miércoles, 30 de enero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 17/01/08

Saludos nuevamente y bienvenidos al reporte de un nuevo iMPACT!

Como siempre comenzamos con un resumen de lo ocurrido la semana pasada recordando que hoy tendremos AJ vs. Joe vs. Christian por el puesto de 1er retador. Luego vemos la llegada en limusina del Angle Aliance (de nuevo?), luego llega Eric Young y es encerrado en ella. Kurt confía en que AJ ganará y le dará 2 meses libres sin defender su título.

Intro del show y vemos la entrada al ring de Jay Lethal y los MMG, ellos dicen aceptar el reto de Team 3D y Devine a una lucha callejera en Against All Odds, estos también salen se dan la mano pero finalizando los “buenos” atacan a los “malos”.

Crystal entrevista a Abyss quien dice el secreto será revelado solo sobre su cadáver.

Corte y promo anunciando que tendremos Global iMPACT! después de iMPACT!.

Ahora pasamos a un resumen de las golpizas recibidas por Sharkboy, luego nos vamos a la casa (“en el fondo del mar azul”)de este donde lo vemos tendido en una cama (Día 1), JB y los familiares de Sharkboy están ahí (todos con máscaras :)), además de un doctor (“Dr. Fishmen”) quien dice que ninguno de los medicamentos parece funcionar.

Ahora vamos a la 1ra lucha:

Tomko (Campeón en Parejas) vs. “Showtime Eric Young

Lucha muy corta que gana Tomko con un Clothesline (¿?).

Ganador: Tomko

Luego de la lucha entra Storm a atacar a Young, trata de festejar luego con Tomko pero este lo ataca y le entrega a Eric su “Título Mundial de los Bebedores” y una cerveza.

Christian le dice a Crytal que ganará su lucha contra Joe y AJ.

Corte vemos a Crystal llevando a Dustin Rodees al “taller” de Black Reign, Dustin entonces se pone como loco.

2da lucha:

ODB vs. Angelina Love

Otra lucha corta. ODB gana con el Running Powerslam.

Ganadora: ODB

Luego de la lucha ODB toma el micrófono y reta a Awesome Kong por el Título Femenino en AAO.

Pasamos con Crystal quien encuentra a Nash dándole consejos a Joe.

Corte aunciando la salida del DVD de Genesis y luego vamos de vuelta a la casa de Sharkboy donde se aparecen varios luchadores como Harris (quien sigue quejándose) y LAX.

3ra lucha:

Senshi vs. Kaz

Buena lucha corta la cual gana Kaz con el Wave of the Future.

Ganador: Kaz

Luego de la lucha Black Reign entra a atacar al ganador, va en busca de la jaula de Misty (la cual Kaz trajo consigo) y se enfurece al ver que Misty no está, entonces ataca a Kaz con la jaula.

Tras bastidores James Mitchell le dice a JB que hoy revelará el secreto de Abyss.

Corte y ahora JB está con AJ quien se dispone a hablar con Tomko, AJ le pide consejo a Tomko sobre que hacer si gana en el ME, Tomko le dice AJ debe hacer lo que AJ quiere.

Pasamos a la 4ta lucha:

Lance Hoyt (con Jimmy Rave) vs. “The Monster” Abyss

Lucha bastante corta ganada por Abyss con el Black Hole Slam.

Ganador: Abyss

Durante la lucha Mitchell para llamar a un camarógrafo (¿?) y luego de la lucha apareció en las pantallas del Impact Zone para finalmente revelar el secreto: Mitchell es el padre de Abyss!!! (............................). Abyss se pone a gritar.

Corte y vemos a Crystal tratando de seguir a Abyss quien está como loco.

5ta lucha:

Robert Roode (con Peyton Banks) vs. “The Guru” Sonjay Dutt

Buena lucha corta (de nuevo), al final Roode se lleva la victoria con el Payoff.

Ganador: Robert Roode

Luego de la lucha Ms. Brooks (quien había salido en media lucha) entró al ring pero fue atacada por Banks co ayuda de Roode hasta que Matt Morgan entra a limpiar el ring.

Ahora vamos a uno de los camerinos donde JB entrevista a AJ, Karen Angle también está ahí, JB trata de saber que hará AJ si gana pero Karen empieza a engatusar de nuevo a AJ.

Antes de ir al corte vemos discutir a VKM, BG dice que su compañero está en camino. Luego de esta volvemos con Sharkboy (Día 3), Angelina Love y Velvet Sky tratan de reanimarlo boca a boca pero uno de los parientes de Sharkboy se interpone.

Ahora vamos al centro del ring con VKM, Kip le exige saber quien es su compañero, alo que BG responde que se trata de su heroe, entonces presenta a su compañero para luchar por los Títulos en Parejas: Bullet Bob Armstrong (el padre de BG). Bullet entra y celebra con VKM.

Otro corte y volvemos a la casa de Sharkboy (Día 4) esta vez Eric Young llega para tratar de reanimarlo, entonces este despierta y se pone a hablar como Stone Cold Steve Austin.

De vuelta al Impact Zone donde vemos la entrada del Campeón Mundial Kurt Angle, este habla de cómo AJ ganará y le dará 2 meses libres sin defender su Título además de cómo después de iMPACT! veremos Global iMPACT! donde pasarán su lucha contra Yugi Nagata por el Título de la IWGP (El 3er Cinturón).

A la oficina de Cornette donde esta con Petey Williams y Scott Steiner y logra convencer a este último de que acepte el maletín con la lucha por el Título X. Steiner se va muy motivado.

Ahora si pasamos a la 6ta y última lucha del show:

3 Way Elimination Match para determinar al 1er retador por el Título Mundial Pesado de TNA en Against All Odds: “The Phenomenal” AJ Styles (Campeón en Parejas) vs. “The Samoa Submission Machine” Samoa Joe vs. “The Instant Classic” Christian Cage

MUY BUENA LUCHA, la mejor de iMPACT! en mucho tiempo, cuando la lucha iba por la mitad y el árbitro había sido noqueado por accidente (por n-ésima vez) AJ toma una silla pero Joe logra neutralizarlo, entonces trata de deshacerse de la silla pero en ese momento el árbitro despierte y al verlo con la silla lo descalifica. Joe se enfurece y legan Morgan y Nash para tratar de calmarlo. Finalizando Christian se lleva una sufrida victoria tras el Unpretier sobre AJ.

GANADOR Y 1ER RETADOR PARA EL TÍTULO MUNDIAL: CHRISTIAN CAGE

Antes de terminar el show nos anuncian que conoceremos a los mejores del 2007 según los votos de los fans la siguiente semana.

OPINIÓN FINAL: Un buen show en líneas generales, pero algunas cosas la verdad son como para preocuparse, con eso de “Abyss, I’m your father” pasamos a un nuevo nivel de ridículos Storylines, seguimos con Black Reign y para finalizar, antes del ME dije: “Por favor, que gane cualquiera menos Christian”, y adivinen quien ganó: Christian. Repito, Christian es un gran luchador, pero eso de que 2 ex WWE’s luchen por el Título de TNA da una imagen muy pobre de la compañía (me recuerda un poco a WCW). Haber que sucede la próxima semana, esperemos a ver que nuevas luchas anuncian para el PPV. Saludos.