sábado, 1 de diciembre de 2007

Reporte iMPACT! 29/11/07

Sean todos bienvenidos al último reporte de iMPACT! antes de Turning Point.

Como ya es costumbre, comenzamos con un resumen de lo ocurrido en el último show, anticipando el reencuentro entre Christian y sus antiguos compañeros. Inmediatamente pasamos con JB quien encuentra a Christian hablando con Robert Roode, Christian lo convence de que Booker T ha llegado a quitarle su puesto, Roode entonces dice que se encargará de Booker.

Intro del show y nos anuncian que la lucha principal de la noche será Angle, AJ, Tomko & Christian vs. Kaz, Scott Steiner, Abyss & Joe. Entonces vemos la entrada de Booker y Sharmell, Booker habla de su salida de la WWE y que su meta en TNA es ganar el Título Mundial, pero es interrumpido por la entrada de Roode y Ms. Brooks, Roode le dice a Booker que no le quitará su puesto insulta a su esposa y lo reta a una lucha, Booker acepta y trata de atacarlo pero es detenido por seguridad.

Entrevista de Crystal con el recién nombrado Rock ‘n Rave Infection (Christy Hemme, Lance Hoyt & Jimmy Rave), Christy se queja por el ataque recibido por el integrante del Latino Nation y le dice a Rave que no estropee su lucha; esto nos sirve de preámbulo a la 1ra lucha:

Lucha mixta: “Showtime” Eric Young & Gail Kim (Campeona Femenina) vs. The Rock ‘n Rave Infection (Jimmy Rave & Christy Hemme con Lance Hoyt)

Lucha muy corta, Gail Kim se lleva la victoria con un Rollup sobre Christy Hemme.

Ganadores: Eric Young & Gail Kim

Terminada la lucha, salen James Storm & Ms. Jackie Moore, Storm pide su revancha por el título de bebedores diciendo que el ganador será el que beba más cervezas en 60 segundos. Cuando termina el tiempo Young logra la victoria 6 a 5 sobre Storm, Eric se pone a celebrar y esto molesta al Cowboy quien le rompe una botella en la cabeza para luego aplicarle el Eye of a Storm.

Entrevista de JB con AJ y Tomko, AJ garantiza que todos trabajarán como una unidad para la lucha principal pero Tomko le dice que Angle y Christian se odian, pero AJ dice que todo se arreglará hablando.

Corte y al volver nos pasan un resumen del conflicto entre Team 3D y la división X, esto nos sirve de previo a la 2da lucha:

Lucha Callejera: “The Guru” Sonjay Dutt & “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X) vs. Team 3D (Borther Ray & Brother Devon con Jhonny Devine)

Lucha bueno pero corta. Lamentablemente varias cosas interesantes pasaron durante un corte comercial. Finalizando Devine golpea a Lethal con el palo de Kendo, esto distrae a Dutt quien recibe el 3D para recibir la cuenta de 3.

Ganadores: Team 3D

Luego de la lucha Ray ataca a Lethal con un Nunchuck hasta que llegan los Machine Guns al rescate.

Pasamos con Kurt, Karen, AJ, Tomko y JB; AJ le pide a Kurt que vaya a hablar con Christian, este se rehúsa a lo que AJ replica que Karen le dijo que podría estar en ambos equipos (Coalition y Aliance), Kurt se molesta y le dice a Karen que sea ella quien hable con Christian.

Ahora nos vamos a la 3ra lucha:

Rellik vs. “The War Machine” Rhino

Otra lucha bastante corta, Rhino gana con el Gore.

Ganador: Rhino

Cuando Rhino celebraba es atacado por Black Reign, pero entonces sale Abyss saca del ring a Reign y Rellik, Abyss entonces desparrama sus tachuelas sobre el ring y amenaza a sus oponentes.

Volvemos con JB, AJ y Tomko, AJ entra al camerino de Christian para hablar con él, Christian no escucha y le dice a AJ que traiga a Angle pero éste se va en busca de Karen.

Corte y al volver vemos la reunión del Coalition y el Aliance (todos menos Kurt), AJ logra que Christian y Karen hagan las “pases” todos se van y cuando solo quedan Charitian y Karen, éste la amenaza tanto a ella como a Kurt.

4ta lucha:

Robert Roode con Ms. Brooks vs. Booker T con Sharmell

Lucha regular – buena. Finalizando Roode trata de darle un sillazo a Booker, pero este lo esquiva y le aplica el Axe Kick para llevarse la victoria.

Ganador: Booker T

Finalizada la lucha sale Christian para atacar a Booker, pero también sale Kaz para salvarlo.

Ahora Crystal entrevista a Scott Steiner, este se queja por estar en una lucha por equipos para esta noche y por no tener una oportunidad por el título, entonces Crystal le explica podrá ganar una oportunidad en su lucha en Turning Point.

Promo anunciando Booker T & Kaz vs. Christian & Robert Roode en Turning Point (que veloces J). También una promo de Gail Kim vs. Awesome Kong y nos anuncian James Storm vs. Eric Young también para el PPV.

Ahora nos vamos a la 5ta y última lucha del programa:

“The Instant Classic” Christian Cage, Tomko & “The Phenomenal” AJ Styles (Campeones en Parejas) & Kurt Angle (Campeón Mundial) con Karen Angle vs. Kaz, “Big Poppa Pump” Scott Steiner, “The Monster” Abyss & “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha. Joe logra la victoria sobre su equipo tras aplicarle el Muscle Buster a Christian.

Ganadores: Kaz, Scott Steiner, Abyss & Samoa Joe

Terminada la lucha salen Hall & Nash para felicitar a Joe mientras que el Angle Aliance se retira dejando solo a Christian.

El show termina con un video de las luchas que tendremos en Turning Point.

OPINIÓN FINAL: Un show mucho más mejor que los anteriores, ya que no se centró en Angle y compañía. Lamentablemente tenemos otra deslucida cartelera (aunque no tanto como en Genesis) pero habrá que ver que pasa. Como dato adicional, también tendremos ODB & Roxxie Laveaux vs. Angelina Love & Velevet Sky; personalmente esta lucha no me gusta ya que solo Roxxie Laveaux aporta como luchadora. En cuanto al Feast or Fired, es una lucha MUY EXTRAÑA, esperemos que salga algo bueno y no un fiasco como el Battle Royal inverso. Después de mucho no tendremos a Sting en un PPV, pero creo que no se notará. Para terminar y esperemos que los Outsiders no arruinen el Main Event y que tengamos buenos retadores tras el PPV (LAX, XXX o Harris por ejemplo). Hasta entonces.

No hay comentarios: