sábado, 8 de diciembre de 2007

Sobre la promo de Samoa Joe en Turning Point

Aunque no estoy acostumbrado a publicar noticias (por motivos de tiempo), creo que dada la importancia de lo ocurrido en el PPV, vale la pena:

- Scott Hall no se presentó al PPV porque informó que se había envenenado con la comida.
- Lo que Joe debió haber dicho fue hablar bien de algunos luchadores y presentar Eric Young como su compañero (cosa que hizo). Todo lo demás fue inspiración propia de Joe: insultar a Hall por su ausencia diciendo que se había burlado de todos, quejarse de las “superestrellas” que hacen lo que les da la gana y que le quitan protagonismo a los verdaderos luchadores y salir en defensa de la División X (recuerden que Joe fue 3 veces campeón).
- En efecto Joe se dirigía a Dixie Carter (Presidenta de TNA) cuando decía que podía despedirlo si quería, esto originó la molestia de Carter quien pidió una disculpa de Joe.
- Nash verdaderamente se molestó, principalmente por los dicho sobre Hall (recuerden que son buenos amigos), entonces terminado el show, se quedó esperando a Joe para reclamarle, cuado finalmente se encontraron, comenzaron a discutir hasta que Joe se fue antes de que todo pasara a mayores.
- Joe pidió disculpas posteriormente en una reunión a todos aquellos que se sintieron ofendidos por lo dicho.

Habrá que ver que sucede en un futuro inmediato para Joe, creo que esa era la única oportunidad que tenía Joe para realmente expresar el descontento y la frustración de muchos de los que sacaron adelante a TNA base de sacrificio y no aquellos que vinieron directo a quitarle su espacio a estos.

Creo que no solo habló a nombre de los luchadores, sino también a nombre de los verdaderos fans que seguimos a TNA porque la consideramos como una alternativa al “Sports Enterteinment” que nos tiene aburridos.

Se viene un nuevo año, me parece que este debe ser de una vez el año de Joe como Campeón Mundial, ¿o es que acaso le darán primero el título a Booker? Tengamos fe.