sábado, 23 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 21/02/08

Saludos a todos y aquí comenzamos un nuevo reporte de iMPACT!

Luego del resumen de la semana pasada vemos una discusión entre Kurt y Karen donde el primero termina diciéndole que se “vaya con su otro esposo”.

Intro del show y nos anuncian una entrevista con Rhino, ODB y Gail Kim haciendo equipo además de de Angle vs. Booker.

1ra lucha:

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: Kip James & ”Bullet” Bob Armstrong (con BG James) vs. Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (c)

Lucha aburrida aunque no tan mala como la de AAO y afortunadamente duró menos. Finalizando Kip toma una de las muletas de BG y parece atacar a uno de sus oponentes pero en lugar de eso golpea a Armstrong!!!. Tomo entonces cubre a Bullet Bob para llevarse la victoria. Cabe mencionar que Karen salió para apoyar a los campeones.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Luego de la lucha Kip ataca a BG con la otra muleta.

Crystal entrevista a Gail Kim y ODB, Gail dice que ambas quieren terminar el reino de Kong mientras ODB dice que acabará con cualquiera para poder llegar a Kong (señalando a Gail). Luego de que ambas se van llegan AJ y Karen; la 2da logra convencerlo de que la boda fue real y le pide que la lleve de luna de miel.

Corte y tras bastidores Kip dice que BG lo traicionó al elegir a Bullet Bob como compañero y lo amenaza.

Vamos al centro del ring con Jim Cornette para un homenaje a Jay Lethal, también están Matt Morgan, Sonjay Dutt y los MMG. Lethal entonces sale, agradece a todos (incluyendo a los fundadores de la División X: AJ, Daniels y Jerry Lynn), luego agradece a So Cal Val por ser su “inspiración” y la llama al ring, Val sube y Lethal se arrodilla y la pide que::: salga con él, Val acepta y ambos se abrazan mientras Dutt mira bastante serio.

Ahora Crystal entrevista a Kaz antes de su lucha con Rellik, entonces sale Eric Young para prevenirlo pero Kaz lo convence que Rellik es solo otro luchador.

Otro corte y al volver estamos en la oficina de Cornette donde este está con Joe, para la firma de contrato, Joe se niega y dice que firmará luego de ganar el Título en Lockdown, pero si pierde no tendrá sentido estar en TNA

2da lucha:

Rellik vs. Kaz

Lucha regular. Finalizando Rellik tenía a Kaz en un Slleper pero Kaz con ayuda de las cuerdas logra darse la vuelta para cubrir a Rellik.

Ganador: Kaz

Luego de la lucha sale Black Reign (NO!!!!!!!!!!) y con Rellik atacan a Kaz, también sale Eric pero este no se anima a subir al ring hasta que los “malos” salen.

Crystal entrevista a Booker quien dice que vencerá a Angle.

Corte con promo del Elevation X, luego otra pormo sobre lo ocurrido con Abyss la semana pasada.

3ra lucha:

Para sacra al 1er retador por el Título X: “The Guru” Sonjay Dutt vs. Johnny Devine vs. “Mapple Leaf Muscle” Petey Williams

Lucha regular - buena que gana Petey luego de que Steiner saliera acompañado por Rokka Khan y atacara a Dutt y Devine.

GANADOR Y PRIMER RETADOR AL TÍTULO X: PETEY WILLIAMS

Luego de la lucha Steiner felicita a Petey por su victoria.

Ahora pasamos a la “luna de miel” donde vemos como AJ lleva a Karen a un restaurante y le regala flores entre otras cosas.

Pasamos a ver una entrevista pregrabada de Mike Tenay a Rhino quien sigue diciendo que permitió a Storm “influenciarlo”.

Ahora Cyrstal con Curry Man y Sharkboy, el primero dice algo en japonés sobre Kobashi Kenta y Misawa Mitsuharu :) Sharkboy no entiende y le dice que vaya al ring a “patear traseros”. Entonces deberíamos pasar a una lucha de estos contra Team 3D, todos entran, pero nuevamente Earl Hebner debe comprobar que el peso de 3D sea menor a 275 lbs antes de competir, Ray pasa la prueba pero Devon no. Ray le reclama a Devon pero luego se disculpa. Ahora Ray deberá luchar solo:

Handicap Match: Brother Ray (con Brother Devon & Johnny Devine) vs. Sharkboy & Curry Man

Lucha regular con bastante comedia que gana Ray tras golpear a Sharkboy con la balanza y cubrirlo.

Ganador: Brother Ray

Angle es entrevistado por Crystal y dice que no le importa lo que ocurre con Karen y AJ además amenaza a Booker.

Luego de otro corte seguimos con la “luna de miel” donce AJ lleva a Karen al Gatorland (un lugar con lagartos).

5ta lucha:

“The Pride of Tennessee” Ms. Jacqueline & Roxxi Laveaux vs. ODB & Gail Kim

Buena lucha. Finalizando Gail trata de aplicarle el Missile Dropkick a Roxxi, pero esta se aparta y coloca en su lugar a ODB quien recibe el ataque, seguidamente Roxxi le aplica una variante de Fall Away Slam a Gail para llevarse la victoria.

Ganadoras: Ms. Jacqueline & Roxxi Laveaux

Luego de la lucha Gail y ODB discuten y se comienzan a pelear a pesar de los intentos de seguridad para separarlas.

Crystal entrevista a Joe, Nash y Christian, este último dice que AJ fue quien lo atacó la semana pasada y habla de su lucha en AAO.

Corte y al volver vemos a AJ llegar a su departamento con Karen, AJ se despide pero antes le dice algunos cumplidos s Karen, esto la deja bastante confundida e indecisa.

6ta lucha

Lucha no titular: Kurt Angle (Campeón Mundial) vs. Booker T

Lucha regular, no fue mala pero tuvo un ritmo bastante lento. Finalizando Robert Roode se mete y trata de atacar a Booker, esto crea una distracción para que Angle se lleve la victoria con el Olimpic Slam.

Ganador: Kurt Angle

Luego de la lucha Angle y Roode atacan a Booker, luego salen Christian, Joe y Nash para limpiar el ring mientras que Booker y Roode se van del ring peleando. El show termina con Nash retando a Angle para la próxima semana.

OPINIÓN FINAL: Un show bastante pobre, lo único rescatable fue la lucha de mujeres y la victoria de Petey (aunque no me gustó la forma) para ser retador de Lethal, además parece que se acerca un feudo Lethal vx. Dutt el cual puede ser muy interesante. No se a cuanta gente le interese ver Kip vs. BG y la verdad me parece un fastidio estar escribiendo lo ocurrido con AJ y Karen pero ni modo. Esperemos un mejor show la próxima semana (aunque teniendo Nash vs. Angle no hay muchas esperanzas). Hasta entonces.

sábado, 16 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 14/02/08

Un saludo a todos y aquí estamos con nuevo reporte de iMPACT!, con el que comienza el camino a Destination X.

Luego de un resumen de lo ocurrido en Against All Odds, vemos la llegada en limusina de Karen, su hija y JB, entonces llega Eric quien le pide ayuda a JB ya que debe enfrentarse hoy contra Rellik, Karen se molesta y le dice que deje a “Dama de Honor” (JB).

Luego de la intro del show nos anuncian que para hoy tendremos ODB vs. Kong en un Street Fight y Steiner vs. Abyss. Luego de esto nos vamos al centro del ring donde Jin Cornette llama nuevamente a Joe a que firma su contrato, cuando Joe se preparaba a firmar, esta vez es interrumpido por Christian, este sube al ring y le dice que no lo culpa por lo ocurrido en AAO y que en cambio le pide ayuda para enfrentarse a AJ y Tomko esta noche, Joe entonces acepta y comienza a irse hasta que Cornette le recuerda que debe firmar su contrato diciendo que es más importante que sus asuntos, esto molesta a Joe quien dice que lo hará luego de encargarse de sus “asuntos personales”.

Crystal entrevista a Tomko quien dice justifica lo que hizo argumentando que no necesitó de Christian para ser una estrella y se dirige a hablar con Angle.

Ahora Crystal está con AJ quien está más preocupado por que Kurt y Karen renueven sus votos en que por su lucha contra Joe y Christian.

Vemos la entrada al ring de Team 3D para una lucha en parejas acompañados por Devine contra Curry Man y Sharkboy, pero antes de empezar entra el árbitro Earl Hebner con una balanza y les recuerda a 3D que como perdieron en AAO no pueden luchar si pesan más de 275 lb. Devon sube a la balanza primero y logra el peso, luego Ray pero este no lo consigue a pesar de sacarse varias prendas, en consecuencia Devon deberá luchar solo.

Handicap Match: Brother Devon (con Brother Ray & Johnny Devine) vs. Curry Man & Sharkboy

Lucha regular que gana Devon cubriendo a Curry Man luego de que este fuera golpeado por Ray con la balanza.

Ganador: Brother Devon

Vamos al estacionamiento donde Booker espera la llegada de Roode.

Corte y al volver vemos una promo donde Rellik dice que se comerá el cerebro de Eric Young entre otras cosas.

Vemos un resumen de lo ocurrido en Barbed Wire Massacre 2 (con imágenes opacadas) y seguidamente vemos la entrada al ring de Steiner acompañado por su nueva acompañante para su lucha contra Abyss. Abyss entra entonces con vendas en sus brazos producto de lo ocurrido en AAO, mira sus heridas, llega al ring a paso bastante lento pero arroja su cadena, da media vuelta y antes de entrar al túnel se saca y arroja su máscara(¿?).

Nuevo corte y al volver Steiner dice que vino a enfrentarse a alguien, habla de su victoria en AAO y presenta a su nueva acompañante llamada Rocca Kon, reta a cualquiera y el que sale es Petey Williams quien luego de luego de hablar un poco sube al ring a iniciar la 2da lucha:

“Big Poppa Pump” Scott Steiner (con Rocca Kon) vs. “Maple Leaf Muscle” Petey Williams

Lucha regular - buena que vuelve a ganar Steiner, esta vez con un una especie de Olimpic Slam desde las cuerdas tras interferencia de Rocca Kon.

Ganador: Scott Steiner

Luego de la lucha Steiner le da una palmada en el hombro reconociendo su esfuerzo.

Vemos la reunión entre Angle y Tomko, este último dice que a causa de la alianza entre Joe y Christian, él acepta unirse al Angle Aliance pero que no será ningún esclavo (en realidad dijo algo más fuerte).

Antes de ir a un corte vemos a Christian tirado en el suelo tras bastidores y al volver vamos con JB y Karen entonces vuelve Eric a pedirle ayuda a JB juego de oít a Rellik, pero es echado por Karen.

Vemos la entrada al ring de AJ y Tomko, también sale Joe y dice saber que ellos son responsables por lo ocurrido con Christian, que podría acabar solo con ellos, pero prefiere llamar a su compañero: Kevin Nash. Entonces pasamos a la 3ra lucha:

Lucha no titular: Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (Campeones en Parejas) vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe & Kevin Nash

Lucha regular – buena que ganan los “malos” luego de que Angle entrara, atacara a Joe y este fuera rematado por una especie de Olimpic Slam de Tomko (¿de nuevo?).

Ganadores: Tomko & AJ Styles

Corte donde nos pasan de nuevo la promo sobre “TNA cruza la línea” y al volver tras bastidores donde Joe esta furioso por lo ocurrido y dice que antes de tener su lucha titular, reta al Angle Aliance contra él (Joe), Nash y Christian en Destination X (¿repiten el ME de Turning Point?).

4ta lucha:

Rellik vs. “Showtime” Eric Young

Lucha regular que gana Rellik con un Clothesline luego de asustar a Eric con su 2da máscara.

Ganador: Rellik

Ahora tras bastidores con varias personalidades de Nascar con los MMG y LAX; Hermie Sadler (analista, quien ya estuvo como comentarista con Mike Tenay y Don West el 2007) esta como entrevistador, mientras que Reed Sorenson (conductor) acompaña a los MMG y Juan Pablo Montoya (conductor también) acompaña a LAX todos ellos haces algunos comentarios comparando los riesgos del wrestling y nascar.

Otro corte y al volver Jimmy Spencer (analista de Nascar) está con Mike y Don para comentar la 5ta lucha:

3 - Way X División Match: Jimmy Rave (con Lance Hoyt & Christy Hemme) vs. Chris Sabin (con Alex Shelley & Reed Sorenson) vs. Homicide (con Hernandez, Salinas & Juan Pablo Montoya)

Lucha muy corta y con mucho protagonismo de los de Nascar que termina cuando Montoya golpea a Hoyt con una silla en las afueras, esto distrae a Rave y recibe un Rollup de Homicide para ser planchado.

Ganador: Homicide

Nuevo corte y vemos un video sobre la carrera de Rhino, luego de esto vemos la entrada del War Machine al ring, este toma el micrófono y dice que permitió a Storm el reintroducir el alcohol en su vida, que él (Rhino) hirió a su familia y amigos, entonces reta a Storm a una lucha en Destination X, pero no una lucha cualquiera sino una lucha Elevation X.

Ahorna vemos un video sobre la arrolladora carrera de Awesome Kong en TNA. Seguidamente Cristal entrevista a ODB antes de su lucha, entonces aparece Gail Kim y dice que le cuidará la espalda y se encargará de Raisha Saeed. Esto nos lleva a la 6ta y última lucha del show:

Knockouts Street Fight no titular: ODB vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Lucha regular durante la cual Gail salió para neutralizar a Raish pero fue atacada por Kong; finalizando Gail sostenía a Kong desde fuera de las cuerdas, ODB corre para atacarla pero Kong se aparta y golpea a Gail, seguidamente Kong le aplica el Implant Buster a ODB para llevarse la victoria.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de la lucha Gail y ODB discuten hasta llegar a las manos pero son detenidas por Angelina Love y Velvet Sky.

Volvemos al estacionamiento donde Booker sigue esperando, entonces aparece Payton Banks quien dice que Roode llamó y no aparecerá, Booker se molesta y le dice que será mejor que aparezca la próxima semana o lo irá a buscar hasta Maniatan, luego de esto aparece Cornette quien le dice que le arregló una lucha contra Roode en Destination X y que deje de esperar en el estacionamiento; también le dice que la próxima semana no tendrá que esperar en el estacionamiento ya que le arregló una lucha la próxima semana contra Angle.

Otro corte y al volver estamos en el centro del ring donde un ministro religioso se prepara para celebrar la “boda” de los Angles, llama a Kurt con su Padrino AJ y a Karen con su hija Kira y su Dama de Honor JB, AJ está bastante molesto. La ceremonia avanza, ambos dan el sí (en medio de gritos de “Angle’s Sucks!”) pero son interrumpidos por Joe y Nash quienes van al ring, atacan a Kurt y AJ tumbando de paso al ministro, se llevan a Kurt a la rampa y lo dejan en ropa interior; entonces en ministro se levanta mientras que en el ring quedan Karen y AJ y los declara marido y mujer; el show termina con AJ besando a Karen.

OPINIÓN FINAL: Un show bastante pobre a nivel de luchas pero con algunas cosas interesantes como lo ocurrido con Abyss (¿será su final como luchador “extremo”?) además del reto de Rhino a Storm, el cual es algo bueno aunque eso del Elevation X deja muchas dudas; finalmente el ME de Destination X será Joe, Nash y Christian vs. El Angle Aliance, espero que resulte algo mejor que en Turning Point ya que 2 Títulos no estarán en juego; esperemos a ver que sucede con la División X y por último el segmento con los de Nascar me pareció un fastidio. En fin ya tenemos 2 luchas confirmadas y esperemos que no nos pongan alguna como la BG y Bob Armstrong del anterior PPV. Bien con esto termina este reporte y nos encontramos de nuevo la próxima semana. Hasta entonces!!!

viernes, 15 de febrero de 2008

Reporte TNA Against All Odds 2008

Bienvenidos y aquí comienza un nuevo reporte, esta vez sobre el PPV TNA Against All Odds 2008 desde la ciudad de Greenville, South Carolina.

Comenzamos con una entonación del himno americano con la Guardia Nacional de Carolina acompañados por BG y Bob Armstrong.

Luego de una intro con bastante “patriotismo norteamericano”, pasamos a la 1ra lucha:

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: BG James & “Bullet” Bob Armstrong vs. Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (c)

LUCHA HORRIBLE, hasta ahora la peor del año. Parecía durar una eternidad con AJ y Tomko cuidando a Bob Armstrong. Cabe decir que los campeones discutieron un poco antes de la lucha. En fin esto terminó cuando AJ le aplica un Dropkick desde las cuerdas a BG en una de sus rodillas, seguido del Tornado Plex con Tomko para llevarse la victoria.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Luego de la lucha sale Kip para ayudar a levantar a BG, quien quedó muy lastimado.

Ahora tras bastidores donde Karen le reclama a Kurt que no le presta atención.

Mike Tenay y Don West nos presentan la cartelera, seguido de un video previo que nos lleva a la 2da lucha:

Payton Banks vs. Traci Brooks

Lucha regular que gana Traci con un Rollup luego de que Payton se golpea con un uno de los postes.

Ganadora: Traci

Luego de la lucha ambas siguen peleando hasta que Payton sale del ring.

Un video previo acerca del conflicto entre Petey y Steiner, seguidamente Scott Hudson (haciendo su retorno a TNA) entrevista a ambos quienes se la pasan discutiendo. Todo esto nos conduce a la 3ra lucha:

Lucha por los 2 maletines con luchas por los Títulos X y Mundial: “Maple Leaf Muscle” Petey Williams vs. “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Lucha regular - buena. Público muy dividido, finalizando Petey quería aplicarle el Canadian Destroyer a Steiner, pero entonces salió una mujer de color bastante alta, esto lo distrajo y Steiner aprovechó para aplicarle un Powerbomb con bastante elevación para llevarse la victoria.

Ganador: Scott Steiner

Luego de la lucha Steiner y su acompañante celebran.

Tras bastidores Kurt le pide consejos a JB sobre sus problemas con Karen, JB le dice que debería aprovechar el iMPACT! del jueves (14 de febrero, San Valentín) para “renovar sus votos” en televisión nacional, Kurt acepta.

Pasamos a un video sobre la “importancia” del Drinking Championship, esto nos sirve de previa a la 4ta lucha:

Por el Drinking Championship Belt: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms. Jacqueline) vs. “Showtime” Eric Young (c)

Buena lucha, al terminar Jackie distraía al árbitro y Storm se preparaba para pegarle a Eric con una botella, pero entonces Rhino entra al ring (regresasndo después de algunos meses) y la aplica tremendo Spear a Storm. Luego de esto Eric solo tiene que cubrirlo para llevarse la victoria.

Ganador: Eric Young

Luego de la lucha Rhino sube al ring, toma un micrófono y dice que tiene muchas cosas que decir, pero que las dirá el jueves en iMPACT!

Nos vamos ahora a Orlando, Florida donde Jim Cornette nos anuncia que debido a la prohibición de la Comisión Atlética de South Carolina, el Barbed Wire Massacre 2 no se llevará a cabo en Greenville y por lo tanto la lucha se transmitirá desde Orlando, además nos advierte antes de ver la lucha.

Volvemos a Greenville y previa ODB vs. Kong lo que nos anuncia la 5ta lucha:

Por el Título Femenino de las Knockouts de TNA: ODB vs. Awesome Kong (c) (con Raisha Saeed)

Lucha regular que gana Kong con el Awesome Bomb a ODB luego de que esta fuera distraída por Raisha Saeed.

GANADORA Y AÚN CAMPEONA FEMENINA: AWESOME KONG

Volvemos a Orlando donde James Mitchell, quien amenaza a Abyss, seguido de un resumen del conflicto entre este y Abyss. Con esto nos vamos a la esperada 6ta lucha:

Barbed Wire Massacre 2: Judas Mesias (con Father James Mitchell) vs. “The Monster” Abyss

Lucha bastante violenta como se esperaba (aunque no tanto como el primer Barbed Wire Massacre), donde Mesias se llevó la peor parte y al final fue derrotado tras recibir el Black Hole Slam sobre una tabla con alambre de púas.

Ganador: Abyss

De vuelta a Greenville, Scott Hudson entrevista a Roode quien insulta a Booker y a Sharmell. Entonces vemos un video con un recuento de lo acontecido entre Roode y Booker luego de que el primero golpeara a Sharmell. Tmabién vemos a JB entrevistar a Booker quien amenaza a Roode. Esto nos anuncia la llegada de la 7ma lucha:

Grudge Match: Robert Roode (con Payton Banks) vs. Booker T

Lucha regular, que lamentablemente cuando comenzaba a ponerse buena termina cuando Roode se va del ring, Booker lo persigue y el árbitro declara un doble count-out.

Ganador: No hubo

Luego de la lucha, ambos continuan pelando en instalaciones de la arena hasta que Roode escapa en su auto.

Ahora tras bastidores donde Kurt le anuncia a Karen que el jueves ellos “renovarán sus votos” en iMPACT!. Kurt luego se dirige a Christian diciendo que esta será su última oportunidad.

Ahora vemos un resumen del conflicto entre Team 3D & Devine y la División X, seguido de una entrevista de Hudson a los “malos” donde Ray dice que Lethal y los MMG no tienen lo necesario para salir victoriosos. Obviamente esto quiere decir que nos vamos a la 8va y peúltima lucha del show:

6 - Man Hardcore Street Fight por el Título X: “Black Machismo” Jay Lethal & The Motorcity Machine Guns vs. Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) & Johnny Devine (c)
El que logre la cuenta o la rendición gana el Título X
Si 3D y Devine ganan, la División X desaparece
Si Lethal y los MMG ganan Ray y Devon no puenen luchar hasta que bajen de peso hasta pesar 275 lbs.

Muy buena lucha, aunque las estipulaciones fueron todo un caos, pero ni modo. Finalizando Team 3D se deshace de los MMG a base 3D’s, luego Ray golpea a Lethal varias veces con armas, entonces So Cal Val le ruega que se detenga pero es atacada por este, esto desata la ira de Lethal quien por si solo se deshace de 3D, luego de un golpe con una “señal de carretera” deja a Devine tendido sobre una mesa en el centro del ring y lo remata con el Flying Elbow Drop para recuperar el Título X tras un impresionante desempeño.

GANADORES: THE MOTORCITY MACHINE GUNS Y EL NUEVO CAMPEÓN X JAY LETHAL

Luego de la lucha Ray toma el Título pero Lethal lo ataca y logra recuperarlo, luego sube al ring a celebrar con So Cal Val, y entonces llega Sonjay Dutt para entregarle simbólicamente el Título al nuevo campeón.

Ahora vemos una promo sobre el Main Event, seguida de una entrevista a Hudson a Christian quien dice que Joe merece su una lucha por el Título pero que esta será la noche en que Christian se convertirá en Campeón. Esto nos lleva a la 9va y última lucha del PPV:

Por el Título Mundial Pesado de TNA: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kurt Angle (c) (con Karen Angle)
Enforcer Especial: “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha, hubo varios roces entre Angle y Joe, el árbitro fue noqueado por accidente (y vamos 1000000 veces) entonces Joe asumió el palel de árbitro; AJ trató de ayudar a Kurt pero fue neotralizado por Joe quien lo atacó hasta sacarlo de la arena; entonces Angle le da un golpe bajo a Christian, trata de pegrale un sillazo pero entonces entra Tomko quien le quita la silla, se prepara para golpear a Angle pero entonces ataca a Christian!!!. Con una especia de F5 deja tendido a Christian y Angle “revive” al árbitro y este registra la cuenta de 3 con la que Angle retiene su Título.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

El PPV termina con una misteriosa promo que habla sobre la línea entre lo real y la fantasía, entre el bien y el mal y que termina diciendo “TNA Wrestling cruza la línea” (¿?)

OPINIÓN FINAL: Un PPV................. regular – bueno, la verdad no hubo muchas luchas “sobresalientes” salvo las 2 últimas y el BWM2, Booker vs. Roode fue la decepción del show, además de que después de ver la 1ra lucha dan ganas de ver otra cosa. Lo bueno fue la victoria de Lethal que “revivirá” la División X y el regreso de Rhino (uno de los luchadores más “útiles” que tiene TNA), quien parece que volverá a luchar contra Storm (Storm vs. Rhino fue un buen feudo). Habrá que ver que pasa ahora con Joe y su oportunidad titular además de ver como sigue el pleito Booker vs. Roode. En general estuvo bien para ser el 1er PPV “de segunda línea” fuera de Orlando y esperemos como va el camino antes de Destination X. Hasta pronto!!!.

sábado, 9 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 07/02/08

Un cordial saludo a todos y bienvenidos al último iMPACT! antes de Against All Odds, esperemos que sea un buen show y logren convencer a la gente de ver el PPV.

Luego del usual resumen de lo ocurrido la semana pasada, vemos a JB entrevistar a Robert Roode quien está con Payton Banks. Roode se burla de Sharmell, Booker T.

Intro del show y deberíamos pasar a Roode vs. Lethal, pero luego de que el primero entra, es atacado por Booker quien lo persigue fuera del Impact Zone.

Nos anuncian para hoy Homicide vs. Devine por el Título X, Kong vs. Traci en lucha no titular además de Christian vs. Judas Mesias en el ME, también nos anuncian la cartelera para el PPV (nada nuevo) y ahora pasamos a la oficina de Cornette donde este discute con Morgan y lo amenaza diciendo que si vuelve a arruinar la firma de contrato con Joe lo despedirá.

Ahora si vamos a la 1ra lucha:

Lucha no titular: Traci Brooks vs. Awesome Kong (Campeona Femenina) (con Raisha Saeed)

Lucha regular que gana Kong con el Awesome Bomb.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de la lucha entra Payton Banks a atacar a Traci pero es detenida por seguridad. También vemos como Roode huye de Booker y escapa en su auto.

Corte y vemos discutir a Petey y Steiner en la oficina de Cornette, entonces este arregla una lucha Petey vs. Steiner Case vs. Case en Against All Odds donde el ganador se queda con los 2 maletines.

Ahora pasamos un resumen sobre el pleito entre Kaz y Reign, lo que nos lleva a la 2da lucha:

4 Corners Capture Misty Match: Black Reign vs. Kaz

OK, no entiendo como pueden hacer una lucha como esta, tenemos 4 postes con cajas en 4 esquinas, en 3 hay trampas para ratones y en una la jaula de Misty, quien consiga está última gana la lucha. Luego de un RIDÍCULA lucha Kaz se lleva la victoria al encontrar a Misty en la 4ta caja abierta (que coincidencia!!!).

Ganador: Kaz

Terminada la lucha Reign golpea a Kaz con el Darkess Falls (su arma) y se lleva a Misty (parece que esto va para largo...)

Pasamos con JB quien entrevista a Booker, este dice que nunca en su vida había sentido odio hacia un ser humanos hasta ahora, que Sharmell le pidió darle una golpiza a Roode y que el domingo será una noche para recordar.

Promo sobre la situación entre Team 3D y Devine contra la División X. Ahora pasamos a la 3ra y probablemente (como dijo Mike Tenay) la última lucha por el Título X:

Johnny Devine (Campeón X) vs. Homicide (con Salinas)

Buena lucha, pero finalizando Homicide le aplica el Gringo Killer a Devine pero antes de la cuenta de 3 entra Team 3D (en realidad entraron bastante tarde, el árbitro pudo contar hasta 5) y atacan a Homicide causando la descalificación.

Ganador: Homicide

Luego de la lucha nos anuncian que dadas las nuevas reglas ningún Título cambia de manos por descalificación (¿cuando decidieron esto?). 3D amenaza a Salinas, pero entonces entra Hernandez y la aplica el Border Toss a Devine.

Nos vamos tras bastidores con Crytal con Christian, este último llama a Tomko al ring para más tarde.

Corte con promo del ME de AAO (Angle vs. Chritian con Joe como Enforcer) y al volver vamos al centro del ring donde Cornette tiene todo listo de nuevo para la firma de contrato de Joe, a quien precisamente llama. Joe entra acompañado de Nash, Cornette esta vez le da un bolígrafo a Joe y cuando se preparaba a firmar es interrumpido por la entrada de Angle, Kurt sube el ring acompañado por Karen y amenaza a Joe diciendo que si de alguna forma le cuesta su lucha contra Christian será lo último que hará, Joe entonces toma un micrófono y dice que lo respeta y que se mantendrá en el medio, se dan la mano pero seguidamente Joe le aplica una especia de Spine Búster a Angle sobre la mesa!!!. Cornette recoge el contrato y se lo da a Joe pero este lo arroja.

Corte con promo del Barbed Wire Masacre 2 y luego JB entrevista al Rock ‘n Rave Infection quienes se la pasan “cantando”. Esto nos sirve de previa a la 4ta lucha:

Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Heme) vs. Curry Man & Sharkboy

Lucha regular, al final Sharkboy le aplica el Stunner a Rave, luego Curry Man el Spice Rack (Torture Rack seguido de un Face Plant) y este deja que Sharkboy lo cubra para llevarse la vistoria.

Ganadores: Curry Man & Sharkboy

Tras bastidores Tomko le dice a Crystal que tiene curiosidad por el llamado de Christian.

Corte y al volver Crytal entrevista a BG y Bob Armstrong quienes dicen estar listos para su lucha contra AJ y Tomko, entonces aparece Kip diciendo que los vio entrenar y les desea suerte.

Ahora pasamos a la 5ta lucha (una bastante interesante):

Tiger Mask vs. “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (Campeón en Parejas)

Buena lucha, antes de la cual AJ le mandó una disculpa a Kurt y Karen por lo ocurrido la semana pasada. En fin, volviendo a la lucha esta terminó cuando AJ le aplica un golpe bajo a Tiger Mask (el árbitro se recuperaba de un golpe) seguido del Styles Clash para llevarse la victoria (¿cuándo fue la última vez que ganó con este mivimiento?).

Ganador: AJ Styles

Nuevo corte y al volver pasan un resumen del feudo Abyss vs. Judas antes de Barbed Wire Massacre 2, luego entonces vemos a Christian entrar al ring para su lucha, seguidamente entra Tomko, Christian quiere saber de que lado está Tomko, entonces le da la espalda, Tomko lo agarra pero en vez de golpearlo se va del ring. Luego de un corte ahora si pasamos a la 6ta y última lucha del show:

“The Instant Classic” Christian Cage vs. Judas Mesias (con Father James Mitchell)

Lucha regular – buena. Finalizando entra Abyss con alambre de púas alrededor de su brazo y se va persiguiendo a Mitchell, luego de esto Christian se lleva la victoria con el Unpretier.

Ganador: Christian Cage

Luego de la lucha, Abyss regresa al ring y golpea a Judas, este se va y Abyss lo persigue, seguidamente entra AJ a atacar a Christian pero este logra aplicarle el Texas Cloverleaf hasta que Angle llega para atacarlo; AJ y Angle lo golpean pero para suerte de Christian, Tomko llega al rescate, el show acaba con un apretón de manos entre ambos, además del usual anuncio de la cartelera del PPV.

OPINIÓN FINAL: Otro show regular, Tiger Mask vs. AJ era una lucha digna de un PPV, pero en lugar de eso prefieren poner a BG y Bob Armstrong (¿en verdad piensan que esto ayuda a vender PPV’s?). No le veo ningún caso que Judas pierda antes de una lucha tan violenta como el BBM2 además que la lucha Kaz vs. Black Reign fue deprimente, en fin este PPV me deja bastantes dudas sobre su cartelera (no tienen luchas Joe, LAX o Kaz y en vez de eso ponen Traci vs. Payton), pero Petey vs. Steiner inclina un poco la balanza a su favor (espero que esto de los maletines termine de una vez). En resumen lo más interesante del PPV será Booker vs. Roode seguido de Abyss vs. Judas y la lucha por el futuro de la División X (cuya estipulación es todo un enredo) además de Storm vs. Young (ya dejen de malgastar al Cowboy!!!). El ME no me interesa mucho (aunque es claro que será una buena lucha), aunque la participación de Joe parece indicar que será el próximo retador. Bien esperemos que Against All Odds sea un buen PPV y nos veremos luego de este con un reporte completo, hasta entonces!!!.

sábado, 2 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 31/01/08

Que tal!!! Finalmente con este puede decir que después de este iMPACT! estoy al día en cuestión de reportes, así que comencemos:

Comenzamos con un resumen de la situación entre Tomko y Angle, luego pasamos tras bastidores donde AJ trata de disuadir a Kurt de luchar con Tomko, Angle lo amenaza en caso de que quiera ayudar a su compañero.

Intro del show, nos anuncian que Joe será en enforcer en la lucha Angle vs. Christian en Against All Odds, y que hoy será la firma del nuevo contrato de este.

Ahora vemos la entrada de Team 3D y Devine, estos amenazan a Lethal y los MMG, entonces estos aparecen en las pantallas del Impact Zone “disfrazados” como 3D y Devine mofándose de ellos, esto ocasiona que los malos salgan del ring en su búsqueda, y cuando los “malos” encuentran a los “buenos”, los atacan hasta el mismo ring, les dan tremenda paliza con mesas y todo.

Corte y Crystal entrevista a Steiner y Petey Williams quienes tendrán que hacer equipo luego, le dice a Steiner que si 3D gana, su maletín con la oportunidad por el Título X no servirá de nada, esto molesta a Steiner. Esto se relaciona con la 1ra lucha:

The Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Hemme) vs. “Maple Leaf Muscle” Petey Williams & “Big Poppa Pump” Scott Steiner

Lucha regular, Petey se la pasó imitando los movimientos de su compañero. Finalizando Steiner toma ambos maletines y trata de irse, Petey le reclama pero recibe un golpe en la cabeza con uno de ellos, este es aprovechado por Rave quien le aplica el Rave Clash llevarse la victoria.

Ganadores: The Rock ‘n Rave Infection

Nuevo corte y vemos le entrenamiento de BG y Bob Armstrong, donde BG básicamente es masacrado por su padre.

2da lucha:

Kip James (con Roxxi Laveaux) vs. Hernandez (con Homicide & Salinas)

Lucha corta . Al final Roxxi trata de arrojarle “polvo blanco” a Hernandez, pero este se aparte y el afectado resulta Kip quien luego es planchado con un Clothesline.

Ganador: Hernandez

Luego de la lucha Kip le dice a Roxxie que no ha hecho nada bien desde que la contrataron y entonces la despide. Roxxi se queda callada y sin reacción alguna.

Tras bastidores nuevamente donde AJ ahora trata de convencer a Tomko de no luchar, pero no lo consigue.

Corte con promo del DVD de Turning Point (uno de los peores PPVs de TNA), al volver vemos otra promo de la pelea Brock Lesnar vs. Frank Mir en UFC 81 con comentarios de ambos además de Kurt Angle y luego una promo del Barbed Wire Massacre.

Nos vamos a la 3ra lucha:

Judas Mesias (con Father James Mitchell) vs. Corey Chavis

Victoria fugaz de Judas sobre el debutante con el Straight to Hell.

Ganador: Judas Mesias

Terminada la lucha Mitchell toma un micrófono quien amenaza a Abyss y dice que todo terminará en AAO.

Al volver de un nuevo corte vemos un video del “renacimiento” de Sharkboy, entonces vemos la entrada al ring de este, Sharkboy reta a cualquiera a una lucha, nadie sale y entonces Sharkboy se molesta y le aplica el Stunner al árbitro Slick Jonson luego de esto se pone a celebrar.

A la oficina de Cornette donde este discute con Matt Morgan por el pleito que tuvo con Nash, entonces entra precisamente Nash y le dice a Cornette si no firma contrato hoy con Joe, probáblemente él (Cornette) perderá su trabajo. Seguidamante entran AJ y Karen tratando de cancelar la lucha Angle vs. Tomko, Cornette le a AJ dice que hará algo y que vaya luego al ring para avisarle.

Luego de otro corte Cornette está en el ring, nos anuncia la cartelera para AAO resaltando la lucha Booker T vs. Robert Rood y llama a AJ al ring. AJ entonces sale y Cornette le dice que AJ no tendrá que sentirse impotente en la lucha Angle vs. Tomko ya que será el árbitro especial!!!, además le dice que deberá haber un ganador o su contrato será terminado.

Crystal trata de entrevistar Awesome Kong quien está con su “asociada”, pero esta la interrumpe, dice que su nombre es Raisha Saed (o algo así) y lee un “pronunciamiento” de Kong dirigido a ODB donde dice que es una persona de paz a menos provoquen al monstruo.

4ta lucha:

3 Way match: Roxxi Laveaux vs. Angelina Love vs. ODB

Lucha regular, Al terminar ODB le aplica el Running Powerslam a Roxxi, pero Angelina distrae al árbitro, ODB va a reclamarle pero Angelina aprovecha para que cubrir a Roxxi, el árbitro pasa bajo las piernas de ODB (con quien discutía en una esquina) y registra la cuenta de 3.

Ganadora: Angelina Love

Angelina celebra su victoria, luego discute discute con ODB pero recibe el Running Powerslam.

JB entrevista a AJ, entonces llegan los Angle, Kurt trata de darle órdenes pero llega Tomko y comienza a pelear con este.

Nos muestran un resumen de lo ocurrido en Final Resolution donde Roode golpeó a Sharmell, entonces Mike Tenay nos presenta un video enviado por Booker desde su casa, dice que Sharmell está mejorando y se despide, entonces entra Roode con Payton Banks (quien cada vez se parece más a Ms. Brooks) para su lucha pero antes se burla de Booker. Ahora si pasamos a la 5ta lucha:

Lucha mixta de 6 personas por equipos: Robert Roode & Payton Banks & James Storm (con “Pride of Tennessee” Ms. Jackeline vs. “The Guru” Sonjay Dutt & Traci Brooks & “Showtime” Eric Young

Lucha regular – buena. Al final Eric recibe la Superkick de Storm seguida del Payoff para ser plachado.

Gandores: Robert Roode & Payton Banks & James Storm

Luego de la lucha entra Booker T y se va persiguiendo a Roode.

Vamos a otro corte y al volver vemos a Kaz con Crystal pintado y burlándose de Black Reign, dice que la próxima semana pondrá 4 cajas en el ring (3 con ratoneras y 1 con Melina). Termina diciendo que todo terminará la próxima semana.

Ahora Cornette está en el centro del ring con Mtt Morgan, tiene todo listo para la firma de contrato de Samoa Joe (mesa y una alfombra), entonces llama a Joe, este sale con Nash, Cornette lo elogia y le dice que todas sus exigencias están en el contrato, Joe se dispone a firmar y le pide un bolígrafo a Cornette, este se lo pide a Morgan, este saca uno pero cuando parece dárselo, se lo arroja en la cara a Joe!!!; luego lo empuja y cauno voltea para discutir con Cornette, Joe le aplica un impresionante Back Drop Suplex a Morgan sobre la mesa!!!. Joe entonces rompe el contrato y se va mientras Cornette continúa reclamándole a Morgan.

Otro corte y pasamos a la 6ta y última lucha del show:

Lucha no titular: Kurt Angle (Campeón Mundial) (con Karen Angle) vs. Tomko (Campeón en Parejas)
Árbitro especial: “The Prince of Phenomenal” AJ Styles

Lucha regular - buena, AJ realizaba los conteos con bastante negligencia. Finalizando Angle noquea accidentalmente a AJ, entonces sale Christian y golpea a Angle con su cinturón y Tomko le aplica una variante de TKO, Entonces AJ despierta y con todo su pesar registra la cuenta de 3.

Ganador: Tomko

Luego de la lucha Karen le reclama a AJ.

Mientras que Christian se iba, Crystal lo entrevista y Christian le dice que Tmoko quiere lo mejor para Tomko y él también.

Antes de terminar el show, nos anuncian Christian vs. Judas Mesias para la próxima semana.

OPINIÓN FINAL: Un show regular, quizás lo más rescatable sea el ataque de Joe a Morgan (muy impresionante) y qué sucederá ahora con AJ, por lo demás fue un iMPACT! menos interesante que el de la semana anterior. Bien, queda la duda sobre que pasará con Joe y esperemos tener una respuesta la próxima semana, que por cierto será el último programa antes del PPV; hasta entonces!!!

viernes, 1 de febrero de 2008

Reporte TNA iMPACT! 24/01/08

Hoa a todos y aquí comienza un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos con un resumen de lo ocurrido la semana pasada (como siempre), luego pasamos a los camerinos donde Cornette habla con varios luchadores, se queja diciendo que su trabajo esta en la línea debido a lo ocurrido la semana pasada (principalmente con Joe), entonces anuncia un Street Fight Lethal vs Devine por el Título X y AJ & Tomko vs. MMG por los Títulos en Parejas, entonces llega 3D y a base de quejas logran que se los incluyan en la lucha, entonces será en 3 way AJ & Tomko vs MMG vs 3D por los Títulos en Parejas.

Intro del show y nos anuncian el regreso de Booker T, un entrevista con Abyss y que conoceremos a los mejores del 2007 elegidos por los fans.

Ahora vemos la entrada al ring de Kevin Nash, este dice que fue claro que Joe fue estafado, le manda un mensaje a Cornette diciendo que pueden hacer de la manera fácil o difícil, pero entonces sale Matt Morgan, este dice que a nadie le importa lo que piensa, dice que el Klik y el nWo están muertos, continua insultando a Nash y dice que hay un nuevo gigante en TNA, lo amenaza y entonces luego de un intento de pelea, Morgan ataca a Nash cuando este salía del ring, entonces sale Joe para salvarlo, termina diciéndole a Cornette que lo harán de la manera difícil.

Tras bastidores con JB anunciando la cartelera para hoy, entonces Angle lo interrumpe y le dice a AJ que arregle un reunión con Tomko, AJ se rehusa hasta que Karen lo “persuade”.

Corte y promo anunciando Destination X desde Norkfolk, Virginia el 9 de Marzo. Será la 1ra vez que TNA hace 2 PPVs seguidos fuera de Orlando (talvez sean 3 incluyendo Lockdown). Buena noticia. Al volver Christian le dice a Crystal que le desea suerte a Angle cuando este frente a frente con Tomko.

Ahora si, luego de todo esto pasamos a la 1ra lucha:

“Cowboy” James Storm (con “Pride of Tennessee” Jacqueline) & Robert Roode (con Payton Banks) vs. “Showtime” Eric Young & “The Guru” Sonjay Dutt)

Lucha corta aunque entretenida, me llamos la atención el cambio de nombre de Ms. Jackie, además que Payton Banks salió con un look parecido al de Ms. Brooks. También en una larga explicación, nos dicen que si 3D y Devine pierden su lucha en AOO, entonces 3D no podrá luchar sino bajan de peso hasta 275 lb (¿?). También nos anuncian Traci vs. Payton Banks en el PPV. Volviendo a la lucha, esta terminó cuendo Dutt recibe la Superkick de Storm segida del Payoff de Roode para ser planchado.

Ganadores: James Storm & Robert Roode

Lego de la lucha, entra Traci para atacar a Payton Banks, pero son separadas por Eric y Roode.

Tras bastidores, Crystal trata de hablas con Booker T, pero este no dice palabra alguna.

Corte y al volver JB y SoCalVal estan el el centro del ring para anunciar la estrella de la División X del 2007: JAY LETHAL. Lethal entra bastante serio y dice que tras todo el abuso sufrido por 3D, ha perdido su sonrisa, está muy enojado y le dará a Devina la golpiza que 3D se merece, entonces Lethal se va con su trofeo.

Crytal esta con Black Reign en su taller, este dice que quiere a Misty de vuelta, pero inmediatamente llega Joe a atacarlo, entonces llega Kaz y se lleva el arma y la peluca de Reign.

Nievo corte y al volver vemos un buen video con todas las golpizas recibidas por Sharkboy además de su recuperación. Esto nos sirve de previa a la 2da lucha:

“Primetime” Elix Skipper vs. Sharkboy

Sharkboy ahora se tiene una “actitud Stone Cold”, con música y todo (¿no le traerá problemas legales a TNA?). Lucha bastante corta que gana Sharkboy con el Stunner.

Ganador: Sharkboy (jamás creí escribir esto)

Luego de la lucha Sharkboy toma un micrófono y dice que hay un nuevo y mejorado Sharkboy (en medio de gritos de What?) entonces se pone a celebrar con jugo de almeja :)

Otro corte y nos anuncian a la Knockout del 2007: GAIL KIM, ella entra al ring, agradece a los fans y dice que a Kong la derribó pero que no la puso fuera, entonces entra la Campeona Femenina (con su “asociada”) quien domina a Kim, se prepara para aplicarle el Awesome Bomb pero entonces entra ODB y luego de intercambiar algunos ataques, logra sacar a Kong del ring.

Ahora nos vamos con la reunión entre Tomko y el Angle Alliance, Kurt trata de convencerlo diciendo que Karen puede ser su inspiración, Tomko dice que su esposa e hijo son su inspiración, Kurt dice que se trata de Karen y no de una cualquiera sacada de un “Strip Club”, esto ocasiona la ira de Tomko quien lo ataca incluso hasta llegar al ring, seguridad los separa y Angle reta a Tomko para la siguiente semana además de insultar a su esposa.

Ahora Crystal con Devine (quien tiene en su poder el Título X) y 3D, estos se muestran muy confiados por las luchas tanto de hoy como en el PPV.

Pasamos a la 3ra lucha:

Por el Título de la División X: Johnny Devine vs. “Black Machismo” Jay Lethal (c)

Buena lucha, aunque bastante atípica tratándose de una lucha por el Título X, durante la cual Devine recibió bastante castigo. Finalizando Lethal tenía lista la vistoria, pero entra Team 3D, Devon saca y distrae al árbitro y Ray le pega en la espalda al campeón y coloca encima a Devine para el árbitro registre la cuenta de 3.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN X: JOHNNY DEVINE

Luego de la lucha Samoa Joe entra al ring y 3D se va dejando solo al nuevo campeón quien recibe el Rear Naked Choke (¿?).

Nos presentan una entrevista pregrabada de Mike Tenay con Abyss (quien trae máscara y ropa de calle!!!), Abyss dice que a pesar de que Mitchell es su padre biológico, se la pasó abusando de el y su madre, entonces reta al nuevo protegido de Mitchell, Judas Mesias a una lucha Barbed Wire Massacre.

Luego de una nueva pausa nos anuncian cual fue el momento más memorable del 2007: BOOKER T LLEGA A TNA. Entonces Booker entra al ring, dice primero piensa en Sharmell y luego pensará en volver al ring, entonces aparece en las pantallas Robert Roode, quien básicamente culpa de lo ocurrido a Booker por dejar que su esposa suba al ring, Booker se va en silencio.

Crystal con BG y Bob Armstrong, BG dice que hasta AAO será una fiesta, pero Bob dice que será un entrenamiento estilo “Marine”.

Vamos a la 4ta y sorpresiva lucha. Entran Hoyt, Rave y Heme; Hoyt y Rave traen guitarras de Guitar Hero mientras que Christy se preparaba a cantar; entonces son interrumpidos por sus oponentes:

The Rock ‘n Rave Infection (Lance Hoyt & Jimmy Rave con Christy Hemme) vs.Tiger Mask & Curry Man

Buena lucha, Tiger Mask regresa después de 8 meses mientras que es el debut de Curry Man (quien por cierto es un personaje enmascarado bastante “payaso”), al final Tiger Mask logra la victoria para su equipo tras el Diving Headbutt.

Ganadores: Tiger Mask & Curry Man

Corte y promo del debut de Brock Lesnar en UFC (contra Frank Mir en UFC 81 el 2 de febrero), incluyendo comentarios de este, Kurt Angle y Dana White (presidente de UFC). Al volver nos presentan al MVP de TNA del 2007: SAMOA JOE, Joe entra y le pregunta a JB porque no tiene su oportunidad por el Título Mundial, Joe dice que lamentablemente es la respuesta incorrecta y Golpea a JB, entra Cornette a tratar de calmarlo, pero Joe rompe el trofeo, también entra Nash, entonces le ofrece a Joe que sea es Enforcer especial en la lucha Angle vs. Christian a cambio de una lucha titular el Destination X (PPV de marzo), Joe no acepta y le pide un contrato de 5 años y ganar 15% más que Angle, Joe presiona a Cornette para que le dé su respuesta inmediatamente y Cornette acepta de mala gana.

Crytal con AJ y Tomko, este último le dice a AJ que está muy cerca de convertirse en un problema. Esto nos anuncia la 5ta y última lucha del show:

3 Way Match por los Títulos en Parejas de TNA: Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) vs. The Motorcity Machineguns (Chris Sabin & Alex Shelley) vs. Tomko & “The Prince of Phenomenal” AJ Styles (con Karen Angle) (c)

Lucha regular – buena, durante la cual Ray arrojó a AJ contra Karen, AJ entonces se preocupa y se lleva a Karen a que la atiendan dejando solo a Tomko, quien a pesar de esto se lleva la victoria tras un Clothesline sobre Devon (inventa algo mejor!!!).

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Luego de la lucha AJ regresa y trata de celebrar con Tomko pero este lo empuja, mientras vemos a Christian aplaudiendo en la rampa de entrada.

OPINIÓN FINAL: Un BUEN show, bien estructurado, salvo el ataque de Joe a Devine y con algunas sorpresas como el ataque de Morgan a Nash, la coronación de Devine (nunca lo vi venir), el pleito entre Tomko y Angle y la participación de Tiger Mask y Curry Man, además parece que el Rock ‘n Rave Infection no se separará (creo que puede dar mucho más), por lo acontecido parece que el feudo 3D vs. División X continuará un tiempo más, habrá que ver que pasa con eso. En fin, queda la duda de que pasará con Joe (sería un grave error dejarlo fuera del PPV), así que me quedaron ganas de ver el próximo iMPACT!. Hasta entonces.