miércoles, 7 de enero de 2009

El blog regresa + algunos cambios

Saludos!!!

Pues no estaba muerto (para desilusión de muchos), lo que paso es que por razones de tiempo (principalmente la U), tuve que dejar a un lado el blog por varios meses. La idea original era regresar después de Bound for Glory IV, pero… EL PPV ME DECEPCIONÓ BASTANTE!!!.

En fin, luego de BFG IV perdí la motivación de escribir sobre TNA (aunque nunca deje de verla) pero al llegar el año nuevo me comprometí a retomar el blog por dos principales razones:

1.- Los fans de TNA prácticamente no tenemos un refugio propio en español (si encuentran un buen lugar avísenme por favor), por mas que busqué, todos los sitios en la web sobre wrestling en nuestro idioma estaban principalmente dedicados a WWE donde las otras empresas como TNA o ROH se encuentran en segundo plano y a veces ni eso.

2.- Más allá de que muchas veces TNA me haga enojar bastante (principalmente por Russo y sus grandiosas ideas), siempre seré un gran fan de esta empresa y tengo la esperanza de que vendrán días mejores.

Un dato curioso que también me animó a volver es que AL FIN EL BLOG APARECE EN GOOGLE, lo cual es una ventaja para que el blog crezca.

Pasando a otro punto, a partir de ahora habrán algunos cambios por razones de tiempo:

- Ya no se colocaran reportes de los shows (a menos que encuentre alguien que pueda escribirlos).

- Desde ahora la especialidad del blog serán los links de videos y los artículos variados.

- Los links los recolectaré de varias webs (con la fuente original) y estarán tanto en stream (por ej youtube) como en descarga directa (por ej rapidshare) y serán tanto de los shows como de luchas sueltas.

- Los artículos principalmente serán opiniones y noticias importantes dignas de comentar.

- Como ya lo dije antes existen webs de WWE por montones así que principalmente me ocuparé al principio de TNA y ROH (de las cuales se puede conseguir material más fácilmente).

- Por último, se agradece cualquier tipo de ayuda.

Eso es todo por ahora, para la próxima les pondré los links del Wrestle Kingdom III, ¡hasta entonces!

2 comentarios:

Goblincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblincha dijo...

Acabo de encontrar este blog y veo que has vuelto hace unos meses
Sigues queriendo llevarlo? Te podría ayudar en alguna cosa

Si estas interesado dimelo