sábado, 15 de septiembre de 2007

Reporte No Surrender

Saludos!!!
Aunque un poco tarde pero aquí les traigo mi primer reporte, en este caso del PPV TNA No Surrender desde Orlando, Florida.

La introducción fue una comparación del wrestling con el fútbol americano (supongo que por lo de Pacman Jones). Como no soy fan de ese deporte, pues me fue indiferente.

Luego de la pirotecnia nos vamos directo a la primera lucha de la noche:

Por los títulos en parejas: Kurt Angle & Sting (c) vs. Team Pacman (Ron “The Truth” Killings & Adam “Pacman” Jones)

LUCHA HORRIBLE, en los últimos PPVs la 1ra lucha resultaba ser la mejor, pero esta vez fue todo lo contrario, por un lado tenemos a Pacman quien no puede golpear ni ser golpeado (por sus problemas con la ley) y por el otro tenemos a Angle quien tiene que guardar energías para luchar 2 veces más. El final llegó cuando Angle le aplica el Olimpic Slam a su propio compañero porque supuestamente Sting había golpeado a Karen Angle (quien abofeteó a Sting) y deja todo servido para que Pacman logre a cuenta de 3 (sin haber hecho absolutamante nada).
GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS: TEAM PACMAN

Pasan recuento del conflicto Storm - Rhino, y una entrevista con este útimo lo que nos lleva a la siguiente lucha:

“Cowboy” James Storm con Ms. Jackie Moore vs. “The War Machine” Rhino

Buena lucha, comenzaron peleando entre el público antes de sonar la campana. Storm es de mis favoritos últimamente, sabe hacerse odiar con el público y puede dar una lucha violenta con un especialista como Rhino. La lucha terminó luego de que Rhino le aplicara el Gore! a Storm a través de una mesa.
Ganador: Rhino

Terminada la pelea Ms. Jackie Moore trató de atacar a Rhino, pero también recibió el Gore! (eso no me lo esperaba).

Entrevista con Kurt y Karen Angle donde de repente aparece Sting para atacar a Anglo, sale Cornette y les dice tanto a el como a Karen que se vayan.

Vemos un resumen de la situación que nos lleva a:

Robert Roode con Ms. Brooks vs. Kaz

Otra buena lucha, Kaz se lució bastante incluso le aplicó una especie de Piledriver muy peligroso a Roode, me parece bueno el empuje que recibe Kaz, siempre y cuando sea fuera de la División X (donde hay muchos mejores que él). Durante la lucha Ms. Brooks se rehusó a ayudar a Roode y apoyaba a Kaz. Todo termina cuando Kaz falla el Guillotine Leg Drop desde la tercera cuerda y Roode le aplica el Pay Off.

Ganador: Robert Roode

Entrevista con Jay Lethal, pero se aparece Kevin Nash para amenazarlo y decirle que Angle no tiene tiempo para él, y nos vamos a:

Por el título X: Kurt Angle (c) vs. “Black Machismo” Jay Lethal

Muy buena lucha, creo que la mejor de la noche, Lethal luchó de igual a igual con el campeón, ambos se lucieron bastante con sus respectivos estilos, para sorpresa de todos el final llega cuando Lethal revierte el Ankle Lock en un Rollup.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN X: JAY LETHAL
LETHAL LE GANÓ LIMPIAMENTE A ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrevista a Black Reign y resumen de su conflicto con Chris Harris, lo que nos lleva a:

“Wildcat” Chris Harris vs. Black Reign (Dustin Rhodes)

Lucha regular – mala, esta claro que Dustin Rodees no tiene mucho que ofrecer, por lo que la lucha fue aburrida. Al final Black Reign trata de usar su arma (el bastón / cuchilla), pero el árbitro se lo impide, lo cual aprovecha Harris para aplicarle un Rollup.

Ganador: Chris Harris

Luego de la lucha continúan pelando fuera del ring hasta que Black Reign le da un sillazo y le coloca su mascota (una rata) encima.

Entrevista con el “Chistian Coalition” donde Christian le pide a AJ y Tomko que ganan los títulos en parejas, lo cual nos indica la siguiente lucha:

Battle Royal de 10 equipos para sacar a los primeros retadores por los títulos en parejas

Participan: VKM, LAX, Team 3D, The Motor City Machineguns, Triple X, AJ Styles & Tomko, Sonjay Dutt & Petey Williams, Raven & Havoc, Eric Young & Shark Boy y finalmente Lance Hoyt & Jimmy Rave.
Las reglas son las siguientes: empiezan 2 participantes, cada 60 segundos entra alguien nuevo, para eliminar a alguien debe ser arrojado del ring sobre la 3ra cuerda, un equipo es eliminado cuando sus 2 integrantes son eliminados, cuando solo queden 2 participantes, sus respectivos compañeros llegan al ring y empieza una lucha normal para sacar a la pareja retadora.

Otra lucha muy buena, la cual transcurrió de la siguiente manera:

- Empiezan AJ & Daniels (cuantos buenos recuerdos J )
- Entra Homicide
- Entra Sabin
- Entra Havoc
- Entra Petey
- Homicide eliminado por Daniels
- Sabin eliminado por AJ
- Entra Brother Devon
- Entra Jimmy Rave (haciendo su retorno a TNA)
- Entra Brother Ray
- Havoc eliminado por Brother Devon
- Entra Raven
- Raven eliminado por Team 3D (Raven & Havoc eliminados)
- Entra Shark Boy
- Shark Boy eliminado por Brother Ray
- Entra Sonjay
- Jimmy Rave eliminado por Brother Devon
- Petey eliminado por Brother Ray
- Entra BG James
- Entra Hernandez
- Entra Tomko
- Brother Devon eliminado accidentalmente por Brother Ray
- Brother Ray eliminado por Tomko (Team 3D eliminados)
- Entra Primetime
- Entra Alex Shelley
- BG eliminado por Shelley
- Entra Lance Hoyt
- Primetime eliminado por Hoyt
- Entra Kip James
- Sonjay eliminado por Kip (Sonjay Dutt & Petey Williams eliminados)
- Entra Eric Young
- Hernandez eliminado por Tomko (LAX eliminados)
- Tomko eliminado por Eric
- Hoyt eliminado por Kip (Lance Hoyt & Jimmy Rave eliminados)
- Daniels y Kip se eliminam mutuamente (Triple X y VKM eliminados)
- Eric eliminado por AJ y Shelley (Eric Young & Shark Boy)

WOW, es muy emocionante ver un Battle Royal, pero escribir un reporte de este es muy exhaustivo.
Finalmente quedan AJ y Shelley, por lo que la lucha final será AJ Styles & Tomko vx. The Motor City Machineguns, lucha que termina cuando AJ le aplica un Rollup a Shelley.

Ganadores y primeros retadores por los títulos en parejas: AJ & Tomko

Entrevista a Samoa Joe y video de su conflicto con Christian, lo que nos conduce a:

“The Instant Classic” Christian Cage vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Otra buena lucha, Joe se comportó violentamente como cuando acababa de llegar a TNA hace 2 años (cosa que me agrada bastante), prácticamente fue una masacre sobre Christian, la cual acabó cuando Joe se pone como loco y ataca al árbitro, lo que causa su descalificación.

Ganador: Christian Cage

Luego de la lucha Joe sigue castigando a Chistian, llegan los de seguridad, Lethal, Dutt y Petey Williams pero tampoco pueden controlarlo, finalmente tienen que llegar Jim Cornette y Matt Morgan para lograr calmarlo, finalmente Joe se va haciéndole un gesto abseno a ambos.

Entrevista a Angle quien está furioso y discute con Nash.

Vamos al centro del ring donde Mike Tenay nos da una introducción para el gran anuncio.

TNA impact! ira a 2 horas desde el 4 de Octubre!!!

Entrevista con Team Pacman.

Finalmente llega el momento del Main Event:

Por el título mundial: Kurt Angle (c) vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular donde Angle se la pasó atacando la rodilla izquierda de Abyss, no hay mucho que decir, quizás lo único interesante fue el Moonsault que hizo Angle, el final llega cuando Angle logra hacer que Abyss se rinda con el Ankle Lock.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

Luego de la lucha Abyss se lamentaba hasta que aparece James Mitchell en las pantallas diciendo que su "hiko" había llegado, entonces una mano sale debajo del ring arrastrando a Abyss, gracias a esto el PPV terminó con gritos de FIRE RUSSO!.


OPINIÓN FINAL: Un BUEN PPV, con luchas buenas y un par de malas (cosa que se está haciendo costumbre), lo mejor fue la victoria de Jay Lethal, espero que sea el inicio del resurgimiento de la División X, lo peor: ¿Cómo pueden darle un título a alguien como Pacman que no hizo absolutamente nada? Esto me recuerda cuando WCW le dio el título mundial a un actor llamado David Arquette, ¿quién creen que era el escritor en esos días? pues Vince Russo, como dije, fue un buen PPV, pero el final con Abyss siendo “tragado” lo embarró bastante, solo espero que no siga haciendo cosas absurdas como traer a sus amigos como Dustin Rhodes.

Eso es todo, recuerden que después de esto se inicia el camino al evento más importante del año TNA Bound For Glory, así nos vemos hasta el próximo reporte.

No hay comentarios: