sábado, 22 de diciembre de 2007

Reporte iMPACT! 20/12/07

Un saludo a todos y comenzamos con un nuevo reporte de iMPACT!, esta vez correspondiente al especial de navidad.

Luego de un navideña introducción, nos vamos con JB, Crystal y Eric y su familia, quienes tienen su fiesta de navidad, Eric se encuentra esperando la llegada de Santa Claus.

Intro normal del programa y vamos al centro del ring, donde Matt Morgan quien nos dice que ante la ausencia de Cornette, el está a cargo y comenzamos con la 1ra lucha:

Christmas Chaos Cage Match: Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Hemme) & “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore) & Robert Roode (con Ms. Brooks) vs. LAX (Homicide & Hernandez) & “Big Poppa Pump” Scott Steiner & Booker T (con Sharmell)

Lucha regular, Booker obtiene la victoria para su equipo gracias al Bookend sobre Rave. Cabe mencionar que durante la lucha nos anuncian que será Angle vs. Christian en Final Resolution.

Ganadores: LAX & Scott Steiner & Booker T

Volvemos a la fiesta de Eric, donde se integran Angelina Love y Velvet Sky (quienes quieren “servir” a los invitados), seguidas por ODB (quien se va al bar) y Awesmo Kong (quien se va a “vigilar” el baño).

Volviendo al ring, entran Team 3D y Devine, estos retan a Lethal y los MMG, suena la música del primero, pero los que salen son unos “enanos” vestidos como estos, 3D y Devine se burlan de estos y comienzan a maltratarlos hasta que estos se rebelan y golpean a Ray, pero son golpeados hasta que salen los verdaderos Lethal y MMG, Sabin los reta y comienza la 2da lucha:

Double North Pole Match: Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Jhonny Devine vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X) & The Motorcuty Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

Bueno, existen 2 postes en dos extremos opuestos del ring, en una se encuentra un letrero que dice “Ultimate X Match” y el otro “Plate – Glass Table Match”, si Lethal y los MMG obtienen el 1er letrero, la lucha entre estos 6 en Final Resolution será un Ultimate X (bastante obvio), y si 3D y Devine obtienen el otro, será un Palet – Galss Match.

Lucha regular, al final Shelley obtiene el letrero del Ultimate X.

Ganadores: Jay Lethal y los MMG

Volvemos a la fiesta, esta vez se integran Nash y se desata una pelea entre las Knockouts. Pausa vemos la llegada de los Angles, Kurt le dice a Eric que Santa no existe, pero este no entiende. Volvemos al ring para la 3ra lucha:

Lucha no titular: Santa’s Workshop Knockouts Street Fight
Participan: ODB, Roxxie Laveaux, “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore, Christy Hemme, Ms. Brooks, Awesome Kong, Angelina Love, Velvet Sky y Gail Kim (Campeona Femenina
)

Lucha muy corta, Kong se lleva la Victoria tras el Awesome Bomb a Christy Hemme.

Ganadora: Awesome Kong.

Luego de la lucha, Gail Kim ataca a Kong con una silla, luego continua golpeándola hasta que son separadas por seguridad.

Volvemos ala fiesta, se integran Morgan y Harris, Harris sigue quejándose por no tener un regalo y dice que es su cumpleaños, también llegan los MMG, Lethal y los enanos, seguidos por Sonjay Dutt y por último So Cal Val. Lethal aprovecha para darle un beso a Cal Val.

Crystal entrevista a Samoa Joe, este dice que en ves de gastar dinero en fiestas, deberían ponerlo en su contrato y en vez de fiestas deberían hacerlo luchar ya que eso es lo que quiere la gente (MUY CIERTO!!!), Joe finaliza diciendo que cuando encuentre a Morgan, será una fiesta que no olvidará.

Resumen del pleito entre Abyss y James Mitchell. Esto nos sirve de previa a la 4ta lucha:

Silent Night, Bloody Night Match: Rellik vs. Sharboy vs. Black Reign vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular, además de ser muy extraña, había un árbol de navidad envuelto en alambre de púas colgando del techo en el centro del ring. Finalizando entra James Mitchell, Abyss trata de atacarlo, se va la luz y al volver, aparece Judas Mesias quien le aplica el Straight to Hell sobre las tachuelas, seguidamente Rellik le aplica el Demon Driver (Jackhammer) a Sharboy para llevarse la victoria.

Ganador: Rellik (aunque no lo crean)

Una vez más a la fiesta, donde vemos la llegada de Joe, este discute con Morgan y termina armando un alboroto tumbando el árbol de navidad entre otras cosas. Promo de Final Resolution y al volver vemos a un triste Eric Young, entonces aparece frente a el Santa Claus. Ahora nos vamos a la 5ta y última lucha del show:

Grab the Reindeer Ladder Match: AJ Styles (Campeón en Parejas) vs. Kaz

Buena lucha, sobre el ring se encuentra un disfraz de reno, el que logra alcanzarlo con la escalera gana la lucha y el perdedor debe usar el disfraz. AJ sufrió una muy peligrosa caída cuando trata de aplicarle el Styles Clash a Kaz desde las cuerdas estando una escalera debajo, entonces Kaz lo revierte y AJ cae MUY MAL sobre la escalera (prácticamente sobre un muslo). La acción termina cuando Kaz logra tomar el disfraz luego de que AJ se distrae con Angle.

Ganador: Kaz

Luego de la lucha AJ no tiene otra que ponerse el disfraz ante la presión de los árbitros (entraron bastantes) y del mismo Angle. Kurt regaña a AJ y este se va. Seguidamente entra Eric acompañado de Santa, este le regala a Kurt un DVD, pero es atacado por el campeón mundial quien le aplica el Ankle Lock; pero entonces de un “regalo” junto a la rampa sale Christian, este último trata de aplicarle el Ankle Lock a Kurt pero este logra escapar terminando de esta forma el show.

OPINIÓN FINAL: Un show regular (volvimos al antiguo formato), algo que me molestó bastante fue que AJ tuvo que ponerse un ridículo disfraz (de nuevo) después de que casi se mata innecesariamente. Era bastante obvio que debido a la estipulación AJ perdería la lucha. Hay cosas que no se entienden de parte de los escritores. Bueno, ya se anunciaron 2 luchas para el PPV: Angle vs. Christian y una lucha Ultimate X. Personalmente no me gusta ver a dos ex – WWE’s frente a frente pero ya ni modo (de todas formas será una buena lucha) y todo parece indicar que será una de las últimas luchas de Team 3D (muchas voces dicen que volverán a la WWE) y lo más probable es que terminen su pleito contra la División X. A ver que pasa. Nos vemos en el próximo iMPACT!, que por cierto será el último del 2007. Hasta entonces!