sábado, 22 de septiembre de 2007

Reporte iMPACT! 20.09.07

Comenzamos con un resumen del programa anterior donde vimos la aparición de Junior Fatu, el reto de Angle a Sting y el debut de Judas Mesias, luego pasamos a un segmento donde Kurt Angle se disculpa con Kevin Nash por lo ocurrido en el PPV, este acepta su disculpa pero les dice a el y a Karen que tengan cuidado porque provocaron a Sting, les recuerda cuando el (Nash) estaba en el nWo y tuvieron muchos problemas con Sting, los Angle se asustan y Kurt le dice a Karen que se disculpe con Sting. Antes de terminar un mensajero le entrega una carta a Karen pero ella nisiquiera la lee y la guarda.

Vamos a la introducción del programa y Mike Tenay y Don West nos anuncia que oficialmente el main event para Bound for Glory será Sting vs. Kurt Angle y pasamos a la 1ra lucha de la noche:

Judas Mesias vs. “Showtime” Eric Young

Lucha regular, este es el debut luchando de Judas Mesias (quien curiosamente no vino acompañado de James Mitchell), tiene un aspecto muy intimidante pero no mostró casi nada un términos de lucha, terminó cuando Mesias le aplica su finisher (una variante de DDT) a Eric Young.

Ganador: Judas Mesias

Luego de la lucha Mesias sigue golpeando a Eric, llega Sharboy pero también es atacado, Mesias trata de usar una silla pero sale Rhino con otra silla lo que hace retroceder a Mesias.

Vemos un segmento con el Christian Coalition, donde AJ está festejando al estilo samoano pero llega Christian y le dice que se deje de tonterías, Tomko también se enoja con él y le dice que se preocupe de su próximo oponente: Ron Killings.

Pausa y vemos un resumen de la situación entre Team 3D y The Steiner Brothers, y pasamos a la 2da lucha:

“The Phenomenal” AJ Styles con Tomko vs. Ron “The Truth” Killing” con “Pacman” Jones

Lucha regular - buena, la verdad cuesta mucho aguantar a Pacman con un título, pero ya ni modo, una lucha termina cuando AJ tiene listo a Killings a punto de aplicarle el Styles Clash pero Pacman entra al ring y rocía su spray en los ojos de AJ (el réferi estaba distraido discutiendo con Tomko), entonces Killings aprovecha para aplicarle el Axe Pick y llevarse la victoria.

Ganador: Ron Killings

Vamos a una entrevista de Jeremy Borash con Karen Angle, donde esta le dice a Sting que irá al ring a disculparse y espera que el acepte su disculpa.

Después de la pausa, efectivamente sale Karen al ring y le pide disculpas públicamente a Sting, entonces sale este último y le dice que no caerá otra vez en una trampa de los Angle, que en Bound for Glory serán el (Sting) vs Angle pero sin presencia de Karen, ella pregunta quien le impedirá estar durante la lucha, a lo cual Sting se acerca respondiendo que la carta que Karen ni siquiera leyó era una orden de restricción y que ella la había quebrantado, entonces salen unos policías y se llevan a Karen Angle ante el enfado de Kurt.

Ahora vamos a la tercera y última lucha de la noche:

“The Instant Classic” Christian Cage vs. Junior Fatu

Otra lucha regular, Fatu dominó casi toda la lucha, todo termina cuando Fatu iba a aplicarle el Samoan Drop a Christian pero este último logra zafarse con ayuda de AJ y aplicar un rollup (bastante malo por cierto) para llevarse la victoria.

Ganador: Christian Cage

Finalizada la lucha, Fatu se encarga de ambos y les aplica su.... pues movimiento característico (el trasero en la cara), entonces sale Tomko y entre los 3 atacan a Fatu hasta que sale Samoa Joe a limpiar la casa.

Entonces vamos fuera del Impact Zone donde Judas Mesias está atacando a Sting y lo deja tendido luego de ahorcarlo con una cuerda. De esta forma termina el programa.

OPINIÓN FINAL: Un show regular con 3 luchas regulares, quizás lo único rescatable sea el debut de Judas Mesias, esperemos que sea un buen aporte y no otro bulto como Rhodes, Junior Fatu no me agrada casi nada y su “finisher”, o sea la del trasero en la cara me parece más estúpido que el “you can`t see me” de ya saben quien. Una cosa que me llamó la atención es que Tomko cada vez recibe más apoyo de la gente (¿?). Bueno, espero que la próxima semana tengamos un mejor programa, ya que será el último iMPACT! de una hora de duración, bien será hasta la próxima.

No hay comentarios: