sábado, 15 de septiembre de 2007

Reporte iMPACT! 13.09.07

El programa inicia con un resumen del PPV No Surrender: Angle perdiendo los títulos en parejas y el título X y el ataque que recibió Abyss al final.

Ahora vamos a una entrevista con el Christian Coalition, donde Christian dice que tiene algo importante que decirle a Matt Morgan (el guardaespaldas de Jim Cornette). Finaliza diciendo que para Bound For Glory volverá a enfrentarse a Samoa Joe y esta vez deberá haber un ganador.

Entra Karen Angle al ring para presentar a su esposo, pero para su sorpresa el que sale es Sting!, Sting le dice que no culpa a Kurt, pero que quiere que diga la verdad (que Sting nunca la golpeò). Luego de eso aparece Angle detrás de Sting cubierto con una bandera, pero cuando Sting va donde él, es sorprendido con un sillazo y luego esposado a una de las cuerdas del ring, Angle lo insulta y lo reta para Bound For Glory, en Atlanta, la ciudad donde Angle ganó su medalla de oro y donde Sting se convirtió en un ícono luchando en WCW, Angle finaliza dice que lo avergonzará, lesionara su tobillo y le romperá el cuello, Karen lo abofetea varias veces, Angle finaliza diciendo que lo verá en Bound For Glory, Sting lo escupe y Angle vuelve a golpearlo.

Volvemos de comerciales y Mike Tenay nos dice que al final de la noche tendremos la revancha entre Angle y Abyss en un Submission Match dentro de los 6 lados de acero, donde si Abyss vuelve a rendirse, se irá de TNA.

Ahora tenemos la 1ra lucha del programa:

Black Reign vs. Shark Boy
Lucha aburrida que no duro casi nada y que terminó cuando Black Reign le aplica el Ezquizofrenic para llevarse la victoria.
Ganador: Black Reign

Luego de la lucha Black Reign trata de meter su rata mascota dentro de la máscara de Shar Boy pero llega Eric Young para salvarlo.

Entrevista con Team Pacman

Ahora pasamos a la 2da lucha de la noche:

LUCHA NO TITULAR: “The Fallen Angel” Chritopher Daniels con XXX vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Buena lucha, muy movida como es de esperarse teniendo a estos dos en el ring, la cual termina cuando Daniel bloquea el Lethal Combination y aplica el Last Rides al actual campeón X.

Ganador: Christopher Daniels

Pasamos a una interesante entrevista con Jim Cornette, donde nos anuncia algunas luchas para Bound For Glory:

Battle Royal de 15 luchadores para sacar al primer retador al título mundial.
LAX vs. Triple X en una lucha Ultimate X!!!
Battle Royal de 10 Knockouts (5 conocidas y 5 nuevas)

Finalmente le pide a Matt Morgan que no lastime a Christian.

Volvemos al ring donde Christian en compañía de AJ y Tomko llama a Morgan y cuando este llega al ring, le reclama por no haberlo ayudado en No Surrender cuando lo golpeaba después de su lucha, cuando se disponen a atacar entre los tres a Morgan, sale Samoa Joe y entre los dos limpian el ring.
Morgan y luego Cornette le dicen a Christian que para su pelea con Samoa Joe, Matt Morgan será el enforcer especial, finalmente Cornette le presenta a su oponente para la próxima semana: Junior Fatu (anteriormente conocido como Rikishi).

Ahora vamos a la lucha principal de la noche:

Submission Match dentro de los 6 lados de acero: Kurt Angle (Campeón mundial) vs. “The Monster” Abyss – Si Abyss se rinde se irá de TNA!!

Lucha regular – buena, estuvo mejor que la de No Surrender aunque no fue la gran cosa, en media lucha nos recuerdan que desde el 4 de octubre, impact! va a 2 horas. Finalizando Abyss tenía a Angle en el Ankle Lock, pero vuelve a ser cortado el ring desde adentro, pero esta vez sale el “hijo” de James Mitchell, llamado Judas Mesias, ahorca a Abyss con un pedazo de alambre de púas mientras Angle escapa, con contento con eso, ataca a sillazos a un debilitado Abyss, para terminar Mesias saca la bolsa llena de vidrios de Abyss y empieza a cortarlo con pequeños fragmentos.

Ganador: No hubo.

El show termina con Judas Mesias golpeando a Abyss.

OPINIÓN FINAL: Un show muy interesante principalmente por los anuncios de las primeras luchas para Bound For Glory, en cuanto a las luchas tuvimos una buena, una regular y una mala, así que estuvo regular, en cuanto a los debuts finalmente (después de varios meses de haberse anunciado) debutó Judas Mesias dejando una impresión con su violento ataque a Abyss (¿tendremos a ambos en el tradicional Monster Ball Match?), en cuanto a Rikishi, pues no se que esperar, personalmente ya estoy cansado de ver a ex-WWEs, pero bueno, supongo que quedaba un puesto libre después de la salida de Test. Bueno, nos vemos en el próximo reporte, faatan 4 shows antes de BFG y no olviden que en 3 semanas impact! va 2 horas de duración.

No hay comentarios: