sábado, 20 de octubre de 2007

Reporte iMPACT! 18.10.07

Saludos y bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos con un resumen de lo acontecido en Bound for Glory con la vixtoria de Joe, las coronaciones de Gail Kim, AJ & Tomko y Sting.

Ahora pasamos con JB entrevistando a Kurt y Karen Angle. Kurt básicamente culpa de su derrota a la interferencia de Kevin Nash, también dice que pedirá la revancha contra Sting y se pone a discutir con su esposa.

Intro del show y vemos la entrada al ring de los esposos Angle, Kurt vuelve a culpar a Nash por lo ocurrido, pero entonces sale este, Nash le da una oportunidad al ahora ex campeón por todo lo dicho, pero Angle vuelve a insultarlo, entonces ambos comienzan a pelear, pero es Nash quien se lleva lo mejor al aplicarle el Jacknife Powerbomb a Angle.

Corte, promo de Genesis y luego volvemos al camerino de Kurt donde vemos a este adolorido por el ataque, este le pregunta a JB que le gusta a Nash, éste responde que las revistas XXX, entonces Kurt le pide a su esposa que vaya a comprar un montón para dárselas a Kevin a modo de disculpa pero esta se va enojada.

Ahora pasamos a la 1ra lucha de la noche:

Cuartos de final del Fight for the Right: Chris Sabin vs. Alex Shelley

Prácticamente no hubo lucha, ya que a los pocos minutes de iniciarse, ambos fueron interrumpidos y atacados por Team 3D.

Ganador: No hubo

Luego de dejar tendidos a los MMG, Brother Ray dice que ellos (3D) son el mejor equipo en el mundo y que destruirán la División X. Para finalizar le aplican 2 Powerbombs simultáneos a ambos miembros de los MMG sobre una respectivamente.

Ahora vamos a la oficina de Jim Cornette, entra Christian y exige entrar al Fight for the Right en lugar de los MMG, también entra Joe y exige lo mismo y ambos se ponen a discutir.

Entrevista pregrabada de Mike Tenay a Glenn Gilberti (antiguo Disco Inferno) hablan del pasado de este último desde WCW y los inicios de TNA, Gilberte dice está en la mejor forma de su vida y que el no necesita a TNA pero que TNA lo necesita a el. Al terminar la entrevista aparece Scott Steiner y le dice a Gilberti que se de por vencido.

Ahora vamos a la 2da lucha del programa:

Talia Madison vs. Awesome Kong

Lucha aburrida. Fue otra victoria fácil para Kong, la cual llegó con el Powerbomb.

Ganadora: Awesome Kong

Volvemos con JB quien entrevista a Kevin Nash, entonces sale Karen Angle y trata de disculparse a nombre de su esposo pero Nash no acepta la disculpa y se va.

Corte y promo del DVD de Christian llamado “The Instant Classic,.the Best of Christian Cage”

Entrevista de Krystal a Harris y Rhino, Harris se porta muy mal con Krystal y le dice a Rhino que se mantenga sobrio durante la lucha que tendrán contra Roode y Storm. Esto nos indica la 3ra lucha de la noche:

“Cowboy” James Storm con “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore & Robert Roode con Ms. Brooks vs. “Wildcat” Chris Harris & “The War Machine” Rhino

Lucha regular – buena. Al final Harris tenía listo a Roode con un Rollup, pero Storm trata de golpearlo con la botella, Rhino va a detenerlo, pero esto distrae al árbitro, lo que aprovecha Roode para llevarse la victoria con el Payoff sobre Harris.

Ganadores: James Storm & Robert Roode

Terminada la lucha Rhino trata de ayudar a Harris pero este se enoja y lo empuja.

Entrevista de JB a Kaz, básicamente dice que se ganó el derecho de participar en el Fight for the Right.

Corte y al volver vamos al centro del ring con Jim Cornette y Mike Tenay quienes presentarán a los nuevos campeones coronados en BFG, entonces sale el Campeón X Black Machismo Jay Lethal y recibe la ovación del público, Cornette lo felicita por su victoria y entonces comienza la presentación:

- Sale Gail Kim y agradece a los fans por su apoyo
- Salen AJ y Tomko acompañados por Christian, Tomko le agradece a AJ, AJ agradece a Ivan Drago (personaje de Rocky IV) y Kip James entre otros, pero es interrumpido por Christian quien dice que debería agradecerle a él, también vuelve a exigirle a Cornette el estar en el Fight for the Right, entonces Cornette anuncia que será Christian vs. Joe, donde el ganador tendrá el puesto vacante.
- Ahora sale Sting y recibe los gritos de “you still got it” (aun lo tienes) del público, Mke Tenay le pregunta si acepta darle la revancha a Angle, Sting le preguanta a los fans, estos estos le responden afirmativamente a lo que Sting acepta.

Inmediatamente sale Angle en silla de ruedas y dice que después del ataque de Nash los médicos le prohibieron luchar esta noche. Sting se burla y le dice que vuelva a traer su silla la siguiente semana porque la necesitará.

Corte y promo del DVD del PPV Hard Justice 2007. Ahora volvemos con los Angles, Kurt dice que debe reconciliarse con Nash antes de su revancha contra Sting.

Nos vamos a la 4ta lucha:

Cuartos de final del Fight for the Right: Lance Hoyt con Christy Hemme y Jimmy Rave vs. Kaz

Otra lucha regular – buena. Al final Christy Hemme discute con Jimmy Rave, este último recibe un golpe de parte de Kaz, entonces Hemme y Hoyt, Kaz trata de darle un beso a Christy, lo que enfurece a Hoyt, este trata de atacar a Kaz, pero recibe un Dropkick a la quijada cortesía de Kaz para terminar la lucha.

Ganador: Kaz

Volvemos con Krystal quien entrevista a ??? sobre un programa relacionado con comida que sigue luego de iMPACT! (la verdad no entendí casi nada), luego aparece Junior Fatu y dice que Angle o Sting recibirá “aire fresco”.

Corte y volvemos con JB, Kurt y Karen, Kurt sigue en silla de ruedas, se encuentran con Black Reign y Karen le pregunta si vio a Nash, este dice que sí, pero Karen sale espantada al ver a la rata mascota de Black Reign.

Pasamos a la 5ta lucha:

Disco Inferno (haciendo su retorno a TNA) vs. “The Moster” Abyss

Nuevamente casi no hubo lucha, Abyss acabó fácilmente con Disco gracias al Black Hole Slam.

Ganador: Abyss

Terminada la lucha entran Black Reign y James Mitchell para atacar a Abyss, este trata de defenderse pero es atacado con el arma de Reign, posteriormente es esposado en una de las esquinas y Reign coloca a su rata (Misty) en una bolsa y luego mete la cabeza de Abyss en ella.

Corte y promo del replay de Bound for Glory. Vamos al estacionamiento y vemos a Kurt tratando de disculparse con Nash, pero este sube a su auto y se va.

Finalmente nos vamos a la 6ta y última lucha del show:

Cuartos de final del Fight for the Right: “The Instant Classic” Christian Cage vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha, al final el árbitro es noqueado accidentalmente por Christian, Tomko y AJ salieron para tratar de ayudarlo, pero fueron controlados por Joe, sale Matt Morgan y se lleva a Tomko, Joe tenía a Chritian en el Kokina Clutch, pero sale Robert Roode y le da un sillazo a Joe en la espalda, entonces Christian solo tiene que cubrirlo para llevarse la cuenta de 3.

Ganador: Christian Cage

Antes de irnos nos recuerdan que la próxima semana tendremos la revancha entre Kurt Angle y Sting.

OPINIÓN FINAL: ¡Qué iMPACT! más aburrido!, creo que fue uno de los peores del año y lo peor es que duró 2 horas. Arruinaron una lucha muy prometedora como Sabin vs. Shelley, y pusieron una lucha sin sentido como Abyss vs. Disco Inferno (ni que decir del ridículo ataque de Black Reign). Lo único rescatable fue la lucha Christian vs. Joe. La verdad es que ni siquiera dan ganas de comentar show. Solo esperemos que mejore la siguiente semana (aunque dudo mucho que pueda empeorar). Hasta entonces.

No hay comentarios: