sábado, 5 de enero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 03/01/08

Hola a todos, espero que hayan tenido felices fiestas y aquí estamos listos para empezar un nuevo año de reportes, con la esperanza de que este sea un mejor año para TNA (no digo que el anterior fuera malo, sino que pudo ser mejor). Bien, es momento de comenzar con el 1er reporte de iMPACT! del 2008.

Comenzamos con un resumen de lo acontecido la semana pasado donde se ve que AJ no tomó ninguna decisión y se fue corriendo en busca de Tomko.

Pasamos vía satélite a Gainesville, Georgia con JB quien se encuentra en la casa de la abuela de AJ buscándolo, toca la puerta y la hermana de AJ lo hace pasar y le dice que AJ se encuentra encerrado en una habitación, JB dice que no se irá sin una respuesta.

Intro del show y pasamos al centro del ring con Jim Cornette y Matt Morgan, Cornette nos anuncia que a pedido de Robert Roode en Final Resolution se hará una lucha mixta entre el y Ms. Brooks y Booker T y Sharmell, habla de la lucha entre Angle y Christian pero es interrumpido por la entrada de Samoa Joe, Joe le reclama por no ser parte del PPV, también le reclama por darle una lucha por los títulos en parejas a los Outsiders (¿cuándo hizo eso?), entonces entra Nash y le reclama por hablar mal de Hall, ambos discuten pero son detenidos por Cornette quien dice que Hall no estará en FR y que si ambos quieren estar en el PPV ambos tendrán que hacer equipo para enfrentar a AJ & Tomko.

Crystal entrevista a Roode & Ms. Brooks, Roode dice que no tiene problema en golpear a una mujer, Ms. Brooks le reclama y Roode la increpa.

Corte y Crystal ahora entrevista a 3D y Devine, ella se cansa de ser molesta por 3D y se va. Los malos se quejan por su lucha en FR y amenazan a sus rivales. Seguidamente aparece VKM, Kip discute con BG y este último dice que tiene su vista en otra perona para ser su compañero. Ahor nos vamos a la 1ra lucha:

Tag Team Gauntlet Match: Participan: Rock‘n Roll Infection, VKM, Team 3D, The Motorcity Machine Guns y LAX

Lucha regular, así transcurrió:

- Empiezan Lance Hoyt y Kip James
- Entra Brother Devon
- Entra Alex Shelley
- Entra Homicide
- Kip eliminado por Homicide
- Entra Jimmy Rave
- Entra BG James
- Devon eliminado por BG
- Entra Brother Ray
- Entra Chris Sabin
- BG eliminado por Sabin (VKM eliminado)
- Entra Hernandez
- Shelley eliminado por Ray
- Ray eliminado por Sabin (3D eliminado)
- Hernandez eliminado por Hoyt
- Homicide eliminado por Rave (LAX eliminado)

Ahora quedan Rock‘n Rave Infection y MMG y la lucha se decide por rendición o cuenta de 3. Shelley logra planchar a Rave para llevarse la vistoria.

Ganadores: MMG

Luego de la lucha entran 3D y Devine y atacan a los MMG, colocan las manos de estos sobre unas mesas y las golpean con un palo de kendo. Entonces llegan Lethal, Williams, Dutt y Sharkboy para salvarlos. Ray dice que ahora no podrán trepar las cuerdas en Ultimate X.

Crystal entrevista a los Angle, Kurt dice que ante la ausencia de AJ llamará a Tomko para oír su decisión.

Corte y volvemos con JB quien entrevista a la antigua maestra de AJ quien dice que no le sorprende su actitud y trata de que salga aunque sin éxito. Luego Mike Tenay yu Don West nos confirman Joe & Nash vs. AJ & Tomko en FR. 2da lucha:

Women’s Knockouts Gauntlet Match: Participan: Angelina Love, Ms. Brooks, “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore, Velvet Sky, Christy Hemme, ODB, Roxxie Laveaux y Awesome Kong

Lucha regular la cual transcurrió así:

- Empiezan Angelina Love y Ms. Brooks
- Entra Ms. Jackie
- Entra Velvet Sky
- Entra Christy Hemme
- Entra ODB
- Ms. Brooks eliminada por ODB
- Entra Roxxie Laveaux
- Entra Awesome Kong
- Christy y Velvet eliminadas por Kong
- Angelina eliminada por Kong
- Kong eliminada por las otras 3 participantes
- Ms. Jackie eliminada por Roxxie

Ahora que quedan 2 participantes la victoria se decide por rendición o cuenta de 3. ODB se lleva la victoria tras el Thez Press sobre Roxxie.

Ganadora: ODB

Crystal entrevista a Tomko quien dice que Kurt tendrá que mostrarle el respeto que se merece y que todo termina esta noche.

Corte y vemos a Tomko en el centro del ring y llama a Kurt para darle su respuesta, este sale acompañado por Karen. Kurt le pregunta si esta con el o no, Tomko le contesta que no esta con Angle ni con Christian sino consigo mismo. Angle dice que respeta su decisión pero luego trata de atacarlo, Tomko lo detiene y dice que por esta vez lo perdonará pero la próxima vez le romperá el cuello.

Volvemos con JB quien ahora entrevista al antiguo entrenador de AJ quien se pone a contar cosas embarazosas de AJ. Corte y ahora entrevista a la hermana de AJ quien le reclama a AJ que tome una decisión.

Crystal entrevista a Lethal y Dutt ambos se ponen a discutir por el beso que Dutt le dio a So Cal Val. Seguidamente aparece Christian y dice que está orgulloso de Tomko y se pregunta sobre la decisión de AJ. Ahora pasamos a la 3ra lucha:

X Division Gauntlet Match: Participan: “The Guru” Sonjay Dutt, “Mapleleaf Muscle” Petey Williams, Sharkboy, “Primetime” Elix Skipper, Johnny Devine y Senshi

Lucha regular – buena. Este fue su desarrollo:

- Empiezan Sonjay y Petey
- Entra Sharkboy (con aún más vendajes)
- Entra Skipper
- Skipper se elimina solo al tratar de atacar s Sonjay
- Entra Jhonny Devine
- Sharkboy eliminado por Devine
- Entra Senshi
- Devine eliminado por los otros 3 participantes
- Sonjay eliminado por Senshi

Quedan Petey y Senshi, entonces la victoria se decide por conteo de 3 o rendición, entonces Petey se lleva la victoria tras el Canadian Destroyer.

Ganador: Petey Williams.

Crystal ahora entrevista a Storm y Ms. Jackie, Storm dice que en FR se enfrentará a Young en un DCS (Dronking Championship Series) a 2 de 3 caídas.

Corte y una vez más con JB quien ahora entrevista al párroco del vecindario de AJ, este habla de AJ hasta que se da cuenta que se equivocó de AJ.

Crystal entrevista esta vez a Booker y Sharmell quien se queja porque su esposa tenga que luchar en FR, pero Sharmell dice que no puede esperar para golpear a Roode.

Corte y pasamos a la 4ta y última lucha de la noche:

Heavyweight Division Gauntlet Match: Participan: Booker T, “Cowboy” James Storm, Robert Roode, “Showtime” Eric Young, “Wildcat” Chris Harris, Black Reign, Rellik, Kaz, “Big Poppa Pump” Scott Steiner, Judas Mesias, Kevin Nash, “The Monster” Abyss, “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe y “The Instant Classic” Christian Cage

Otra lucha regular la cual se desarrolló así:

- Empiezan Booker y Storm
- Entra Roode
- Entra Eric
- Durante la pausa entraron Harris, Reign, Rellik y Kaz
- Entra Steiner
- Storm eliminado por Kaz
- Roode eliminado por Steiner
- Harris eliminado por Steiner
- Entra Judas Mesias (por cierto nos anuncian Abyss vs. Mesias en FR)
- Entra Nash
- Kaz eliminado por Mesias
- Steiner eliminado por Mesias
- Eric eliminado por Mesias
- Entra Abyss
- Abyss elimina a Mesias y de paso se elimina a si mismo
- Entra Joe
- Booker eliminado por Reign
- Rellik eliminado por Joe
- Reign eliminado por Nash

Ahora entra Christian pero Angle lo espera en la rampa de entrada, ambos pelean en las afuera, mientras tanto en el ring solo quedan Joe y Nash, este último se elimina voluntariamente y enseguida Christian sube al ring con toma a Joe por la espalda con un Rollup para llevarse la cuenta de 3.

Ganador: Christian Cage

Como dato, durante la lucha Don West comentó que Kaz se enfrentará a Reign en FR.

Una última vez con JB, AJ sale de la habitación, dice que elige aliarse con Christian pero se retracta, luego se decide por Angle pero también se retracta, entonces se confunde y dice que dará su decisión en FR, de esta manera termina el show con una previa de las luchas para este domingo.

OPINIÓN FINAL: Un iMPACT! bastante largo para reportar, y lo califico de regular, lo de Joe y Nash me agarró por sorpresa y habrá que ver que sale de esto, esta vez los feudos fueron llevados de mejor manera. Me intriga bastante el debut “en serio” de Judas Mesias y la revancha entre Gail Kim y Awesome Kong, Además tengo fe en que el domingo se termina toda la historia entre 3D y la división X y volveremos a tener grandes luchas en esta división. Eso es todo, nos vemos hasta después de Final Resolution y esperemos que sea un buen PPV. Hasta entonces!