jueves, 24 de enero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 10/01/08

Saludos a todos y sin más preámbulos nos vamos a un nuevo reporte de iMPACT!

Como siempre comenzamos con un resumen de lo ocurrido en el PPV, luego vemos a Crystal siguiendo a Robert Roode quien dice que no siente remordimiento y le hecha la culpa de lo ocurrido a Booker T además dice que esta noche se enfrentará a Ms. Brooks.

Intro del show y nos anuncian que el ME del programa será Gail Kim vs. Awesome Kong por el Título Femenino.

Ahora nos vamos a la 1ra lucha:

Senshi & “Primetime” Elix Skipper vs. The Motorcity Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley)

Lucha buena aunque corta, al final los MMG se llevan la victoria tras aplicarle las paradas en serie a Senshi.

Ganadores: MMG

Luego de la lucha entra Christian, saca a Senshi y Skipper del ring (¿?), toma un micrófono y amenaza a AJ por haberle costado su lucha en Final Resolution.

Pasamos a la oficina de Cornette donde además están Morgan, Crystal y Harris quien sigue quejándose, Cornette se molesta y le arregla una lucha contra Judas Mesias, Harris acepta pero continua quejándose, entonces entra Samoa Joe quien dice que se encargará de la situación con Nash.

Ahora vemos la llegada en limusina del Angle Aliance, Kurt dice que esta noche será la coronación del “Principe” AJ Styles.

Corte y promo del especial Global iMPACT! donde mostrarán la participación de TNA en Japón. Al volver estamos tras bastidores donde AJ se encuentra muy preocupado por Christian pero Kurt y Karen tratan de calmarlo. También entra Tomko para cerciorarse que todo esté bien, AJ entonces va a esconderse.

2da lucha:

Judas Mesias (con Father James Mitchell) vs. “Wildcat” Chris Harris

Otra lucha corta donde Mesias se lleva la victoria con el Straight to Hell mientras Mitchell distraía al árbitro.

Ganador: Judas Mesias

Cabe resaltar que Mitchell estuvo como comentarista y dijo que sabremos el secreto la siguiente semana.

Crystal ahora entrevista a Ms. Brooks quien se encuentra muy asustada por su lucha contra Roode.

Video sobre la rivalidad entre Gail Kim y Awesome Kong. Luego pasamos a la 3ra lucha:

VKM (BG James & Kip James con Roxxie Laveaux) vs. “Maple Leaf Muscle” Petey Williams & “The Guru” Sonjay Dutt

Otra lucha corta. Finalizando Scott Steiner entró y le cambió el maletín a Petey mientras este luchaba, al darse cuenta este fue tras el, Sonjay quedó solo, pero a pesar de todo aprovechó una discusión entre ambos miembros de VKM para llevarse la victoria con un Rollup sobre Kip.

Ganadores: Petey Williams & Sonjay Dutt

Terminada la lucha BG y Kip discuten y este último le da plazo hasta la siguiente semana para saber quien será su compañero.

Crystal con Christian quien anda buscado a AJ quien se encuentra escondido bajo una mesa con JB.

Video de la historia entre Team 3D y la División X, luego del cual entran precisamente Team 3D y Johnny Devine, Ray toma el micrófono y reta a Lethal y los MMG a una Lucha Callejera Hardcore en Against All Odds, donde si ellos ganan (Lethal y cia) recuperarán el Cinturón X, pero si pierden la División X tendrá que desmantelarse.

Vemos ahora a Joe entrar el camerino de Nash para tratar de atacarlo pero este tiene un bate, pero Nash en vez de atacarlo le dice que su actitud no funciona y necesita de su “sabiduría” entonces se va.

Corte y al volver vemos una entrevista pregrabada de Mike Tenay con un afectado Booker T, quien dice Sharmell tiene la quijada rota y dice que culpa de todo el dolor por el que pasa a Robert Roode.

Ahora vemos la entrada de Robert Roode al ring para su lucha contra Ms. Brooks, este toma un micrófono y se burla de la entrevista recién pasada. También dice que Ms. Brooks está oficialmente despedida. Entonces Ms. Brooks hace su entrada en medio de lágrimas, ambos discuten y cuando Roode se preparaba para comenzar a luchar, es interrumpido por Cornette quien dice que si le pone un dedo será suspendido de por vida, le pide a Ms. Brooks que se vaya pero cuando ella se encuentra en la rampa de entrada, es atacada por la “Fan # 1” de Roode, Cornette trata de ayudarla pero es repelido por Roode, Roode entonces toma el micrófono y dice que ella (la fanática) es ahora la reemplazo de Ms. Brooks: Ms. Banks.

Corte y vemos a AJ disfrazado de “faraón” en los estudios Universal ocultándose de Christian, pero finalmente se decide a ir a su “coronación”.

4ta lucha:

Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave) vs. LAX (Homicide & Hernandez con Salinas)

Lucha corta de nuevo. Pues parece que la nueva manager de LAX usará el nombre de Salinas (un tanto extraño para aquellos que hablamos español pero ni modo). Al final Homicide se lleva la victoria con el Gringo Killer (algo defectuoso) sobre Rave.

Ganadores: LAX

Corte y vemos a Crystal entrevistar a Tomko quien dice que AJ creó la situación por la que pasa. Enseguida nos vamos a la 5ta lucha:

Sharkboy vs. Tomko (Campeón en Parejas)

Lucha fugaz que gana Tomko con una especie de TKO.

Ganador: Tomko

Luego de la lucha Sharkboy es sacado en camilla.

Vamos al baño de hombres donde Karen convence a AJ de que asista a su coronación. Luego pasamos a una entrevista de Crystal a Kaz con Misty (quien ahora dice que se llama Melina y es un ratón).

Ahora pasamos a la “coronación” del “príncipe” AJ Styles en el centro del ring con todo y trono, Kurt le coloca una corona y se jacta de la forma como engañó a Christian, pero entonces sale este insulta a AJ y los Angle y se prepara a entrar al ring pero también aparece Samoa Joe y dice que está ahí para reclamar su oportunidad por el título, Joe también se prepara para subir al ring pero es interrumpido por Jim Cornette quien dice que para arreglar todo la próxima semana habrá un 3-way dance entre AJ, Joe y Christian, donde el ganador será el primer retador por Título Mundial en Against All Odds y si AJ gana también puede camibarlo por 2 meses libres sin defender su Título en Parejas. Esto deja muy contentos a Joe y Christian.

Corte y nos vamos a la 6ta y última lucha de este iMPACT!:

Por el Título Femenino de las Knockouts: Awesome Kong (con ???) vs. Gail Kim (c)

Buena lucha, Kong entró acompañada por una mujer con un look parecido al de una mujer musulmán (con velo y todo) aunque no influyó en nada. Al final Kong sorprende a todos llevándose la victoria tras 2 Powerbombs consecutivos seguidos del Awesome Bomb.

GANADORA Y NUEVA CAMPEONA FEMENINA: AWESOME KONG

El show termina con Kong celebrando su victoria.

OPINIÓN FINAL Un buen show, después de todo lo ocurrido Roode parece un malo más malo y es bueno tener a Joe de vuelta en los primeros planos. Además resalta la victoria de Kong lo cual puede anticipar un reinado bastante largo. Lo que no me gustó fue eso de Christian atacando a Senshi y Skipper (no había ninguna necesidad) además de que el personaje de AJ se me hace cada vez más insoportable. Esperemos a ver que sucede la próxima semana. Hasta entonces.