viernes, 14 de marzo de 2008

Reporte TNA iMPACT! 06/03/08

Bienvenidos una vez más a un nuevo reporte de iMPACT!, esta vez correspondiente al último antes de Destination X.

Luego del usual resumen de la semana pasada, vamos al camerino del Angle Aliance, Kurt trata de planear una estrategia para esta noche ya que hoy tendremos AJ vs. Nash en un Street Fight, Tomko vs. Joe en un First Blood y Angle vs. Christian en una lucha en jaula y el bando que obtenga la mayor cantidad de victorias tendrá una ventaja en Destination X (el 3er integrante solo podrá entrar 5 minutos después), pero AJ solo pregunta por Karen.

Intro y vemos a Cornette con Morgan anunciando la cartelera para el PPV, Cornette entonces llama a Booker T, este sale y Cornette la anuncia que su lucha contra Roode será una “amarrados” para que Roode no escape, además que Traci estará en su esquina y si el gana, ells podrá azotar a Payton Banks, pero si Roode gana, será lo contrario. Entonces sale Roode acompañado por Payton y dice que no está de acuerdo con la estipulación de los “azotes” ya que a el no le gusta ver a una mujer golpeada; luego de algunas amenazas ambos comienzan a pelear hasta que son separados por seguridad.

Crystal entrevista a Joe, Christian y Nash (el Unlikely Aliance) quienes hablan de sus respectivas luchas esta noche.

Corte y al volver pasamos s la 1ra lucha:

Street Fight: “The Prince of Phenomenal” AJ Styles Campeón en Parejas) vs. “Big Sexy” Kevin Nash

Lucha aburrida que gana Nash con un Chokeslam y le da ventaja a su equipo.

Ganador: Kevin Nash

Crystal ahora entrevista a Black Reign quien amenaza a Eric Young y Kaz.

Luego de otro corte Crystal está con Lethal y So Cal Val, el Campeón X dice que los negocios son primero y menciona que estará en un Battle Royal esta noche.

Mike Tenay y Don West nos anuncian que Kong estará en acción esta noche y que tendremos y Battle Royal con los participantes de Destination X, inmediatamente nos muestran una pelea tras bastidores entre Traci y Payton.

JB habla con Eric y trata de convencerlo de que se concentre en su lucha en DX con Kaz contra Reign y Rellik (¿cuándo anunciaron eso?).

2da lucha:

Destination X Battle Royal
Participan: The Motorcity Machine Guns, The Rock ‘n Rave Infection (con Christy Hemme), Jay Lethal, LAX (con Salinas), Black Reign, Rellik, Eric Young, Kaz, Curry Man, Sharkboy & Team 3D (con Johnny Devine)
El ganador puede poner una estipulación para su lucha en Destination X

Nuevamente los del Team 3D no pudieron llegar al peso y fueron eliminados y se van bastante molestos, también salió Sonjay Dutt para estar cerca de So Cal Val además de Scott Steiner y Rokka Khan (nos anuncian que ella estará en la esquina de Petey en DX). También nos anuncian que tendremos LAX vs MMG vs. Rock ‘n Rave Infection donde los ganadores serán los 1ros retadores a los Títulos en Parejas (PÉSIMO TRABAJO PARA PROMOCIONAR UNA GRAN LUCHA).

OK, volviendo a la acción...

Lucha regular que transcurrió así:

- Todos comenzaron al mismo tiempo
- Homicide eliminado por Sabin
- Shelley eliminado por Hernandez
- Sabin eliminado por Hernandez
- Hernandez eliminado por Steiner (quien lo jala desde afuera)
- Eric eliminado por Petey
- Hoyt eliminado por Curry Man y Sharkboy
- Sharkboy eliminado por Rellik
- Reign eliminado por Lethal
- Lethal eliminado por Petey
- Petey eliminado por Curry Man
- Rave eliminado por Curry Man
- Rellik eliminado por Curry Man

Ganador: Curry Man

Luego de la lucha Curry Man toma el micrófono y comienza a hablar en Japonés hasta que llega Sharkboy y dice que nadie entiende lo que dice y dice que en su lucha contra Team 3D si ellos (3D) pierden se irán de TNA y una lucha Fish Market Street Fight (Pelea Callejera de Mercado de Peces).

JB con Angelina Love y Velvet Sky, entonces ellas llama a Rokki Laveaux por no oír su premonición (la semana pasada) y que le harán un maquillaje la próxima semana.

3ra lucha:

First Blood Match: Tomko (Campeón en Parejas) vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Lucha regular – buena. Finalizando Tomko le da un sillazo a Joe, pero esto lo bloque con un brazo y lo agarra con el Rear Naked Choke, pero el brazo que usó para bloquear el sillazo estaba sangrando y el árbitro detiene la lucha declarando ganador a Tomko igualando el marcador 1 a 1.

Ganador: Tomko

Nuevo corte y al volver estrenamos el nuevo segmento llamado TNA Rough Cut donde vemos a BG y Kip en sus hogares hablando de sus carreras, donde básicamente Kip dijo que el era el más dedicado de los 2 ya que BG era mejor con el micrófono.

Luego de esto JB entrevista a James Mitchell quien dice que consiguió su objetivo sacando a Abyss del camino además dice que Judas Mesias beberá la sangre de Rhino hoy. Esto nos anuncia la 4ta lucha:

“The War Machine” Rhino vs. Judas Mesias (con Father James Mitchell)

Antes de la lucha Rhino amenaza a Storm y destroza el cinturón de los bebedores; volviendo a la lucha...

Lucha regular que gana Rhino con el Gore.

Ganador: Rhino

Luego de la lucha sale Storm y le pega la Superkick a Rhino.

Ahora Cristal con Kong y Raisha Saeed, esta última vuelve a leer un “pronunciamiento” de Kong amenazando a Salinas (su oponente hoy) además de ODB y Gail Kim; entonces entran Homicide y Hernandez, Homicide bromea con Raisha Saeed y Kong trata de atacarlo pero es detenida por Hernandez.

Corte y luego pasamos a la 5ta lucha:

Lucha no titular: Salinas vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Otra victoria fácil de Kong con el Awesome Bomb.

Ganadora: Awesome Kong

Ahora Crystal entrevista a Gail Kim y ODB, Gail dice que Kong será derrotada y que la mejor luchadora ganará el Título, ODB dice estar de acuerdo.

Ahora nos vamos a la 6ta y última lucha:

Lucha en jaula no titular: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kurt Angle (Campeón Mundial)
Se puede ganar saliendo de la jaula a través de la puerta o trepando las paredes.

Buena lucha; finalizando, ambos suben trepan por una de las paredes y comienzan a golpearse en el lado externo, entonces ambos saltan y parecen caer al mismo tiempo pero el árbitro Earl Hebner declara ganador a Christian (en realidad Angle parecía haber caído antes).

Ganador: Christian Cage

Luego de la lucha. El resto del Angle Aliance, Tomko cierra la puerta con un candado y entre los 3 atacan a Christian (Olimpic Slam, Styles Clash y el finisher de Tomko) mientras que Joe y Nash salen pero no logran entrar al ring. El show termina con una promo de Destination X.

OPINIÓN FINAL: Un show regular, más aceptable que el anterior, pero muy centrado en el ME de DX, mientras que otras luchas apenas fueron anunciadas (ignorar LAX vs. MMG vs. Rock ‘n Rave Infection fue horrible), en resumen tenemos una cartelera buena para el PPV aunque no me gusta ver a Reign y tengo mis dudas sobre el Elevation X, pero el resto del show promete ser interesante; esperando como siempre que DX sea un buen PPV, nos despedimos hasta el próximo reporte. Hasta pronto!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Reporte TNA iMPACT! 28/02/08

Antes que nada, les pido disculpas por la ausencia, esta vez no fue culpa mía, sino que tuve bastantes problemas con el acceso a internet, pero ya todo se arregló y nesperemos que no vuelva a ocurrir. De nuevo a ponerse al día en cuestión de reportes.

Bienvenidos todos a un nuevo reporte de iMPACT!

Luego del resumen de la semana pasada, vemos a Kurt haciendo “sentadillas”, entonces entra Karen a tratar de disculparse por lo ocurrido la semana pasada, pero Kurt la trata aún peor y la hecha de su camerino.

Intro del show y nos a anuncian para hoy Kong vs. Angelina Love; Eric vs. Storm en lucha de escalera; Steiner & Petey vs. Lethal & Dutt además de Nash vs. Angle.

Vemos la entrada al ring de Booker T, este toma un micrófono y llama a Roode, suena la música de este, pero quien sale es Payton Banks, ella dice que Roode está en camino y lo abofetea, entonces entra Traci y ambas mujeres comienzan a pelear hasta que son separadas por seguridad.

Vemos un video de Devine y Team 3D, donde estos últimos tratan respetar su dieta (para llegar a las 275 lbs.) en un restaurante de comida china.

Corte con promo del DVD Global iMPACT! y al volver vemos una entrevista de JB a Steiner y Petey, Steiner no trata muy bien que digamos a su nuevo compañero. Steiner dice que si pasa su prueba estará listo para su “iniciación”.

1ra lucha:

“Maple Leaf Muscle” Petey Williams & “Big Poppa Pump” Scott Steiner (con Rokka Khan) vs. “The Guru” Sonjay Dutt & “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Buena lucha, finalizando Steiner golpea a Dutt con uno de los maletines y Petey lo finaliza con el Canadian Destroyer.

Ganadores: Petey Willimas & Scott Steiner

Volvemos con otro video de 3D y Devine donde esta vez se encuentran en una heladería – tienda de dulces.

Otro corte con promo anunciando Lockdown el 13 de Abril desde Lowell, Massachussets (el 2do PPV más importante del año, además que serán 3 seguidos fuera de Orlando, lo cual es muy bueno) y al volver vemos a Eric escondiéndose de Reign y Rellik, entonces aparece Kaz y trata de convencerlo de que solo se trata de alter – egos y que los monstruos no existen (toma como ejemplos a Jasón, Freddy Krueger y Hillary Clinton entre otros :)) además también él (Eric) tiene un alter – ego dentro.

Vemos la entrada de Team 3D (con Johnny Devine) para luchar, luego vemos otro video de cómo 3D se resisten a una barbacoa, entonces vemos entrar a sus oponentes: Curry Man y Sharkboy, pero de nuevo los del Team 3D deben pasar por la balanza; pero esta vez ninguno de los 2 logra estar debajo las 275 lbs. a pesar de varios esfuerzos, Earl Hebner los descalifica.

Vamos con JB y Karen, quien se encuentra bastante triste, entonces llega AJ y le dice que hablará con Kurt para que todo se arregle.

Volvemos al ring donde el árbitro Slick Johnson declara ganadores a Curry Man y Sharkboy, pero este último no está de acuerdo y reta a cualquier pareja a enfrentarlos, los que salen entonces son Reign y Rellik, entonces pasamos s la 2da lucha:

Curry Man & Sharkboy vs. Rellik & Black Reign

Lucha regular donde interfieren Team 3D y Devine, pero que a pesar de eso Sharkboy logra la victoria tras el Stunner sobre Reign. También salió Kaz para detener a Devine.

Ganadores: Curry Man & Sharkboy

Luego de la lucha, entre los “malos” atacan a los ganadores, entonces sale Eric para ayudarlos, ataca a 3D, pero huye al estar frente a frente con Reign y Rellik. Team 3D entonces le aplica el Powerbomb desde las cuerdas sobre una mesa a Kaz.

Crystal entrevista a Roode quien dice que le leyenda de Booker terminará hoy.

Ahora vemos un resumen de la carrera de VKM en TNA, desde la llegada de cada uno a la empresa hasta su separación la semana pasada.

Mike Tenay y Don West nos anuncian un nuevo segmento desde la próxima semana llamado Rough Cut donde veremos como son BG y Kip “detrás del escenario”. Entonces vemos la entrada sorpresiva de Roode al ring, este llama a Booker, este sale, comienzan a pelear, pero gracias a una interferencia de Payton Banks, Roode logra tomar el control y esposa a Booker a las cuerdas, Traci sale para tratar de ayudar, pero también es esposada, Booker y Traci entonces son azotados con cinturones por Roode y Payton respectivamente hasta que seguridad los detiene.

Nuevo corte y al volver vemos un video donde varios luchadores hablan del peligro que representa el Elevation X, luego vemos una entrevista de Crystal con Storm y Ms. Jacqueline, Storm se encuentra muy nervioso porque al parecer le tiene miedo a las alturas, MS. Jackie le dice que está bien tener miedo. Esto nos sirve de previa a la 3ra lucha:

Lucha de escalera por el Título de los Bebedores: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee”Jacqueline Moore) vs. “Showtime” Eric Young (c)

Lucha corta que gana Storm luego de que Ms. Jackie sube por la escalera, toma el cinturón y se lo da a Storm (¿?) (ya que este no quería subir por la escalera).

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN DE LOS BEBEDORES: JAMES STORM

Luego de la lucha, sale Rhino, le aplica el Gore a Storm, toma el cinturón y se va.

Otro corte y luego vemos como AJ trata de convencer a Kurt de que haga las paces con Karen, pero no logra su objetivo.

4ta lucha:

Lucha no titular: Angelina Love (con Velvet Sky) vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Lucha regular, antes de la cual Roxxi Laveaux le dijo a Angelina que saldría lastimada. Angelina dio algo de batalla pero al final Kong se lleva la victoria tras un tremendo Spinning Back Fist, seguido del Implant Buster y rematado con el Awesome Bomb. Por cierto, durante la lucha nos anunciaron un 3 way: Kong vs. Gail vs. ODB por el Título Femenino en Destination X.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de la lucha sale ODB hablando de la lucha en DX, también sale Gail Kim y entre ella y ODB atacan y sacan del ring a Kong, luego comienzan a pelear entre ellas.

Luego de otro corte pasamos a la 5ta y última lucha del programa:

Lucha no titular: Kurt Angle (Campeón Mundial) (con AJ Styles & Tomko) vs. Kevin Nash (con Samoa Joe & Christian Cage)

Lucha aburrida donde los acompañantes comienzan a pelar y el árbitro los expulsa, sale Karen para ayudar a Kurt (quien estaba tendido fuera del ring) a levantarse, pero Kurt la empuja, sale Aj para ver la condición de Karen, esto distrae a Nash quien recibe el Olimpic Slam de Angle para ser derrotado.

Ganador: Kurt Angle

Luego de la lucha Kurt celebra mientras que AJ se lleva a Karen en brazos.

OPINIÓN FINAL: Un show regular, con otro ME intrascendente y que por alguna razón Joe y Christian apenas aparecieron unos minutos(¿?), además nos pasaron un video sobre la sobre-valorada carrera de VKM (ninguno de los 2 dio una lucha buena en TNA!!!) y la novela AJ-Karen sigue aburriendo bastante; lo más rescatable del show fue la lucha por parejas y el anuncio del 3 way para DX, esperemos conocer el resto de las luchas la próxima semana. Hasta entonces!!!