sábado, 29 de diciembre de 2007

El video de la semana: Mysterio vs. Psicosis

Esta vez una GRAN lucha de la antigua (y verdadera) ECW:

Mexican Death Match: Rey Mysterio Jr. vs. Psicosis

http://www.dailymotion.com/relevance/search/ecw+death+match/video/x23l3h_ecw-rey-mysterio-jr-vs-psicosis-mex_extreme

Reporte iMPACT! 27/12/07

Termina el año y aquí les traigo el reporte el último iMPACT! de 2007, bienvenidos todos.

Comenzamos con un resumen de los problemas entre el Aliance y el Coallition, seguidamente AJ le dice a Crystal que estará en ambos equipos, Tomko se enoja y dice que el ya tomó su decisión.

Intro del show y 1ra lucha:

Senshi vs. Judas Mesias (con Father James Mitchell)

Lucha bastante corta que gana Mesias con el Straight to Hell.

Ganador: Judas Mesias

Tras bastidores con JB y los Angle, luego de un “malentendido”, Karen se queja de Sharmell y dice que solo hay espacio en TNA para una de las 2.

Corte y al volver Christian entra al ring, toma un micrófono y luego de alardear, le pide a AJ que le de su respuesta sobre con cual equipo se quedará (Christian o Angle), entonces sale este, Christian trata de convencerlo, pero entonces sale Angle, ambos comienzan a pelear y AJ recibe un sillazo accidental de Christian al tratar de separarlos, luego sale Tomko y Christian se va diciendo que espera una respuesta al final de la noche.

Otro corte y Crystal entrevista a Roode quien habla de su lucha más con Booker esta noche pero es interrumpida por Ms. Brooks quien le reclama por insultar a Sharnell, esto hace que Roode vuelva a increparla.

Ahora deberíamos ir a Roode vs. Booker, pero antes de que la lucha empiece, Karen sale a atacar a Sharmell y Kurt a Booker, este último logra escapar del ataque y toma un micrófono retando a Roode y Angle para una lucha en parejas esta noche contra el (Booker) y un compañero de su elección.

Tras bastidores donde AJ le pide consejo a JB, este le dice que debería quedarse con Angle.

Corte, durante el cual nos anuncian la revancha entre Gail Kim y Awesmo Kong en Final Resolution. Luego nos vamos a la 2da lucha:

Lucha no titular: “The Phenomenal” AJ Styles & Tomko (Campeones en Parejas) vs. The Motorcity Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley)

Buena lucha auque corta, finalizando AJ se distrae con Eric Young quien lo “aconsejaba” (¿?) esto ocasiona que sea planchado por ambos miembros de los MMG.

Ganadores: MMG

Nos vamos a la oficina de Cornette donde 3D acompañados por Devine se rehúsan a competir en un Ultimate X en FR tratan de atacar a Jim pero son detenidos por Morgan, ambos entonces se van diciendo que irán a comer camarones. Cornette entonces regaña a Morgan por su labor la semana pasada.

Corte y pasamos a la 3ra lucha:

Roxxie Laveaux & “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore & ODB vs. Angelina Love & Velvet Sky & Gail Kim (Campeona Femenina)

Lucha regular – buena. Gail logra la victoria para su equipo tras el Side Slam sobre Roxxie Laveaux.

Ganadoras: Angelina Love & Velvet Sky & Gail Kim

Volvemos con Cornette y Morgan, Jim le reclama por las luchas que hizo Morgan en su ausencia y que ahora debe reunirse con la “corporación”, Morgan le dice que se calme y que la “corporación” le manda un cheque y una felicitación por el trabajo realizado la anterior semana. Cornette entonces se calma, entonces entra Joe quien dice que no luchara hoy, Cornette le dice que deje de hablar mal de la empresa y que si no lucha será despedido.

Otro corte y al volver vemos una entrevista pre – grabada de Mike Tenay con Abyss, este admite que su verdadero nombre es Chris Parks, que su madre fue quien lo crió y no su padre, Mike le pregunta sobre el “secreto” del que habló Motchell, pero Abyss dice que nunca revelará el secreto y se va.

Ahora nos vamos a la 4ta lucha:

“Primetime” Elix Skipper vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Lucha muy corte, Joe salió a luchar con ropa de calle. Finalizando Joe ya tenía derrotado a Skipper, pero en vez de cubrirlo, continúa con castigándolo, el árbitro trata de detenerlo pero es empujado varias veces por Joe, esto causa su descalificación.

Ganador: Samoa Joe

Terminada la lucha, Joe le aplica el Rear Naked Choke a Skipper hasta que llega seguridad, Joe toma el micrófono y dice que esto se repetirá hasta que obtenga lo que quiere, cuando se preparaba a hablar contra la gerencia de TNA, le cortan el micrófono.

Tras bastidores AJ le pide consejo a Eric Young pero este se pone a hablar de todo tipo de decisiones.

Corte y Crystal entrevista a Scott Steiner y Petey Williams, el primero trata de que Petey le devuelva su maletín pero no lo consigue.

Volvemos al ring y vemos entrar a Dustin Rhodes (booring...) quien le pide una explicación a Kaz por el ataque recibido la anterior semana, Kaz sale pero no se disculpa, ambos entonces comienzan a pelear y continúan entre el público, Kaz finaliza lanzándose desde las escaleras sobre Rhodes.

Pasamos con AJ quien ahora le pide consejo a Kevin Nash, este le dice que debe quedarse con quien no lo traicione.

Otro corte y vemos una video con lo más importante ocurrido este año en TNA. Terminado este pasamos a la 5ta y última lucha de la noche:

Robert Roode (con Ms. Brooks) & Kurt Angle (Campeón Mundial - con Karen Angle) vs. Booker T (con Sharmell) & ???

Pues el compañero de Booker resultó ser... Christian Cage.

Buena lucha, finalizando Christian le aplica el Unprettier a Roode para llevarse la victoria.

Ganadores: Booker T & Christian Cage

Luego de la lucha Christian y Angle llaman a AJ para oír su respuesta, AJ entonces sale, ambos tratan de convencerlo pero el show termina antes de que este de su respuesta.

OPINIÓN FINAL: Un mejor show aunque la 1ra lucha fue bastante decepcionante, lástima que ahora tendremos Kaz vs. Reign; primero fue Harris, luego Abyss y ahora malgastarán a Kaz haciéndolo luchar contra el peor luchador de TNA (nada personal contra Rhodes, pero es la verdad), ojalá que este sea un nuevo inicio para Joe destruyendo a todo el mundo. Para terminar estoy cada vez más convencido de que Feast or Fired fue un robo (¿nadie piensa usar sus maletines?). Por lo demás, fue un buen show para cerrar el año. Nos vemos la siguiente semana con el primer iMPACT! del 2008 y el último antes de Final Resolution, hasta entonces!!!.

sábado, 22 de diciembre de 2007

El video de la semana: Angle & Nagata vs. Tomko & Bernard

¡Que tal!, esta vez les traigo otra lucha de TNA y NJPW:

Kurt Angle & Yugi Nagata vs. Travis Tomko & Giant Bernard (Campeones en parejas de NJPW)

http://www.veoh.com/videos/v282822A4mt3K24?searchId=3287707718474341784&rank=17
http://www.veoh.com/videos/v283003jxqyh9Sx?searchId=3287707718474341784&rank=16

Nos vemos!

Reporte iMPACT! 20/12/07

Un saludo a todos y comenzamos con un nuevo reporte de iMPACT!, esta vez correspondiente al especial de navidad.

Luego de un navideña introducción, nos vamos con JB, Crystal y Eric y su familia, quienes tienen su fiesta de navidad, Eric se encuentra esperando la llegada de Santa Claus.

Intro normal del programa y vamos al centro del ring, donde Matt Morgan quien nos dice que ante la ausencia de Cornette, el está a cargo y comenzamos con la 1ra lucha:

Christmas Chaos Cage Match: Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Hemme) & “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore) & Robert Roode (con Ms. Brooks) vs. LAX (Homicide & Hernandez) & “Big Poppa Pump” Scott Steiner & Booker T (con Sharmell)

Lucha regular, Booker obtiene la victoria para su equipo gracias al Bookend sobre Rave. Cabe mencionar que durante la lucha nos anuncian que será Angle vs. Christian en Final Resolution.

Ganadores: LAX & Scott Steiner & Booker T

Volvemos a la fiesta de Eric, donde se integran Angelina Love y Velvet Sky (quienes quieren “servir” a los invitados), seguidas por ODB (quien se va al bar) y Awesmo Kong (quien se va a “vigilar” el baño).

Volviendo al ring, entran Team 3D y Devine, estos retan a Lethal y los MMG, suena la música del primero, pero los que salen son unos “enanos” vestidos como estos, 3D y Devine se burlan de estos y comienzan a maltratarlos hasta que estos se rebelan y golpean a Ray, pero son golpeados hasta que salen los verdaderos Lethal y MMG, Sabin los reta y comienza la 2da lucha:

Double North Pole Match: Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Jhonny Devine vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X) & The Motorcuty Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

Bueno, existen 2 postes en dos extremos opuestos del ring, en una se encuentra un letrero que dice “Ultimate X Match” y el otro “Plate – Glass Table Match”, si Lethal y los MMG obtienen el 1er letrero, la lucha entre estos 6 en Final Resolution será un Ultimate X (bastante obvio), y si 3D y Devine obtienen el otro, será un Palet – Galss Match.

Lucha regular, al final Shelley obtiene el letrero del Ultimate X.

Ganadores: Jay Lethal y los MMG

Volvemos a la fiesta, esta vez se integran Nash y se desata una pelea entre las Knockouts. Pausa vemos la llegada de los Angles, Kurt le dice a Eric que Santa no existe, pero este no entiende. Volvemos al ring para la 3ra lucha:

Lucha no titular: Santa’s Workshop Knockouts Street Fight
Participan: ODB, Roxxie Laveaux, “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore, Christy Hemme, Ms. Brooks, Awesome Kong, Angelina Love, Velvet Sky y Gail Kim (Campeona Femenina
)

Lucha muy corta, Kong se lleva la Victoria tras el Awesome Bomb a Christy Hemme.

Ganadora: Awesome Kong.

Luego de la lucha, Gail Kim ataca a Kong con una silla, luego continua golpeándola hasta que son separadas por seguridad.

Volvemos ala fiesta, se integran Morgan y Harris, Harris sigue quejándose por no tener un regalo y dice que es su cumpleaños, también llegan los MMG, Lethal y los enanos, seguidos por Sonjay Dutt y por último So Cal Val. Lethal aprovecha para darle un beso a Cal Val.

Crystal entrevista a Samoa Joe, este dice que en ves de gastar dinero en fiestas, deberían ponerlo en su contrato y en vez de fiestas deberían hacerlo luchar ya que eso es lo que quiere la gente (MUY CIERTO!!!), Joe finaliza diciendo que cuando encuentre a Morgan, será una fiesta que no olvidará.

Resumen del pleito entre Abyss y James Mitchell. Esto nos sirve de previa a la 4ta lucha:

Silent Night, Bloody Night Match: Rellik vs. Sharboy vs. Black Reign vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular, además de ser muy extraña, había un árbol de navidad envuelto en alambre de púas colgando del techo en el centro del ring. Finalizando entra James Mitchell, Abyss trata de atacarlo, se va la luz y al volver, aparece Judas Mesias quien le aplica el Straight to Hell sobre las tachuelas, seguidamente Rellik le aplica el Demon Driver (Jackhammer) a Sharboy para llevarse la victoria.

Ganador: Rellik (aunque no lo crean)

Una vez más a la fiesta, donde vemos la llegada de Joe, este discute con Morgan y termina armando un alboroto tumbando el árbol de navidad entre otras cosas. Promo de Final Resolution y al volver vemos a un triste Eric Young, entonces aparece frente a el Santa Claus. Ahora nos vamos a la 5ta y última lucha del show:

Grab the Reindeer Ladder Match: AJ Styles (Campeón en Parejas) vs. Kaz

Buena lucha, sobre el ring se encuentra un disfraz de reno, el que logra alcanzarlo con la escalera gana la lucha y el perdedor debe usar el disfraz. AJ sufrió una muy peligrosa caída cuando trata de aplicarle el Styles Clash a Kaz desde las cuerdas estando una escalera debajo, entonces Kaz lo revierte y AJ cae MUY MAL sobre la escalera (prácticamente sobre un muslo). La acción termina cuando Kaz logra tomar el disfraz luego de que AJ se distrae con Angle.

Ganador: Kaz

Luego de la lucha AJ no tiene otra que ponerse el disfraz ante la presión de los árbitros (entraron bastantes) y del mismo Angle. Kurt regaña a AJ y este se va. Seguidamente entra Eric acompañado de Santa, este le regala a Kurt un DVD, pero es atacado por el campeón mundial quien le aplica el Ankle Lock; pero entonces de un “regalo” junto a la rampa sale Christian, este último trata de aplicarle el Ankle Lock a Kurt pero este logra escapar terminando de esta forma el show.

OPINIÓN FINAL: Un show regular (volvimos al antiguo formato), algo que me molestó bastante fue que AJ tuvo que ponerse un ridículo disfraz (de nuevo) después de que casi se mata innecesariamente. Era bastante obvio que debido a la estipulación AJ perdería la lucha. Hay cosas que no se entienden de parte de los escritores. Bueno, ya se anunciaron 2 luchas para el PPV: Angle vs. Christian y una lucha Ultimate X. Personalmente no me gusta ver a dos ex – WWE’s frente a frente pero ya ni modo (de todas formas será una buena lucha) y todo parece indicar que será una de las últimas luchas de Team 3D (muchas voces dicen que volverán a la WWE) y lo más probable es que terminen su pleito contra la División X. A ver que pasa. Nos vemos en el próximo iMPACT!, que por cierto será el último del 2007. Hasta entonces!

sábado, 15 de diciembre de 2007

El video de la semana: 1ra lucha de Sting en TNA y Joe vs. Punk

Un saludo a todos!!!
Disculpen la ausencia de esta sección la semana pasada, lo que sucude es que por alguna razón, cada vez es más difícil encontrar videos importantes (muchos son borrados "misteriosamente"), y no pude encontrar la lucha que quería mostrarles, pero ya ni modo, y para conpensar, aquí les traigo 2 luchas interesantes:

Primero les pongo la primera lucha de Sting, a diferencia de lo que michos piensan, no fue en 2006 sino en 2002 y fue la 1ra de 3 apariciones del "icono"

AJ Styles & Syxx Pack vs. Jeff Jarett & Sting

http://www.dailymotion.com/relevance/search/tna+sting+aj+jarrett/video/x1ic9r_aj-styles-xpac-vs-sting-jarrett_extreme

Acabo de darme cuenta de que hasta ahora no puse ninguna lucha de ROH (mi 2da empresa favorita) así que les traigo una de 2 íconos de esa empresa (aunque en otra):

CM Punk vs. Samoa Joe

http://www.dailymotion.com/relevance/search/roh/video/xkpmd_roh-cm-punk-vs-samoa-joe

Espero que les gusten!

Reporte iMPACT! 13/12/07

Bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos con un resumen de lo acontecido la semana pasada con la efímera alianza entre Angle y Christian. Intro del show y vemos la entrada de Christian, el Instant Classic dice que se merece todo lo que pasó y que siempre que lo golpeen se levanta, cuando la gente comienza a apoyarlo, entonces se me te con el público, también anuncia que la lucha principal de la noche será Angle & Roode vs. Chrisitam y un compañero de su elección, entonces salen sus recién anunciados rivales, Angle le dice que nadie quiere ser su compañero, se ponen a discutir y Roode le dice que encuentre un compañero si puede.

JB entrevista a los campeones en parejas, AJ se encuentra muy preocupado y Tomko le dice que es hora de elegir un bando.

Corte y resumen del Feast or Fired, y luego pasamos Crystal quien entrevista a Petey Williams, ella le dice que esta noche se enfrenatarán los 4 ganadores y el que salga victorioso podrá cambiar su maletin por 50 000 dólares, cambiarlo por otro maletín o conservarlo, Petey dice que no le interesa el dinero. Entoces pasamos a la 1ra lucha:

“The Fallen Angel” Christopher Daniels vs. BG James (con Kip James & Roxxie Laveaux) vs. “The Maple Leaf Muscle” Petey Williams vs. “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Lucha regular, finalizando Petey le aplica el Canadian Destroyer a Daniels pero seguidamante recibe un Belly to Belly de Steiner para ser planchado.

Ganador: Scott Steiner

Finalizada la lucha, JB sube al ring y le pregunta al ganador que hará con su maletín, entonces Steiner elige cambiarlo por el maletín de Petey. Entonces luego de una exagerada espera, revelan el contenido del 1er maletín, en este caso el que ahora pertenece a Petey, para sorpresa de todos, contiene una oportunidad por el Título Mundial Pesado.

Volvemos con Crystal quien esta vez entrevista a Kaz, este último habla de su lucha con Rellik, entonces Cristal le pide (más bien obliga) que sea su compañero, Kaz logra engañarlo y escapar. Entonces pasamos a la 2da lucha:

Rellik vs. Kaz

Otra muy corta, la verdad es que no le veo nada especial a Rellik. Kaz se lleva la victoria con una variable del Wave of the Future.

Ganador: Kaz

Terminada la lucha, sale Black Reign y ataca a Kaz con su arma.

JB ahora entrevista a Angelina Love y Velvet Sky, ellas hablas de su “experiencia” en hoteles y entonces Crystal entrevista a sus rivales: Ms. Jackie (con Storm) y Ms. Brooks (con Roode), Ms. Jackie se encuentra muy “afectada” por haber bebido, le hecha cerveza a Ms. Brooks y esta discute con Roode. Esto nos sirve de presagio a la 3ra lucha:

Velvet Sky & Angelina Love vs. Ms. Brooks & The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore

Otra lucha bastante corta, finalizando, Angelina Love se lleva la victoria con un Rollup a Ms. Brooks tras una falta de comunicación entre esta última y Ms. Jackie.

Ganadoras: Velvet Sky & Angelina Love

Luego de la lucha Ms. Jackie ataca a Ms. Brooks, entonces sale Roode en su defensa, pero seguidamente se pone a gritarle (a Ms. Brooks), esto hace que salga Sharmell y le reclame a Roode, pero también es amenazada por este hasta que sale Booker T.

Corte y vemos a Crystal y Christian, este último trata de que Nash sea su compañero, pero solo recibe burlas de él.

Ahora vamos la entrada de James Mitchell al ring, llama a Abyss y este sale. Abyss le dice a Abyss que diga su secreto, pero este solo se queda callado, entonces Mitchell se prepara a decirlo pero es atacado por Abyss, cuando Abyss preparaba a Mitchell para el Chokeslam, se apagan las luces y al regresar Judas Mesias (haciendo su regreso) aparece en el centro del ring, este ahorca a Abyss con un pedazo de alambre púas y lo golpea con una silla, dejándolo ensangrentado.

Corte y entrevista de Crystal a Booker y Sharmell, Booker insulta a Roode, entonces Christian aprovecha para pedirle que sea su compañero, lo halaga pero Booker dice que nunca sería su compañero.

4ta lucha:

“Wilcat” Chris Harris vs. Booker T (con Shamell)

Lucha muy corta (de nuevo). Booker gana con el Axe Kick.

Corte nos revelan el contenido del 2do maletín, en este caso el de BG James, el cual contiene una oportunidad por los Títulos en Parejas. JB felicita lo felicita a el y su compañero Kip James, pero este dice que su compañero aún no ha sido determinado, esto molesta a Kip y ambos se van discutiendo.

Ahora Crystal entrevista a Dustin Rhodes, este dice que no controla a Black Reign pero enseguida es atacado por Kaz. Entonces nos vamos a la 5ta lucha:

Lucha no titular: Lumberjack Strap Match: Jhonny Devine vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Los Lumberjacks (leñadores) son: Alex Shelley, Senshi, Elix Skipper, Sonjay Dutt, Chrs Sabin & Sharkboy.

Nuevamente una lucha muy corta, Lethal se lleva la victoria con el Flying Elbow Drop. Cabe mencionar que los Lumberjacks atacaban a Devine pero no a Lethal.

Ganador: Jay Lethal

Terminada la lucha Devine es atacado por todos por Lumberjacks, entonces salen los del Team 3D (esto permite a Devine escapar) pero no logran entrar al ring.

Corte y es hora de conocer el contenido de los últimos maletines, el de Daniels y el de Steiner. Steiner dice que recuperará su maletín original. Entonces vemos que Steiner obtiene una oportunidad por el Título X y Daniels es despedido!!!. Daniels se va del ring bastante triste en medio de los gritos de apoyo de los fans.

Crystal con Joe y Christian, este último le pide a Joe que sea su compañero, pero Joe responde que tiene sus propios problemas con la compañía y lo insulta a el, a la compañía y se va. Entonces Christian dice que saldrá con la única persona que le importa: él mismo.

Entonces pasamos a la 6ta y última lucha del show:

Lucha en desventaja: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Robert Roode & Kurt Angle (Campeón Mundial – con Karen Angle)

Lucha regular – buena. Christian se esforzó bastante pero al final fue derrotado tras recibir un Piledriver de Roode ayudado por Angle.

Ganadores: Robert Roode & Kurt Angle

Luego de la lucha, Christian es atacado por Angle y Roode, sale AJ pero se queda mirando.

El show termina con Christian maltrecho en el ring y los “malos” celebrando.

OPINIÓN FINAL: Un show aburrido, cambiaron el formato, ahora tenemos 6 lucha en lugar de 6 y parece que no tendremos más el resumen final; pero de que sirve tener más luchas si todas son extremadamente cortas?. Habrá que ver que pasa con Daniels (la verdad me importa muy poco lo que pase con Steiner y BG). Por más que me esfuerzo no encuentro algo rescatable al show (tal vez el regreso de Judas Mesias). Esperemos que mejores la próxima semana, donde por cierto tendremos un especial de navidad. Hasta entonces.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Reporte iMPACT! 06/12/07

Una saludo a todos y gracias por leer un nuevo reporte de TNA iMPACT!

Comenzamos con un resumen de Turning Point donde “curiosamente” no mencionaron la ausencia de Hall ni las cosas que dijo Joe. Posteriormente vemos la llegada de los ganadores del Feast or Fired (BG, Steiner, Petey y Senshi) con sus respectivos maletines.

Intro del show y nos vamos a la 1ra lucha:

Rellik & Black Reign vs. LAX (Homicide & Hernandez)

Lucha aburrida, afortunadamente no duró mucho. Rellik y Reign no son buenos oponentes para LAX; basta con decir que el público gritaba “this match sucks” (“esta lucha apesta”). Me gusta que el público no se trague cualquier cosa. La victoria se la lleva Homiciade con un Rollup a Rellik.

Ganadores: LAX

Terminada la lucha salió el Rock ‘n Rave Infection a atacar a los ganadores y de nuevo salió el integrante del Latino Nation para atacar a Hemme, Hoyt & Rave tratan de atacar a esa persona pero LAX logra impedirlo.

JB entrevista a Cornette, quien le pregunta a Morgan donde están los maletines, pero Morgan dice que Crystal los tiene, esto molesta a Jim quien lo manda a recuperarlos; seguidamente entra 3D y Devine; también Lethal y los MMG, Letal los reta a una lucha de escalera esta noche por el cinturón X, a lo que 3D acepta.

Volvemos al ring con la entrada del Angle Aliance, Kurt se dirige a Christian diciendo que si el y Roode se unen al Aliance, serán una fuerza imparable, dice que le da 1 hora para responder.

JB con Christian Cage, Robert Roode y Ms. Brooks, Roode le sugiere a Chrstian aceptar la propuesta de Angle, pero solo origina una discusión entre ambos.

2da lucha:

Lucha no titular: ODB vs. Gail Kim (Campeona Femenina)

Lucha regular, ODB se lleva la victoria tras golpear a Gail Kim con su característica botella.

Ganadora: ODB

Terminada la lucha, entra Awesome Kong para atacar a la campeona, pero esta reacciona y comienzan a pelear hasta que seguridan, Velvet Sky y Angelina Love para separarlas.

Leticia entrevista a Morgan y XXX, Daniels le dice a Senhi que el debería tener el maletín, esto causa una discusión entre ambos, entonces Morgan decide que ambos luchen esta noche por el maletín, entonces Primetime se ofrece como referi especial, Morgan acepta.

Corte y entrevista de JB a Tomko, quien dice que a partir de ahora hará lo que él quiera.

3ra lucha:

“The Fallen Angel” Christopher Daniels vs. Senshi
Árbitro especial: “Primetime” Elix Skipper
El ganador se queda con el maletín

Lucha muy corta. Una pena teniendo 2 de los mejores luchadores de TNA. Finalizando Senshi tarta de aplicarle unas patadas a Daniels, pero este usa a Skipper como escudo y le aplica el Angel Wings a Senshi para que Skipper registre la cuenta de muy mala gana.

Ganador: Christopher Daniels

Leticia entrevista a Morgan y VKM, BG cuestiona si Kip debería ser su compañero y se lleva el maletín, Roxxie Laveaux dice que el maletín está maldito.

Corte y 1ra parte de una entrevista pregrabada de Mike Tenay con James Mitchell, quien habla de Abyss y su pasado. Luego volvemos con Crystal y Morgan esta ves con Petey Williams, el Canadian Destroyer fanfarronea diciendo que acaba de ganar el título de Mapleleaf Muscle en Canadá (habla de físico culturismo). Morgan elogia la actitud de Petey.

Otro corte volvemos al ring con Angle y cia. Kurt espera la respuesta de Christian, este entra acompañado por Roode y Ms. Brooks; Roode dice aceptar la propuesta de Angle, Christian toma un micrófono y empieza a insultar a todos y que la única forma de unirse es como el líder; Kurt se queda pensando y acepta la condición. Cuando se oficializa la alianza entran los oponentes que tuvieron en Turning Point (Joe, Nas, Youn, Kaz Booker y Sharmell) Joe los reta a una lucha 5 vs. 5 en Final Resolution a lo que Karen dice que mejor sea esta noche. Karen y Sharmell comienzan a discutir hasta que son separadas por sus esposos.

Leticia con 3D y Devine. Ray amenaza a Lethal a los MMG.

Promo del DVD de Bound for Glory. Al volver pasamos a la 4ta lucha:

Lucha de escalera por el cinturón de la División X: Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Jhonny Devine vs. “Black Machsimo” Jay Lethal & The Motorcity Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley)

No entiendo que pasó pero entre la entrada de un bando y otro nos pasaron un segmento de Leticia, Morgan y Steiner, este último dice que el maletín es su camino de vuelta a la cima y se va. Crystal le recuerda a Morgan que debería proteger los maletines, pero este le dice que nadie los cuidará mejor que sus respectivos ganadores. Bueno luego de este desorde, volvamos a la lucha:

Lucha regular – buena. Finalizando Lethal recupera el cinturón, pero Devon distrae al árbitro, entonces Ray golpea al campeón con un palo de kendo y le entrega el cinturón a Devine, Devon suelta la árbitro para que este declare la victoria de su equipo.

2da parte de la entrevista a Mitchell, quien que conoce un secreto de Abyss y lo llama al ring para la próxima semana de lo contrario revelará el secreto.

Promo de Final Resolution y nos vamos con Crystal, Morgan y Cornette. Este último le pregunta donde están los maletines, quien responde que con los respectivos ganadores; esto enoja aún más a su jefe quien lo amenaza con despedirlo si no los recupera. Morgan se va a buscarlos.

Luego de esto nos vamos a la 5ta y última lucha del show:

Robert Roode (con Ms. Brooks), “The Instant Classic” Christian Cage, AJ Styles & Tomko (Campeones en parejas) & Kurt Angle (Campeón Mundial / con Karen Angle) vs. Kaz, “Showtime” Eric Young, Booker T (con Sharmell), Kevin Nash & “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha, finalizando Nash estaba aturdido, Roode y Cage tienen una silla y discuten por decidir quien la usará, esta distracción es aprocvechade por Young que con unas Dropkicks sobre Cage hace que este golpee a Roode, entonces ete último queda indefenso para recibir el Jacknife Powerbomb de Nash.

Ganadores: Kaz, Eric Young, Booker T, Kevin Nash y Samoa Joe

Terminada la lucha, Nash y Joe se abrazan dando a entender que ya superaron el incidente de Turning Point. Luego de eso, Roode y Christian discuten, Angle tarta de calmarlos pero es alejado por Christian, cuando Angle parece quedarse al margen, entonces ataca a Christian con el cinturón; Angle y Roode proceden a atacar a Christian, AJ trata de protegerlo sin éxito mientras que Tomko se aleja del ring.

OPINIÓN FINAL: Un show regular, lo más rescatable es que parece que volverán a usar de Petey Williams, el incidente de Joe, Hall y Nash no pasará a mayores y habrán más cambios en el Angle Aliance (Christian y AJ haciendo su propio equipo?). Lamentablemente se viene el fin de XXX, pero espero que esto signifique que Daniels volverá a ser protagonista. Me queda la frustración de no saber aún quién ganó cada oportunidad titular, pero habrá que esperar hasta la siguiente semana. Hasta entonces.

Sobre la promo de Samoa Joe en Turning Point

Aunque no estoy acostumbrado a publicar noticias (por motivos de tiempo), creo que dada la importancia de lo ocurrido en el PPV, vale la pena:

- Scott Hall no se presentó al PPV porque informó que se había envenenado con la comida.
- Lo que Joe debió haber dicho fue hablar bien de algunos luchadores y presentar Eric Young como su compañero (cosa que hizo). Todo lo demás fue inspiración propia de Joe: insultar a Hall por su ausencia diciendo que se había burlado de todos, quejarse de las “superestrellas” que hacen lo que les da la gana y que le quitan protagonismo a los verdaderos luchadores y salir en defensa de la División X (recuerden que Joe fue 3 veces campeón).
- En efecto Joe se dirigía a Dixie Carter (Presidenta de TNA) cuando decía que podía despedirlo si quería, esto originó la molestia de Carter quien pidió una disculpa de Joe.
- Nash verdaderamente se molestó, principalmente por los dicho sobre Hall (recuerden que son buenos amigos), entonces terminado el show, se quedó esperando a Joe para reclamarle, cuado finalmente se encontraron, comenzaron a discutir hasta que Joe se fue antes de que todo pasara a mayores.
- Joe pidió disculpas posteriormente en una reunión a todos aquellos que se sintieron ofendidos por lo dicho.

Habrá que ver que sucede en un futuro inmediato para Joe, creo que esa era la única oportunidad que tenía Joe para realmente expresar el descontento y la frustración de muchos de los que sacaron adelante a TNA base de sacrificio y no aquellos que vinieron directo a quitarle su espacio a estos.

Creo que no solo habló a nombre de los luchadores, sino también a nombre de los verdaderos fans que seguimos a TNA porque la consideramos como una alternativa al “Sports Enterteinment” que nos tiene aburridos.

Se viene un nuevo año, me parece que este debe ser de una vez el año de Joe como Campeón Mundial, ¿o es que acaso le darán primero el título a Booker? Tengamos fe.

Reporte TNA Turning Point

Un saludo a todos. Aunque un poco tarde (en realidad bastante tarde) por culpa de la U, al fin pude sacar tiempo para escribir el reporte correspondiente de Turning Point desde la ciudad de Orlando, Florida.

Comenzamos con el Angle Aliance, AJ tratando de convencer a Kurt de que haga las pases con Christian, Angle acepta pero le dice a AJ que Chrstian deberá aceptar sus términos.

La intro del PPV estuvo llena de recuerdos de los momentos más sangrientos de TNA (personalmente me gustó bastante), luego de la cual nos vamos a la 1ra lucha:

Lucha de mesas: Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Jhonny Devine vs. The Motorcity Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) & “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Lucha regular – buena, con un ritmo relativamente lento. Finalizando Devine recibe el Flying Elbow de Lethal estando sobre una mesa, pero el árbitro estaba noqueado, entonces los del Team 3D noquean a todos con el título X y colocan a Devine sobre Lethal. Entonces el árbitro recupera el conocimiento y al ver esto declara la victoria de Devine y 3D.

Ganadores: Team 3D & Jhonny Devine

Crystal entrevista a Joe & Nash, ella nos dice que Hall no ha llegado a la arena, pero Nash se pone a bromear, esto molesta a Joe y se retira a su camerino.

2da lucha:

Roxxie Laveaux & ODB vs. Velvet Sky & Angelina Love

Lucha regular, básicamente hubo mucha comedia por parte de ODB. Finalizando, ODB es sacada del ring y Roxxie Laveaux recibe una combinación de Russian Legsweep de sus oponentes para ser derrotada.

Ganadoras: Velvet Sky & Angelina Love

Pasamos con Angle y JB quienes entran al camerino de Christian, donde además encuentran a Roode y Ms. Brooks, Angle le propone a Christian formar una unidad pero este le dice que se meta su oferta por el trasero. Christian también se mete con Roode y este a su vez con Ms. Brooks.

Vemos un recuento del feudo entre James Storm y Eric Young. Terminando vamos con Storm y Ms. Jackie, el Cowboy le pide una cerveza, pero ella le dice que se la dará después de la lucha. Todo esto nos sirve de previa a la 3ra lucha:

“Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennesse” Ms. Jackie Moore) vs. “Showtime” Eric Young

Lucha regular – buena. Finalizando, Storm trata de golpear a Young con una botella, pero el árbitro se la quita justo a tiempo, esto es aprovechado por Eric para llevarse la victoria con un Rollup.

Ganador: Eric Young

Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida, nos presentan la cartelera restante y nos anuncian que Rhino no estará esta noche a causa de una lesión sufrida en su lucha contra Rellik.

Crystal entrevista a LAX, Homicide se queja de no tener una oportunidad por los títulos en parejas, Crystal les recuerda que el ataque del integrante del Latino Nation a Christy Hemme les puede traer consecuencias, a lo que Hernandez responde que eso no les interesa.

Nos vamos a la 4ta lucha:

Feast or Fired Match. Participantes: XXX (Senshi, “Primetime” Elix Skipper & “The Fallen Angel” Christopher Daniels), “The Guru” Sonjay Dutt, Sharboy, Lance Hoyt & Jimmy Rave (con Christy Hemme), “The Canadian Destroyer” Petey Williams, “Wildcat” Chris Harris, VKM (BG James & Kip James), LAX (Homicide & Hernandez) & “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Existen 4 maletines (3 oportunidades titulares y una carta de despido), uno solo podrá hacerse dueño de un maletín si logra bajar del ring con el.

Lucha regular. Petey Williams se llevó el 1er maletín, BG estaba fuera del ring y recibe el 2do cortesía de Kip, Senshi consigue el 3ro y Steiner el 4to tras arrebatárselo a Daniels y Kip James.

Cabe mencionar de Christy Hemme volvió a meterse en la lucha y también volvió a ser atacada por el integrante del Latino Nation.

Resumen del pleito entre Gail Kim y Awesome Kong, seguida de una entrevis de Crystal a la campeona, quien dice que solo le quitará el titulo matándola. Esto nos anuncia la llegada de la 5ta lucha:

Por el Título Femenino de TNA: Awesome Kong vs. Gail Kim (c)

MUY BUENA LUCHA, la mejor del PPV (aunque no lo crean). Gail Kim pudo a base de voluntad contrarrestar el poder de Kong. El público estuvo muy metido durante la lucha, cual termina cuando Kong ahorca a Gail Kim con su pie, el árbitro Andrew Thomas tarta de separarlas, pero es empujado por Kong y esto causa su descalificación.

GANADORA Y AÚN CAMPEONA FEMENINA: GAIL KIM

Al darse cuenta de la descalificación, Kong se enfurece y le aplica el Awesome Bomb al árbitro!!!! WOW!!!
Kong trata de seguir atacando a la campeona, Velvet Sky entra a tratar de salvarla, pero recibe un Choke Slam; luego entra Angelina Love entra con una silla pero Kong esquiva el sillazo y con un puñetazo le estrella la silla en la cabeza. Para terminar con la destrucción, le aplica el Awesome Bomb a Gail Kim sobre la silla.

Tremendo impacto causado por Awesome Kong.

Volvemos con el Angle Aliance, AJ se queja porque Angle no llegó a ningún acuerdo con Christian entonces Karen le sugiere a Kurt que ponga a Joe en contra de sus compañeros.

Video que anuncia la lucha de las 10 000 tachuelas, luego Crystal entrevista a Black Reign en compañía de Rellik y Misty, Reign de paso revela que Raven será el compañero de Abyss y amenaza a ambos. Entonces nos vamos a la 6ta lucha:

Lucha de las 10 000 tachuelas: Black Reign & Rellik vs. Raven & “The Monster” Abyss

Lucha regular – buena. Lucha bastante violenta. Los 4 le pusieron esfuerzo a pesar de las limitaciones de algunos. Hubo “bandejas” del tamaño de mesas con cientos de tachuelas fuera del ring; una de esas bandejas estaba sobre una mesa junto al ring y Reign es arrojado desde la 3ra cuerda sobre una esta por Raven (bastante meritorio de parte de Reign). Al final Abyss se lleva la victoria tras aplicarle el Black Hole Slam a Rellik sobre las tachuelas.

Ganadores: Raven & Abyss

Más allá de quienes ganaron la lucha, los 4 acabaron en muy malas condiciones.

Nos vamos tras bastidores donde Angle trata de convencer a Joe de que Hall y Nash solo lo están usando, esto deja pensando a Joe.

Resumen de la situación entre Christian, Roode, Kaz y Booker; seguida de una entrevista de a Booker y Sharmell, Booker reitera que vino por el título mundial y también dice vino para enfrentarse a los mejores talentos jóvenes del mundo. Esto nos lleva a la 7ma lucha del show:

Robert Roode (com Ms. Brooks) & “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kaz & Booker T (con Sharmell)

Muy buena lucha. Terminando, Roode le pega accidentalmente un sillazo a Christian, luego es sacado del ring por Kaz y Christian es rematado por el Axe Kick por Booker.

Ganadores: Kaz & Booker T

Finalizada la lucha Roode y Christian discuten hasta que AJ entra calmarlos.

Nos vamos con Crystal con Joe y Nash, Joe se encuentra MUY molesto por la ausencia de Hall, Nash también se enoja y dice que está más preocupado por la salud de Hall que por la lucha. Ambos discuten hasta que Joe se va diciendo que no irá solo al ring.

Resumen de la situación que nos lleva la 8va y última lucha de Turning Point 2007:

AJ Styles & Tomko (Campeones en Parejas) & Kurt Angle (Campeón Mundial) vs. Kevin Nash, “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe & ???

Primero entró el Angle Alliance, luego Kevin Nash y luego de un extraño retraso Samoa Joe. Joe toma un micrófono y comienza a dar una GRAN promo:

Joe dice que debería salir a tranquilizar a la gente a causa de la ausencia de Scott Hall, dice que Hall se burló de él y de todos los fans, también dice que podría luchar solo con Nash, pero también que le dieron micrófono en vivo en PPV, entonces aprovecha para decir algunas cosas que las tiene guardadas (aquí viene lo bueno):

Dice que en TNA existen 2 clases de luchadores: los que trabajan duro para entretener a los fans (los llama TNA Die Hards) y las “Superestrellas” que creen que pueden hacer lo que quieren cuando les de la gana, que no solo le roban a los que realmente trabajan duro sino también a los fans que pagan para verlos sin importar lo viejos que sean.

Dice que TNA son los Machine Guns, Blach Machismo, Samoa Joe y un montón de jóvenes atletas que trabajan muy duro para tratar de cambiar el mundo del wrestling. TNA es un montón de hombres que se arriesgan trepando cables (refriéndose al Ultimate X) mientras que otros solo vienen a cobrar su pensión (mirando a Nash).

Le dice s Scott Hall que le bese el trasero, que se burló de todos y es un payaso.

Entonces mira a alguien de entre el público y le dice que puede despedirlo si quiere (posiblemente dirigiéndose a Dixie Carter).

Finaliza diciendo fue tras bastidores a preguntar quién quería aparecer tras bastidores y todos los integrantes de la División X, todos los que obtuvieron su primer contrato televisivo en TNA levantaron la mano, especialmente uno golpeado, lastimado que pidió esa oportunidad y que es presentará aunque esté viejo (nuevamente mirando a Nash), entonces anuncia como su compañero a Eric Young.

WOW!!! Estoy casi seguro que Joe improvisó varias cosas. Bueno, vayamos a la lucha:

Lucha regular, aunque después de lo acontecido pasó a segundo plano; el público empezó a gritar “Gracias Eric” al comenzar la lucha. Joe se lleva la cuenta de 3 tras aplicarle el Muscle Buster a Tomko.

Ganadores: Kevin Nash, Samoa Joe & Eric Young

Terminada la lucha Joe y Eric celebraban mientras que Nash se iba del ring. El show termina con una Promo del próximo PPV: Final Resolution, el 6 de enero de 2008.

OPINIÓN FINAL: Un PPV regular, solo me quedo con 2 cosas:

- Gail Kim vs. Awesome Kong fue la mejor lucha femenina que he visto en mucho tiempo, Gail es una gran luchadora, pero Kong es IMPRESIONANTE, hace mucho que alguien no causaba tanto impacto y estoy seguro que será la próxima campeona femenina, habrá que buscar más contendientes de un nivel parecido al de estas dos (Roxxie Laveaux es una buena luchadora y ODB recibe mucho apoyo del público)
- La GRAN promo de Joe, conociendo a Russo y compañía, dudo mucho que ellos hayan escrito todo y creo que la mayor parte vino directamente del corazón de Joe, personalmente estoy 100% de acuerdo con lo que dijo y los que verdaderamente somos fans de TNA lo somos gracias a las grandes luchas que pudimos ver de parte de los verdaderos luchadores y no por las “Superestrellas” como Nash, Steiner, Junior Fatu o Pacman Jones.

El resto del PPV no tuvo brillo, faltaron más luchas titulares, no revelaron los contenidos de los maletines (lo único que realmente me interesaba de esa lucha), pero lo realmente mató el show fue no tener una sola lucha de la División X.

Bueno, habrá que ver que sucede a ahora en adelante, que consecuencias trae lo dicho por Joe y como se pinta el camino a Final Resolution, Hasta pronto.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cartelera TNA Turning Point

Este domingo 11 de noviembre TNA presenta su último PPV del 2007 en vivo desde la ciudad de Orlando, Florida, esta es la cartelera anunciada:

Kevin Nash, Scott Hall & “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe vs. The Angle Alliance (Kurt Angle, “The Phenomenal” AJ Styles & Tomko*)

Booker T & Kaz vs. “The Instant Classic” Christian Cage & Robert Roode con Ms. Brooks

Lucha de las 10 000 tachuelas:
“The Monster” Abyss & “The War Machine” Rhino vs. Black Reign & Rellik

Lucha de mesas:
Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Jhonny Devine vs. The Motor City Machineguns (Chris Sabin & Alex Shelley) & “Black Machismo” Jay Lethal

Por el Título Femenino de TNA:
Gail Kim (c) vs. Awesome Kong

Feast or Fired:
15 luchadores compitiendo por oportunidades por los títulos mundiales, X y en parejas.

“Showtime” Eric Young vs. “Cowboy” James Storm con Ms. Jackie Moore

ODB & Roxxie Laveaux vs. Angelina Love & Velevet Sky

*Tomko fue recientemente operado a causa de una lesión y no podrá luchar, por lo que es muy probable que sea reemplazado por alguien.

TNA Meltdown para descargar!!!

What’s up?, pues les traigo buenas noticias, ya que salió el CD de TNA Meltdown e inmediatamente ya la gente lo ripeo y lo subió, aquí les pongo el link:

http://www.onlinesport.ro/forum/showthread.php?t=186524

Me encanta el tema de Angle y el de Storm :)

Revisen bien, ya que también podrán encontrar mucho material (incluyendo DVD’s ripeados) no solo de TNA sino también WWE, UFC y ROH entre otros.

El video de la semana: Daniels & Senshi vs. Minoru & Devitt

Bueno, pues volviendo a las salidas de los talentos de TNA, aquí les dejo una reciente:

“The Fallen Angel” Christopher Daniels and Senshi vs. Minoru and Prince Devitt (NJPW Destruction 11/11/07)

http://www.veoh.com/videos/v1535085PSNYByxN?c=SNV

Nos vemos!

Reporte iMPACT! 29/11/07

Sean todos bienvenidos al último reporte de iMPACT! antes de Turning Point.

Como ya es costumbre, comenzamos con un resumen de lo ocurrido en el último show, anticipando el reencuentro entre Christian y sus antiguos compañeros. Inmediatamente pasamos con JB quien encuentra a Christian hablando con Robert Roode, Christian lo convence de que Booker T ha llegado a quitarle su puesto, Roode entonces dice que se encargará de Booker.

Intro del show y nos anuncian que la lucha principal de la noche será Angle, AJ, Tomko & Christian vs. Kaz, Scott Steiner, Abyss & Joe. Entonces vemos la entrada de Booker y Sharmell, Booker habla de su salida de la WWE y que su meta en TNA es ganar el Título Mundial, pero es interrumpido por la entrada de Roode y Ms. Brooks, Roode le dice a Booker que no le quitará su puesto insulta a su esposa y lo reta a una lucha, Booker acepta y trata de atacarlo pero es detenido por seguridad.

Entrevista de Crystal con el recién nombrado Rock ‘n Rave Infection (Christy Hemme, Lance Hoyt & Jimmy Rave), Christy se queja por el ataque recibido por el integrante del Latino Nation y le dice a Rave que no estropee su lucha; esto nos sirve de preámbulo a la 1ra lucha:

Lucha mixta: “Showtime” Eric Young & Gail Kim (Campeona Femenina) vs. The Rock ‘n Rave Infection (Jimmy Rave & Christy Hemme con Lance Hoyt)

Lucha muy corta, Gail Kim se lleva la victoria con un Rollup sobre Christy Hemme.

Ganadores: Eric Young & Gail Kim

Terminada la lucha, salen James Storm & Ms. Jackie Moore, Storm pide su revancha por el título de bebedores diciendo que el ganador será el que beba más cervezas en 60 segundos. Cuando termina el tiempo Young logra la victoria 6 a 5 sobre Storm, Eric se pone a celebrar y esto molesta al Cowboy quien le rompe una botella en la cabeza para luego aplicarle el Eye of a Storm.

Entrevista de JB con AJ y Tomko, AJ garantiza que todos trabajarán como una unidad para la lucha principal pero Tomko le dice que Angle y Christian se odian, pero AJ dice que todo se arreglará hablando.

Corte y al volver nos pasan un resumen del conflicto entre Team 3D y la división X, esto nos sirve de previo a la 2da lucha:

Lucha Callejera: “The Guru” Sonjay Dutt & “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X) vs. Team 3D (Borther Ray & Brother Devon con Jhonny Devine)

Lucha bueno pero corta. Lamentablemente varias cosas interesantes pasaron durante un corte comercial. Finalizando Devine golpea a Lethal con el palo de Kendo, esto distrae a Dutt quien recibe el 3D para recibir la cuenta de 3.

Ganadores: Team 3D

Luego de la lucha Ray ataca a Lethal con un Nunchuck hasta que llegan los Machine Guns al rescate.

Pasamos con Kurt, Karen, AJ, Tomko y JB; AJ le pide a Kurt que vaya a hablar con Christian, este se rehúsa a lo que AJ replica que Karen le dijo que podría estar en ambos equipos (Coalition y Aliance), Kurt se molesta y le dice a Karen que sea ella quien hable con Christian.

Ahora nos vamos a la 3ra lucha:

Rellik vs. “The War Machine” Rhino

Otra lucha bastante corta, Rhino gana con el Gore.

Ganador: Rhino

Cuando Rhino celebraba es atacado por Black Reign, pero entonces sale Abyss saca del ring a Reign y Rellik, Abyss entonces desparrama sus tachuelas sobre el ring y amenaza a sus oponentes.

Volvemos con JB, AJ y Tomko, AJ entra al camerino de Christian para hablar con él, Christian no escucha y le dice a AJ que traiga a Angle pero éste se va en busca de Karen.

Corte y al volver vemos la reunión del Coalition y el Aliance (todos menos Kurt), AJ logra que Christian y Karen hagan las “pases” todos se van y cuando solo quedan Charitian y Karen, éste la amenaza tanto a ella como a Kurt.

4ta lucha:

Robert Roode con Ms. Brooks vs. Booker T con Sharmell

Lucha regular – buena. Finalizando Roode trata de darle un sillazo a Booker, pero este lo esquiva y le aplica el Axe Kick para llevarse la victoria.

Ganador: Booker T

Finalizada la lucha sale Christian para atacar a Booker, pero también sale Kaz para salvarlo.

Ahora Crystal entrevista a Scott Steiner, este se queja por estar en una lucha por equipos para esta noche y por no tener una oportunidad por el título, entonces Crystal le explica podrá ganar una oportunidad en su lucha en Turning Point.

Promo anunciando Booker T & Kaz vs. Christian & Robert Roode en Turning Point (que veloces J). También una promo de Gail Kim vs. Awesome Kong y nos anuncian James Storm vs. Eric Young también para el PPV.

Ahora nos vamos a la 5ta y última lucha del programa:

“The Instant Classic” Christian Cage, Tomko & “The Phenomenal” AJ Styles (Campeones en Parejas) & Kurt Angle (Campeón Mundial) con Karen Angle vs. Kaz, “Big Poppa Pump” Scott Steiner, “The Monster” Abyss & “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha. Joe logra la victoria sobre su equipo tras aplicarle el Muscle Buster a Christian.

Ganadores: Kaz, Scott Steiner, Abyss & Samoa Joe

Terminada la lucha salen Hall & Nash para felicitar a Joe mientras que el Angle Aliance se retira dejando solo a Christian.

El show termina con un video de las luchas que tendremos en Turning Point.

OPINIÓN FINAL: Un show mucho más mejor que los anteriores, ya que no se centró en Angle y compañía. Lamentablemente tenemos otra deslucida cartelera (aunque no tanto como en Genesis) pero habrá que ver que pasa. Como dato adicional, también tendremos ODB & Roxxie Laveaux vs. Angelina Love & Velevet Sky; personalmente esta lucha no me gusta ya que solo Roxxie Laveaux aporta como luchadora. En cuanto al Feast or Fired, es una lucha MUY EXTRAÑA, esperemos que salga algo bueno y no un fiasco como el Battle Royal inverso. Después de mucho no tendremos a Sting en un PPV, pero creo que no se notará. Para terminar y esperemos que los Outsiders no arruinen el Main Event y que tengamos buenos retadores tras el PPV (LAX, XXX o Harris por ejemplo). Hasta entonces.