamos con Karen y JB quienes entran al camerino de Scott Hall, Karen trata de seducirlo, pero Hall dice que no confía en las ratas y se va.

Promo de Genesis y volvemos con Karen y JB, Karen dice que tiene asuntos que atender y entra al baño de hombres (¿?).

3ra lucha de la noche:

Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)& “The Monster” Abyss

Lucha regular – buena. Por cierto, antes de empezar muestran como 3D atacó a Petey Williams y Sharboy antes de comenzar el show. También nos informan que en Genesis tendremos Lethal vs. Dutt por el Título X (Muy buena noticia). Volviendo a la lucha, esta terminó cuando Black Reign salió a atacar a Abyss, entonces estos se van peleando dejando a Lethal quien recibe un golpe bajo de Brother Devon seguido del 3D para recibir la cuenta de 3.

Ganadores: Team 3D

No contentos con su victoria, los del Team 3D atacan a Lethal con cinturones hasta que llegan los Motorcity Machine Guns para salvarlo.

Una ves más con Kurt, Karen y JB (y van... ) JB le dice a Kurt que su esposa estaba en el baño de hombres, esto enoja al campeón mundial y se va en busca de Scott Hall.

Volviendo al ring vemos entrar a Kurt Angle, este llama a Hall, pero al aparecer, Angle se va a buscarlo, va a su camerino, y se encuentra a Hall y Eric Young, Angle trata de atacar a Hall, pero es controlado por este.

Vamos con Mike Tenay y Don West y nos informan que en Genesis tendremos AJ & Tomko vs. The Steiner Brothers por los títulos en parejas (NOOOO!!!!!). Precisamente nos vamos a una entrevista de Crystal con los retadores, Scott se la pasa fanfarroneando antes de su reto con AJ y es precisamente lo que sigue:

Reto de derribes: “The Phenomenal” AJ Styles (Campeón en parejas) vs. “Big Poppa Pump” Scott Steiner (4ta lucha?)

................. Sin comentarios, AJ arroja harina en los ojos a Steiner, gracias a esto logra algunos derribes, pero luego este se recupera y comienza a dominar a AJ, entonces sale Tomko para ayudar a AJ causando la descalificación, pero sale Rick para ayudar a su hermano, entre ambos logran deshacerse de los campeones.

Ganador: Scott Steiner (supongo)

Volvemos con Kurt, Karen, Nash y JB. Nash dice que irá a buscar a Hall y se va.

Corte y al volver vemos a Crystal esperando en el camerino de Sting, entonces sale Scott Hall y se va.

Pasamos a la 5ta y última lucha de este iMPACT!:

“Cowboy” James Storm (acompañado por “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore), Robert Roode (acompañado por Ms. Brooks) & Kurt Angle (Campeón Mundial) vs. “Showtime” Eric Young, “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe & Sting

Buena lucha, al final Sting bloquea la Superkick de Storm y lo hace rendir con el Scorpion Deathlock.

Ganadores: Eric Young, Samoa Joe & Sting

Ahora pasamos al segmento final:

Kevin Nash entra al ring y finalmente llama a Scott Hall. Hall sale en medio de la ovación del público. Scott le dice que el (Nash) no estuvo para apoyarlo cuando tenía problemas y Nash se disculpa por no haber sido un buen amigo. Hall dice que eso quedó en el pasado y solo quería aclararle que el NO es el compañero de Sting, nunca lo fue y nunca lo será. Ambos se abrazan, pero entonces sale un molesto Kurt Angle, como Hall no es el compañero de Sting, exige saber quien lo es; inmediatamente sale Sting pero se queda en el set de entrada sin decir nada. De esta forma termina esta edición de iMPACT!.

OPINIÓN FINAL: Me gustó este iMPACT! más que los anteriores, tuvimos mejores luchas y menos bla, bla, bla. Lo que me sigue molestando son los repetitivos segmentos con Kurt y compañía, debe haber más gente capaz de dar una buena promo. Otra cosa negativa es que ahora los Steiners irán por los títulos en parejas, aunque en su momento fueron un gran equipo; en estos momentos es una de los perores (después de VKM), hubiera preferido que sigan luchando contra Team 3D (así en vez de tener 2 luchas aburridas, tendríamos 1). Me pregunto: ¿dónde están Harris y LAX? Esperemos que no los desaprovechen en el PPV. Pero no todo es malo Lethal vs. Dutt será una gran lucha al igual que Christian vs. Kaz y la lucha Joe vs. Roode se ve muy interesante. Para terminar, es un gran alivio que Hall no sea el compañero de Sting (Nada mas de recordar Hall vs. Hardy del 2005...). Todo parece indicar que el compañero de Sting será... mejor lo dejamos de sorpresa para Genesis. Con la esperanza de que Genesis sea un buen PPV nos despedimos hasta entonces, y no olviden que Rhino, Killings, Daniels y Senshi estarán en New Japan ese mismo día representando a TNA.