sábado, 27 de octubre de 2007

Reporte iMPACT! 25/10/07

Saludos una vez más y bienvenidos a un nuevo reporte de TNA iMPACT!

Como ya es costumbre, comenzamos con un resumen de lo ocurrido la semana anterior, donde nos recuerdan la entrada de Christian en el Fight for the Right y que tendremos esta noche la revancha entre Sting y Angle. Ahora vamos a los estacionamientos, donde Kurt y Karen Angle tratan de disculparse con Kevin Nash, pero este dice que se sentará junto al ring para ver como Sting le patea el trasero a Angle.

Intro del show y pasamos a la 1ra lucha del programa:

VKM (con “The Vodoo Quenn” Roxxie Laveaux), Tomko & “The Phenomenal” AJ Styles vs. LAX (Hernandez & Homicide) & The Steiner Brothers (“Big Poppa Pump” Scott Steiner & “The Dog Faced Gremlin” Rick Steiner)

Lucha regular. No hay mucho que decir, al final Hernandez tenía a Kip listo para aplicarle el Border Toss, pero entra Roxxie Laveaux y lo escupe, pero entonces aparece un nuevo miembro del “Latino Nation” y le entrega un Slapjack a Homicide, y este último la usa para golpear a BG, esto es aprovechado por Hernandez para cubrirlo y llevarse la victoria.

Ganadores: LAX & The Steiner Brothers

Pasamos a una entrevista de Krystal con Sting, este amenaza a Angle; JB, Kurt y Karen ven esto en un monitor, los Angles se asustan y entonces Kurt le pide a su esposa que vaya a “seducir” a Nash para ponerlo de su parte. Karen acepta de mala manera.

Nos vamos a la 2da lucha del show:

Cuartos de final del Fight for the Right: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms Jackie Moore) vs. “Showtime” Eric Young

Buena lucha. Finalizando, Storm golpea accidentalmente a Jackie Moore quien trataba de distraer a Eric, este último va a atenderla, pero esta distracción es aprovechada por Storm quien le aplica la Superkick y la cuenta de 3.

Ganador: James Storm

Finalizada la lucha, Ms. Jackie trata de darle una cerveza a Eric (¿?), Storm se la quita pero antes de irse, finalmente se la arroja.

Nuevamente con JB y Karen Angle, quien trata de seducir a Nash para convencerlo de ayudar a Kurt durante su lucha, pero este no cae en la trampa y la echa de su camerino.

Promo del nuevo diseño del sitio tnawrestling.com y vamos a un corte. Al volver pasamos a una entrevista pregrabada de Mike Tenay con el Team 3D, estos dicen que acabarán con la División X, porque “ellos pueden”.

3ra lucha del programa:

“The Canadian Destroyer” Petey Williams vs. Havoc vs. “The Guru” Sonjay Dutt vs. Sharkboy

Otra vez casi no hubo lucha, y otra vez por interferencia del Team 3D, estos atacan a los 4 participantes y terminan aplicándole un Powerbomb a Petey y Havoc sobre mesas.

Ganador: No hubo

Corte y al volver pasamos a otra entrevista, esta vez con Robert Roode y Ms. Brooks, Roode dice que atacó a Samoa Joe porque para ser el principal oponente, entonces deje sacar al principal oponente, termina diciendo que vencerá a Junior Fatu por haberlo llamado principiante.

Nos vamos a 4ta lucha.

Por el Título Mundial Pesado de TNA: Kurt Angle vs. “The Icon” Sting (c)

Buena lucha. Durante el combate, salió Kevin Nash y se sentó junto al ring, más adelante cuando la lucha se desarrollaba fuera del ring, Angle empujó a Sting sobre Nash y Sting golpeó a Nash en cuanto se dio vuelta. Finalizando, Sting tenía a Angle en el Scorpion Deathlock, Nash trata de interferir pero es detenido por Sting, Angle aprovecha la distracción y empuja tanto a Sting, Nash y al árbitro Rudy Charles, entonces le aplica el Olympic Slam a Sting, entra el árbitro Earl Hebner y registra la cuanta de 3.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO DE TNA: KURT ANGLE

Finalizada la lucha, Nash trata de darle la mano a Angle, pero este en cambio le hace un gesto obsceno y se va. Luego de eso vemos una discusión entre los árbitros Charles y Hebner, entra Jim Cornette y se lleva a ambos para oír sus versiones sobre lo ocurrido, Mike Tenay le pregunta a Cornette sobre lo ocurrido pero este le dice que se calle y que haga su trabajo, esto deja muy molesto a Tenay y nos vamos inmediatamente a la 5ta lucha:

Angel Williams vs. Awesome Kong

Lucha regular. Kong entró con una fotografía de Gail Kim. Ni bien iniciado el combate, Mike Tenay quien estaba muy enojado, se fue de la mesa de comentaristas para hablar con Cornette sobre lo que vio durante el combate anterior. Nuevamente fue una victoria fácil de Awesome Kong quien acabó con Williams con el Powerbomb.

Ganadora: Awesome Kong

Pasamos tras bastidores donde Abyss destroza el “taller” de Black Reign, pero entonces aparece este y James Mitchell y lo atacan, entonces amarran las manos de Abyss y le aprietan la cabeza con una prensa y para finalizar le colocan a Misty (la rata) sobre la cabeza.

Promo de Genesis y al volver de una pausa nos vamos a la oficina de Cornette con Jim, Nash, Morgan, Tenay y los 2 réferis, Nash exige estar en el mismo ring con Angle, Cornette le dice que primero arreglará el problema de la lucha entre Sting y Angle. Nash entonces se va amenazándolo.

6ta y última lucha:

Cuartos de final del Fight for the Right: Robert Roode (con Ms. Brooks) vs. Junior Fatu

Buena lucha. Al sale Christian con una escalera y se sienta junto a Don West para comentar la lucha. Al final Fatu noquea accidentalmente al árbitro y le aplica el Stink Face a Roode, pero luego Roode le da un golpe bajo y trata de darle un sillazo a Fatu, pero sale Samoa Joe, le quieta la silla y golpea a Roode con ella, lo que aprovecha Fatu para llevarse la victoria con el Piledriver.

Ganador: Junior Fatu

Terminada la lucha Joe se va persiguiendo a Christian. Vamos al estacionamiento donde vemos a Kurt huyendo en auto de Nash y durante su escape, abandona a su esposa Karen.

Volvemos al ring y vemos entrar a Mike Tenay y Jim Cornette.. Cornette se disculpa con Tenay por lo acontecido. Este le pregunta sobre su decisión. Cornette dice que el árbitro Earl Hebner afirma que el ganador es Angle por conteo de 3 pero el árbitro Rudy Charles quiere descalificar a Angle por interferencia de Nash. Pero el problema es que Sting fue quien atacó a Nash y no viceversa. Por lo tanto Kurt Angle es el Campeón Mundial Pesado de TNA. Pero Cornette no termina y continua diciendo que Angle defenderá su título en Genesis en una pelea por parejas donde será: Angle & Nash vs. Sting & ... Pero antes de decir el nombre del compañero de Sting, se apagan las luces y al volver tenemos a Sting sobre el ring diciendo que el traerá a su propio compañero y que será alguien más que calificado. Sting finaliza diciendo que Angle no saldrá de Genesis siendo el campeón.

OPINIÓN FINAL: Un iMPACT! más “pasable” que el anterior, pero aun queda mucho por mejorar, el conflicto entre Team 3D y la División X ya aburre (echaron a perder otra lucha que podía ser interesante) y me parece que no tiene mucho futuro (trataron de hacer lo mismo con Kevin Nash y no funcionó), lo de Black Reign me parece una pérdida de tiempo (de nada sirve darle importancia a alguien si a la hora de luchar no aporta nada) y parece que en Genesis tendremos a los mismos de siempre en el main event (Sting, Angle y Nash, con excepción del compañero de Sting). No me gustó que ganara Fatu y ahora solo espero que Storm gane el Fight for the Right (necesitamos gente luchando por el título!!!). Una vez más en reinado de Sting no duró casi nada, pero no me parece malo (creo que no tiene mucho sentido tener a Sting como campeón). Bueno, para la siguiente semana tenemos una lucha muy prometedora como LAX vs. Styles & Tomko y solo espero que no la echen a perder. Hasta entomces.

No hay comentarios: