sábado, 29 de septiembre de 2007

Reporte iMPACT! 20.09.07

Saludos y bienvenidos al último reporte de iMPACT! de 1 hora.

Como ya es costumbre comenzamos con un resumen del programa anterior donde vemos el debut de Judas Mesias y su ataque a Sting, luego pasamos a una entrevista con Mesias y James Mitchell, donde este último dice que si Sting quiere venganza, lo estarán esperando en las afueras del Impact Zone.

Luego de la introducción pasamos a la 1ra lucha del show:

Team 3D (Brother Devon & Brother Ray) vs. Sharkboy & “The Guru” Sonjay Dutt

Lucha regular-mala, la mayor parte de la lucha fue de comedia, todo termina cuando Sonjay sale del ring a traer una mesa, lo que aprovecha Team 3D para aplicarle el 3D a Sharkboy.

Ganadores: Team 3D

Luego de la lucha, tratan de pegarle a Sharkboy con una silla en la garganta, pero para su suerte, Sonjay lo salva.

Pasamos con Jeremy Borash quien entrevista a VKM, quienes básicamente insultan a todo el mundo incluyendo a los fans.

Corte y volvemos con JB quien trata de encontrar a Sting pero no lo logra, ahora pasamos a la 2da lucha de la noche:

Jimmy Rave & Lance Hoyt con Christy Hemme vs. The Motorcity Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley)

Buena lucha, el público estuvo todo el tiempo con los MMG, la lucha termina cuando Sabin plancha a Hoyt luego de que en unión con Shelley le aplican las 3 patadas en cadena típicas de los MMG.

Ganadores: The Motorcity Machine Guns

Luego de la lucha Christy Hemme y su equipo se van discutiendo entre ellos y salen Team 3D para atacar a los MMG, también sale Sharkboy para ayudarlos pero también es atacado, luego colocan a Sabin sobre una mesa y le aplican el Powerbomb a Shelley desde la 2da cuerda sobre Sabin finalmente logran atacar a Sharboy en la garganta con una silla.

Volvemos con JB quien todavía no encuentra a Sting. Ahora Mike Tenay y Don West nos recuerdan que tendremos el doble de iMPACT! desde la siguiente semana, y luego pasamos a la 3ra lucha del programa:

Ms. Brooks con Robert Roode vs. “The Pride of Tenesee” Ms. Jackie Moore con James Storm vs. Roxxi Laveaux con VKM vs. Christy Hemme con Lance Hoyt & Jimmy Rave vs. Gail Kim con Chris Harris. La ganadora será la última en entrar en el Gauntlet Match en Bound for Glory.

Buena lucha, la mejor lucha de mujeres que he visto en mucho tiempo, como dato adicional, nos aclaran que todos los acompañantes estarán en el Fight for the Right Match. Gail Kim comenzó dominando al principio, hasta hubo un Tower of Doom!!!. La gente estuvo muy metida en la lucha. Todos los acompañantes se pelearon fuera del ring; todo terminó cuando Kip James distrae a Gail Kim lo que Roxxi Laveaux aprovecha para aplicarle el Vodoo Slam y llevarse la victoria.

Ganadora: Roxxi Laveaux.

Luego de la lucha Chris Harris entra al ring para atender a Gail Kim.

Ahora vemos a una promo de la lucha Angle vs. Sting en Bound for Glory y luego otra más anunciando las dos horas de iMPACT! y finalmente otra promo con el recuento del conflicto entre Samoa Joe y Christian Cage.

Ahora vamos a una nueva promo sobre Judas Mesias y al terminar estamos de vuelta con JB quien está con Mesias y Mitchell, pero antes de que este último diga algo, aparece Sting y ataca a Mesias, se pelean hasta el ring donde Mesias recibe el Scorpion Deathlock a Mesias, pero entonces sale Angle para atacar a Sting, también sale Rhino para ayudar a Sting, pero son dominados por los malos, para fortuna de Sting y Rhino, sale Abyss para limpiar la casa. Finalmente el programa acaba con Abyss amenazando a Mitchell y Mesias.

OPINIÓN FINAL: Un BUEN show para terminar este ciclo de 3 años de iMPACT!, salvo la 1ra lucha, el resto del show estuvo muy interesante, con buenas luchas, donde particularmente la de Knockouts da la esperanza de que tendremos una buena división de mujeres desde Bound for Glory, un gran punto a favor de este programa es que Angle casi no apareció a diferencia de otros programas donde lo veíamos cada 10 minutos.

Bueno, la próxima semana empieza una nueva era en TNA con las 2 horas de iMPACT!, esperemos que sepan usarlas bien usando a luchadores que se lo merecen como AJ, Joe, Petey, Abyss, Sonjay, Lethal, Harris, Storm, Roode, Kaz, LAX, MMG, Triple X y no en bultos como Black Reign, Pacman Jones o Junior Fatu. Bien, saludos y hasta el próximo reporte (el PRIMER iMPACT! de 2 horas).

No hay comentarios: