sábado, 15 de diciembre de 2007

Reporte iMPACT! 13/12/07

Bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos con un resumen de lo acontecido la semana pasada con la efímera alianza entre Angle y Christian. Intro del show y vemos la entrada de Christian, el Instant Classic dice que se merece todo lo que pasó y que siempre que lo golpeen se levanta, cuando la gente comienza a apoyarlo, entonces se me te con el público, también anuncia que la lucha principal de la noche será Angle & Roode vs. Chrisitam y un compañero de su elección, entonces salen sus recién anunciados rivales, Angle le dice que nadie quiere ser su compañero, se ponen a discutir y Roode le dice que encuentre un compañero si puede.

JB entrevista a los campeones en parejas, AJ se encuentra muy preocupado y Tomko le dice que es hora de elegir un bando.

Corte y resumen del Feast or Fired, y luego pasamos Crystal quien entrevista a Petey Williams, ella le dice que esta noche se enfrenatarán los 4 ganadores y el que salga victorioso podrá cambiar su maletin por 50 000 dólares, cambiarlo por otro maletín o conservarlo, Petey dice que no le interesa el dinero. Entoces pasamos a la 1ra lucha:

“The Fallen Angel” Christopher Daniels vs. BG James (con Kip James & Roxxie Laveaux) vs. “The Maple Leaf Muscle” Petey Williams vs. “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Lucha regular, finalizando Petey le aplica el Canadian Destroyer a Daniels pero seguidamante recibe un Belly to Belly de Steiner para ser planchado.

Ganador: Scott Steiner

Finalizada la lucha, JB sube al ring y le pregunta al ganador que hará con su maletín, entonces Steiner elige cambiarlo por el maletín de Petey. Entonces luego de una exagerada espera, revelan el contenido del 1er maletín, en este caso el que ahora pertenece a Petey, para sorpresa de todos, contiene una oportunidad por el Título Mundial Pesado.

Volvemos con Crystal quien esta vez entrevista a Kaz, este último habla de su lucha con Rellik, entonces Cristal le pide (más bien obliga) que sea su compañero, Kaz logra engañarlo y escapar. Entonces pasamos a la 2da lucha:

Rellik vs. Kaz

Otra muy corta, la verdad es que no le veo nada especial a Rellik. Kaz se lleva la victoria con una variable del Wave of the Future.

Ganador: Kaz

Terminada la lucha, sale Black Reign y ataca a Kaz con su arma.

JB ahora entrevista a Angelina Love y Velvet Sky, ellas hablas de su “experiencia” en hoteles y entonces Crystal entrevista a sus rivales: Ms. Jackie (con Storm) y Ms. Brooks (con Roode), Ms. Jackie se encuentra muy “afectada” por haber bebido, le hecha cerveza a Ms. Brooks y esta discute con Roode. Esto nos sirve de presagio a la 3ra lucha:

Velvet Sky & Angelina Love vs. Ms. Brooks & The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore

Otra lucha bastante corta, finalizando, Angelina Love se lleva la victoria con un Rollup a Ms. Brooks tras una falta de comunicación entre esta última y Ms. Jackie.

Ganadoras: Velvet Sky & Angelina Love

Luego de la lucha Ms. Jackie ataca a Ms. Brooks, entonces sale Roode en su defensa, pero seguidamente se pone a gritarle (a Ms. Brooks), esto hace que salga Sharmell y le reclame a Roode, pero también es amenazada por este hasta que sale Booker T.

Corte y vemos a Crystal y Christian, este último trata de que Nash sea su compañero, pero solo recibe burlas de él.

Ahora vamos la entrada de James Mitchell al ring, llama a Abyss y este sale. Abyss le dice a Abyss que diga su secreto, pero este solo se queda callado, entonces Mitchell se prepara a decirlo pero es atacado por Abyss, cuando Abyss preparaba a Mitchell para el Chokeslam, se apagan las luces y al regresar Judas Mesias (haciendo su regreso) aparece en el centro del ring, este ahorca a Abyss con un pedazo de alambre púas y lo golpea con una silla, dejándolo ensangrentado.

Corte y entrevista de Crystal a Booker y Sharmell, Booker insulta a Roode, entonces Christian aprovecha para pedirle que sea su compañero, lo halaga pero Booker dice que nunca sería su compañero.

4ta lucha:

“Wilcat” Chris Harris vs. Booker T (con Shamell)

Lucha muy corta (de nuevo). Booker gana con el Axe Kick.

Corte nos revelan el contenido del 2do maletín, en este caso el de BG James, el cual contiene una oportunidad por los Títulos en Parejas. JB felicita lo felicita a el y su compañero Kip James, pero este dice que su compañero aún no ha sido determinado, esto molesta a Kip y ambos se van discutiendo.

Ahora Crystal entrevista a Dustin Rhodes, este dice que no controla a Black Reign pero enseguida es atacado por Kaz. Entonces nos vamos a la 5ta lucha:

Lucha no titular: Lumberjack Strap Match: Jhonny Devine vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Los Lumberjacks (leñadores) son: Alex Shelley, Senshi, Elix Skipper, Sonjay Dutt, Chrs Sabin & Sharkboy.

Nuevamente una lucha muy corta, Lethal se lleva la victoria con el Flying Elbow Drop. Cabe mencionar que los Lumberjacks atacaban a Devine pero no a Lethal.

Ganador: Jay Lethal

Terminada la lucha Devine es atacado por todos por Lumberjacks, entonces salen los del Team 3D (esto permite a Devine escapar) pero no logran entrar al ring.

Corte y es hora de conocer el contenido de los últimos maletines, el de Daniels y el de Steiner. Steiner dice que recuperará su maletín original. Entonces vemos que Steiner obtiene una oportunidad por el Título X y Daniels es despedido!!!. Daniels se va del ring bastante triste en medio de los gritos de apoyo de los fans.

Crystal con Joe y Christian, este último le pide a Joe que sea su compañero, pero Joe responde que tiene sus propios problemas con la compañía y lo insulta a el, a la compañía y se va. Entonces Christian dice que saldrá con la única persona que le importa: él mismo.

Entonces pasamos a la 6ta y última lucha del show:

Lucha en desventaja: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Robert Roode & Kurt Angle (Campeón Mundial – con Karen Angle)

Lucha regular – buena. Christian se esforzó bastante pero al final fue derrotado tras recibir un Piledriver de Roode ayudado por Angle.

Ganadores: Robert Roode & Kurt Angle

Luego de la lucha, Christian es atacado por Angle y Roode, sale AJ pero se queda mirando.

El show termina con Christian maltrecho en el ring y los “malos” celebrando.

OPINIÓN FINAL: Un show aburrido, cambiaron el formato, ahora tenemos 6 lucha en lugar de 6 y parece que no tendremos más el resumen final; pero de que sirve tener más luchas si todas son extremadamente cortas?. Habrá que ver que pasa con Daniels (la verdad me importa muy poco lo que pase con Steiner y BG). Por más que me esfuerzo no encuentro algo rescatable al show (tal vez el regreso de Judas Mesias). Esperemos que mejores la próxima semana, donde por cierto tendremos un especial de navidad. Hasta entonces.