sábado, 24 de noviembre de 2007

El video de la semana: Danielson vs. KENTA

Bueno, como no todo en la vida es TNA, aquí les traigo una gran lucha entre dos grandes talentos de Noah y ROH:

“The American Dragon” Bryan Danielson vs. KENTA (Noah 02/12/06)

http://www.dailymotion.com/relevance/search/danielson+kenta/video/xrl0w_bryan-danielson-v-kenta-noah-120206_sport

Reporte iMPACT! 22/11/07

Bienvenidos sean todos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos el show con un resumen del programa anterior, con la firma de contrato de Booker T y los conflictos entre Hall, Nash y el recién formado Angle Aliance.

La intro del show fue prácticamente un copy & paste del PPV No Surrender (muy poco imaginativo ) anunciando el primer Turkey Bowl (algo así como el pavo – tazón) donde el ganador obtendrá 25 000 dólares y el perdedor tendrá que usas un disfraz de pavo.

Empezamos con el Angle Aliance teniendo su cena de Día de Acción de Gracias, Kurt y Karen traen disfraces típicos de la celebración y AJ tiene guardado un asiento para Christian.

Intro normal del show y nos vamos a la 1ra lucha:

1ra Semifinal del Turkey Bowl: Brother Devon vs. Chris Sabin vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular, durante la cual salieron Black Reign y Rellik para atacar a Abyss, pero tambén salió Rhino en su ayuda; los 4 se van peleando. Finalizando entra Brother Ray para atacar a Sabin, pero este logra burlarlo y llevarse la victoria con un Rollup sobre Devon.

Ganador: Chris Sabin

Antes de ir a una pausa vemos la llegada de Hall y Nash llegando a ala arena y buscando a Angle. Promo del DVD TNA Year 1, promo indicando que Booker revelará sus metas la próxima semana y al volver vemos unirse a la cena de Angle a Robert Roode & Ms. Brooks (Roode tratándola mal como siempre), James Storm & Ms. Jackie Moore (trayendo cervezas), Chris Harris (quejándose por la presencia de Roode) y Eric Young (quien es mandado a la mesa de los niños).

Pasamos a la siguiente lucha:

2da semifinal del Turkey Bowl: Jhonny Devine vs. Kip James (Con BG James & Roxxie Laveaux) vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Casi no hubo lucha, al final Joe se lleva la victoria tras el Muscle Buster sobre Devine.

Ganador: Samoa Joe

Volvemos con la cena de Angle, esta vez se incorporan Sharboy, Petey Williams y Sonjay Dutt, Storm y Young vuelven a comenzar con su competencia de beber y AJ se va a su lucha.

Pausa y al volver pasamos a una nueva lucha:

3ra semifinal del Turkey Bowl: “The Phenomenal” AJ Styles vs. “Black Machismo” Jay Lethal vs. “The Instant Classic” Christian Cage

Lucha regular, Charistian no salió de entrada, solo a media lucha y AJ salió huyendo al verlo, finalizando Lethal la aplica el Lethal Combination a Christian y se prepara para aplicarle el Flying Elbow, pero es empujado por AJ, Christian aprovecha para aplicarle el Unpretier y AJ le aplica un Splash desde las cuerdas, trata de avisarle a Christian, pero sin darse cuenta cubre a Lethal para llevarse la cuenta de 3 (horrible final).

Ganador: AJ Styles

Volvemos a la cena de Angle, esta vez se integran Black Reign y Rellik, Reign suelta a Misty (su rata) sobre la mesa causando todo un alboroto.

Pausa y al volver promo recordando todas las grandes adquisiciones de TNA y anunciando el debut de Booker T en iMPACT!. Luego de eso volvemos a la cena, donde vemos la llegada de Jay Lethal y So Cal Val.

Ahora nos anuncian algunas luchas para Turning Point:

- 15 luchadores luchando por 4 esquinas: 3 contienen oportunidades para cada uno de los títulos y una contiene una carta de despido (????????????)
- Team 3D & Jhonny Devine vs. The Motor City Machine Guns & Jay Lethal en lucha de mesas
- Black Reign & Rellik vs, Rhino & Abyss en lucha de 10 000 tachuelas
- Awesome Kong vs. Gail Kim por el Título Femenino
- Scott Hall, Kevin Nash & Samoa Joe vs. AJ Styles, Tomko & Kurt Angle

Luego de este anuncio, pasamos a la 4ta lucha del programa:

Velvet Sky (antigua Talia Madison) vs. Angelina Love (antigua Angel Williams) vs. ODB

Otra vez casi no hubo lucha. ODB se lleva la cuenta de 3 tras lanzarse desde las cuerdas sobre Velvet Sky.

Ganadora: ODB

Volvemos a la cena de Angle, entra Awesome Kong y empieza a comer todo lo que ve.

Pausa y al volver vemos una promo muy extraña de Christopher Daniels acompañado con Skipper y Senshi, Daniels dice que todo lo que ve es debilidad. Luego de esto vemos la llegada del Team 3D a la cena, esto molesta a todos los invitados quienes comienzan a irse. Ray y Devon se sientan en la mesa de los niños, donde solo está la hija de Angle, quien les dice que ellos (Team 3D) apestan.

Ahora pasamos a la 5ta y última lucha del show:

Final del Turkey Bowl: Chris Sabin vs. “The Phenomenal” AJ Styles vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha (ya era hora). Una lucha muy movida y llena de acción como debería ser todo el iMPACT!. Al final Joe se lleva la victoria tras el Muscle Buster sobre AJ.

Ganador: Samoa Joe

Luego de la lucha Joe recibe una placa y el cheque por 25 000 dólares, mientras que los réferis tratan de que AJ se ponga el disfraz de pavo, Angle ve esto por TV y se dirige al ring con Tomko para tratar de impedirlo; inmediatamente Hall & Nash llegan a la cena y comienza una guerra de comida. Volviendo al ring, Cornette sale para decirle a AJ que si no se pone el disfraz, será despedido, AJ acepta de mala gana. Cuando se pone el disfraz salen Angle y Tomko, Angle le reclama a AJ por ponerse el disfraz, AJ tambén le reclama por el disfraz de éste (de peregrino) entonces salen Joe, Hall y Nash, se burlan del Angle Aliance y van al ring para atacarlos llevándose la mejor parte, finalizando Hall & Nash sostienen a Angle para que un recién ingresado Eric Young le coloque una pata de pavo en la boca para terminar el show.

OPINIÓN FINAL: Otro iMPACT! regular, la última lucha nos salvo de tener un mal show, pero de todas formas los libretos cada vez son peores (eso de la lucha por las 4 esquinas en Turning Point me parece algo absurdo) no se que debe pasar para que despidan de una vez a Russo y compañía (teniendo 4 títulos y solo 1 será defendido en el PPV?). Solo nos queda esperar a tener un mejor show la semana que viene, que por cierto será el último show antes de Turning Point, hasta entonces.

sábado, 17 de noviembre de 2007

El video de la semana: Nakajima vs. Sabin

Pues siguiendo con los representantes de TNA, aquí les dejo una muy buena lucha Sabin en Japón:

Katsuhiko Nakajima vs. Chris Sabin:

http://youtube.com/watch?v=uvb2KBlZkVY
http://youtube.com/watch?v=nV6KIOIFtLs
http://youtube.com/watch?v=J_SX4-IL_HE

Espero les guste!!!

Reporte iMPACT! 15/11/07

Reciban un saludo cordial de bienvenida a un nuevo reporte de iMPACT!

A diferencia de anteriores ocasiones, no empezamos con ningún resumen de lo ocurrido previamente, solo vemos a Jim Cornette diciéndole a Mike Tenay y Don West que las dos personas que aparecieron en el main event de Genesis no están bajo contrato y por lo tanto nadie puede mencionar sus nombres hasta que sea la firma más adelante.

Intro del show y vemos la entrada del “Angle Alliance” (Kurt, Karen, AJ y Tomko), Kurt agradece a sus nuevos aliados hasta que entra Kevin Nash, ambos comienzan a discutir hasta que Angle invita a Nash a entrar al ring, esto lo hace, pero para su mala suerte es totalmente controlado por el recién formado grupo, hasta que llegan LAX, los Machine Guns, Lethal, Dutt, Harris y Sharboy para salvarlo (¿?). Antes del corte vemos la llegada de Christian a la arena.

Al volver vemos a Nash hablando por teléfono y finaliza diciendo que ahora comienza la diversión. Ahora nos vamos a la 1ra lucha:

Lance Hoyt & Jimmy Rave (con Christy Hemme) vs. LAX (Homicide & Hernandez)

Lucha regular – buena. Finalizando Christy distrae a Homicide, lo que aprovecha Rave para llevarse la victoria con un Rollup.

Ganadores: Lance Hoyt & Jimmy Rave

Terminada la lucha LAX rodea a Hemme, entonces aparece el nuevo integrante del Latino Nation y ataca a Hemme por detrás con el Slapjack.

Pasamos a un segmento con Team 3D, ambos tienen un rehén atado y enmascarado y el Título X, ellos dicen que se trata de alguien de la División X, entonces se ponen a leer su lista de exigencias para liberar al rehén, las que incluyen la desaparición del nombre X-Division entre otras. Finalizan diciendo que tienen una hora.

Corte y al volver Crystal entrevista a un molesto Christian, se dirige a AJ y Tomko reclamándoles por causarle la derrota y ayudar a Angle en Genesis. Les dice que más les vale tener una buena excusa.

Nos vamos a la 2da lucha del show:

Robert Roode & Ms. Brooks vs. Gail Kim (Campeona Femenina) & “Wildcat” Chris Harris

Lucha regular, la cual termina cuando Roode le da un sillazo a Harris para luego cubrirlo.

Ganadores: Robert Roode & Ms. Brooks

No contento con su victoria, Roode sigue golpeando a Harris con la silla, Roode coloca el brazo izquierdo de Harris atravesando la silla y se sube sobre las cuerdas, pero es detenida por Ms. Brooks, Roode vuelve a insultarla, pero esta vez Ms. Brooks se rebela y enfrenta a Roode empujándolo. Ms. Broobs sale del ring, pero antes de irse, ataca a la “admiradora” de Roode hasta que llega seguridad a separarlas.

Scott Hall llega a la arena y es entrevistado por Crystal, quien dice que está listo para “jugar” con Angle y sus compañeros.

Otro corte y al volver estamos con Crystal, Cornette y Morgan, Cornette le reclama a Morgan por decidir luchas durante su ausencia. Inmediatamente entran Hoyt y Rave para reclamar por el ataque sufrido por Hemme, Cornette se prepara a solucionar este asunto, pero ve en su monitor la entrada del Team 3D al ring con su rehén y el Título X. Brother Ray llama a Sabin y Shelley, estos salen acompañados por Lethal. Ambos bandos comienzan a discutir, hasta que los del Team 3D le quitan la capucha al rehén revelendo que se trata de Havoc, Brother Ray dice que existe un traidor en la División X, entonces entran Petey, Sonjay y Sharboy para atacar al Team 3D y liberar al rehén, Havoc inmediatamente busca el palo de kendo pero en vez de atacar al Team 3D ataca a los miembros de la División X, Ray, Devon y Havoc se quedan celebrando en el ring.

Pasamos con JB entrevistando a AJ y Tomko, Aj se disculpa con Christian, le pregunta a Tomko si Christian entenderá pero este contesta que no.

Corte y al volver vemos una promo anunciando el regreso de Judas Mesias. Ahora vemos la entrada de Hall y Nash al ring, Nash dice que en Turning Point ellos tendrán una lucha contra Angle, AJ y Tomko, para la cual tendrán un compañero el cual será revelado al final de la noche.

Vemos un resumen de la lucha Abyss vs. Reign de Genesis con la interferencia de Rellik. Esto nos sirve de previa a la 3ra lucha:

Rellik vs. Black Reign vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular. Básicamente fue una lucha en desventaja para Abyss, quien a pesar de eso se lleva la victoria tras el Black Hole Slam sobre Rellik.

Ganador: Abyss

Terminada la lucha Rellik y Reign atacan a Abyss hasta que llega Rhino para ayudarlo. Abyss y Rhino se quedan mirando.

Entrevista de JB con Angle, el campeón dice que no le preocupa quién será el compañero de Hall y Nash y que Kaz no se hará un nombre a expensas suyas.

4ta lucha del programa:

Awesome Kong vs. Alexa Jade

Otra victoria rápida de Kong con el Sitout Powerbomb.

Ganadora: Awesome Kong

Luego de su victoria, Kong se queda mirando la fotografía de Gail Kim que siempre lleva hasta que sale la campeona femenina, Gail Kim entonces entra al ring para atacar a Kong pero es totalmente dominada y termina recibiendo el Sitout Powerbomb.

Nuevo corte y al volver estamos con Cornette en el centro del ring listo para de firma de contratos de las nuevas adquisiciones de TNA, entonces entran Booker T & Sharmell y luego de agradecer a los fans, proceden a firmar sus contratos. Cornette le pregunta a Booker cuales son sus metas en TNA, pero antes de contestar es interrumpido por Christian quien dice que ambos tienen el mismo objetivo de ser el campeón mundial, Chirstian que es el verdadero 1er retador y que Booker tendrá que esperar su turno, entonces insulta a Sharmell lo que causa el enojo de Booker quien lo golpea. Christian se va del ring mirando fijamente a Booker.

Ahora pasamos con JB entrevistando a Kaz, este dice que se ganó el derecho de entrar en el ring con el mejor, que dará lo mejor de sí y que pasará lo que tenga que pasar. Esto nos indica la llegada de la 5ta y última lucha de este iMPACT!

Por el Título Mundial Pesado de TNA: Kaz vs. Kurt Angle (c) (con Karen Angle)

Buena lucha, Kaz dio todo de sí, pero al final Angle se llevó la victoria con una especie de Rollup.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

Terminada la lucha, Kaz le dice a Angle que estuvo muy cerca de vencerlo, esto causa la molestia del campeón quien se vuelve a entrar al ring, pero entran Hall y Nash tras de él y lo atacan, entonces entran AJ y Tomko para ayudar a su nuevo líder. Cuando el Angle Alliance comienza a dominar las acciones, entra Samoa Joe para ayudar a Hall y Nash revelando ser su compañero para Turning Point. De esta manera termina esta emisión de iMPACT!.

OPINIÓN FINAL: Un iMPACT! regular, en cuanto a desarrollo estuvo mejor que los anteriores (no hubo Angle cada 10 minutos) pero en cuanto a luchas solo hubo un par rescatable. Siguen insistiendo con Black Reign y encima Rellik no mostró nada en su debut. Kaz sigue demostrando que se merece todo el empuje que está recibiendo, haber que le depara el futuro. Ojalá que se animen a subir a alguien más. Ya tenemos un lucha para Turning Point: Hall, Nash & Joe vs. Angle, AJ & Tomko. La verdad dudo mucho que Hall y Nash puedan dar una lucha decente, pero también estarán AJ, Joe & Angle para compensarlo. No me gusta la idea de hacer Christian vs. Booker (¿de qué sirve hacer una lucha entre 2 ex-WWEs, que por cierto ya lucharon n veces?), pero sí LAX vs. Hoyt & Rave (es hora de que Jimmy Rave muestre lo que sabe hacer). Haber como transcurre la guerra entre Team 3D y la División X, espero que esto sirva para regresar a la luz a algunos luchadores olvidados como Havoc. No olviden que solo quedan 2 shows más antes del PPV (¿Me pregunto porqué lo adelantaron tanto?) así que seguramente tendremos más luchas confirmadas la próxima semana, hasta entonces.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Reporte TNA Bound for Glory 2007

Bienvenidos sean todos a un nuevo reporte, esta vez correspondiente al PPV TNA Genesis, desde la ciudad de Orlando. Florida.

Comenzamos con el himno de los Estados Unidos en conmemoración al día de los veteranos en aquel país.

Luego de la intro del PPV (comparando Genesis con el nacimiento de un ser humano) nos muestran una limusina negra donde aparentemente se encuentra el compañero de Sting, seguido de esto nos vamos a la lucha de apertura:

Shop of Horros Match: Black Reign (acompañado con Misty) vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular – buena. Una lucha violenta como se esperaba, Reign recibió un Choke Slam desde la rampa de entrada. Abyss se lleva la victoria con el Black Hole Slam.

Ganador: Abyss

Terminada la lucha Abyss toma la llave de Reign y abre con ella una caja bastante grande que estaba junto a la rampa de entrada, pero para su sorpresa, sale un luchador con un look parecido al del Great Muta, entre el y Reign atacan a Abyss, lo meten en la caja y arrojan la caja desde la rampa.

Nos vamos con JB quien trata de averiguar quien está en la limusina, amenaza a las personas que rodean la limo con llamar a seguridad, pero una de ellas le contesta que ellos son parte de seguridad y lo echan.

Ahora pasamos a un resumen del conflicto entre el Team 3D y la División X, seguido Crystal entrevista a los Machine Guns, ellos dicen que no solo pellean por la División X sino también por la evolución del wrestling profesional. Todo esto nos indica la llegada de la 2da lucha:

The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) vs. Team 3D (Brother Ray & Brother Devon)

Buena lucha, casi todo el público estuvo a favor de los Machine Guns. Finalizando, los del Team 3D colocan una mesa en una esquina, tratan de estrellar a Sabin contra esta, pero este logra esquivarla con una vuelta espectacular, manda a Brother Devon de cabeza contra la mesa y junto a Shelley le aplican las patadas en serie a Brother Ray para llevarse la victoria.

Ganadores: The Motor City Machine Guns

Nos vamos tras bastidores con los Angles, Nash y JB, Kurt cuestiona a Nash por estar muy tranquilo, esto ocasiona que Nash se enfurezca y amenace a Angle.

Vemos un resumen de la coronación de Gail Kim, y una previa de la lucha que sigue:

Por el Título de las Knockouts de TNA: Roxxie Laveaux (acompañada por VKM) vs. Angle Williams vs. ODB vs. Gail Kim (c)

Lucha regular. Al comenzar la lucha BG y Kip James son echados por árbitro. La victoria se la lleva Gail Kim tras aplicarle un Reverse DDT a ODB.

GANADORA Y AÚN CAMPEONA FEMENINA: GAIL KIM

Cuan Gail Kim celebraba sale Awesome Kong y apunta a la campeona, mientras hace señales de que quiere el título.

Nos vamos al estacionamiento donde Karen Angle trata de ver quien está dentro de la limusina, pero para su sorpresa salen Eric Young, James Storm y Ms. Jackie Morres, quienes se preparaban para tener una competencia de bebedores. Storm tiene un cinturón giratorio parecido al de la WWE, pero en vez del logo tiene una botella de cerveza. Karen se va molesta.

Pasamos a la 4ta lucha:

Por el Título de la División X de TNA: “The Guru” Sojay Dutt vs. “Black Machsmo” Jay Lethal (c)

Muy buena lucha (como casi siempre). Al principio comenzó de una manera respetuosa, pero Sonjay empezó a frustrarse y a actuar como “rudo”. Tras un intenso combate, Lethal retiene el título con el Flying Elbow.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN X: JAY LETHAL

Terminada la lucha, Sonjay felicita al campeón por su victoria y Lethal invita a So Cal Val a celebrar con el, ella sube al ring y Sonjay les arroja pétalos a ambos, pero inmediatamente entran los del Team 3D, atacan a ambos contendientes con cinturones y asustan a So Cal Val. Le aplican el 3D tanto a Dutt como a Lethal; entonces Brother Ray toma un micrófono y dice que Shelley y Sabin ganaron con trampa, que toda la División X pagará por ello y que tomarán el Título X como rehén. Para finalizar Brother Devon se lleva el dinero de los donativos que recibió Sonjay durante su entrada.

Entrevista de Crystal con Nash, este dice que quiere el título mundial y que está seguro que Scott Hall no es el compañero de Sting. Cuando este se va, se oyen voces en un camerino, Crystal entra y se encuentra con Young, Storm y Ms. Jackie. Young y Storm se preparan para comenzar su competencia de bebedores, “Cowboy” presume también su “Título Mundial de Bebedores”.

Ahora pasamos a la 5ta lucha del PPV:

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: The Steiner Brothers (“The Dog Face Gremlin” Rick Steiner & “Big Poppa Pump” Scott Steiner) vs. Tomko & “The Phenomenal” AJ Styles (c)

Lucha aburrida. Un buen luchador como AJ no compensa a 3 regulares. Hubiera sido mejor tener otro Tag en vez de los Steiners. Al final, mientras Tomko y Scott Steiner peleaban fuera del ring, AJ le da un golpe bajo a Rick Steiner seguido de tremendo para llevarse la cuenta de 3.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Ahora nos muestran otra limusina, esta vez una blanca donde al parecer si se encuentra el compañero de Sting.

Resumen del conflicto entre Samoa Joe y Robert Roode, seguido de una estrevista de Crystal con Roode y Ms. Brooks, Roode dice que no le teme a Samoa Joe. Ms. Brooks le pregunta quién es la “admiradora”, pero Roode se burla diciendo que creía que era una amiga de Ms. Brooks. Esto nos indica la llegada de la 6ta lucha:

Robert Roode (acompañado por Ms. Brooks) vs. “The Samoa Submission Machine” Samoa Joe

Buena lucha. Como algo extraño, poco antes del final de la lucha, Ms. Brooks apareció tendida en el suelo y los enfermeros salieron para atenderla, no hubo explicación alguna sobre lo que pasó, esto hizo que la lucha perdiera un poco de atención. Al final Joe se lleva la victoria tras bloquear el Payoff y aplicarle el Muscle Búster a Roode para llevarse la cuenta de 3.

Ganador: Samoa Joe

Terminada la lucha, Ms. Brooks es sacada del área cercana al ring.

Volvemos a ver la limusina blanca, tras bastidores, Kurt, Karen y JB viéndola en un monitor, Karen dice que tiene todo bajo control pero Kurt no escucha y va a averiguar quién está en la limusina, cuando finalmente llega ahí, es atacado por Sting.

Resumen del Fight for the Right y el camino que tuvieron que siguier ambos finalistas. Luego nos vamos a una entrevista de Crystal con el Christian Coalition, Christian amenaza a Kaz y le dice a AJ y Tomko que no intervengan en su lucha, que por cierto es la que sigue:

Final del torneo Fight for the Right – Lucha de escalera (el ganador se convierte en el 1er retador al Título Mundial Pesado de TNA): “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kaz

Muy buena lucha, la mejor de la noche. Hubo movidas bastante arriesgadas por parte de ambos, Christian recibió un gran corte sobre el ojo izquierdo casi de inicio, pero a pesar de eso continuó luchando, bastante meritorio de parte del “Instant Classic”. Otro hecho curioso: cuando Christian trataba de tomar el contrato, Kaz derriba la escalera, pero el contrato en sí (es decir el papel) cayó, por lo que la regla era tomar el sujetapapeles el cual seguía colgando. Al final, Christian estaba por tomar el sujetapapeles, pero entran AJ y Tomko a “darle animos”, esto distrae al ex-campeón, quien le grita a ambos que se vayan, esto es aprovechado por Kaz para subir y mientras ambos estaban arriba, la escalera comienza a balancearse, finalmente la escalera cae junto a las cuerdas, Christian cae sobre AJ y Tomko, pero Kaz logra apoyarse sobre las cuerdas, logra poner la escalera de nuevo en posición vertical y tomar el “contrato”.

GANADOR DEL TORNEO FIGHT FOR THE RIGHT: KAZ

Christian se va del ring muy molesto con sus compañeros mientras que Kaz celebra su victoria, todo ante un reconocimiento por parte del público por todo el esfuerzo mostrado por ambos.

Nos vamos con JB y Crystal, estos van al camerino donde están Young y Storm en medio de su competencia, ambos empiezan tomar con un embudo, esto ocasiona que Storm caiga y Eric entonces se proclama como el nuevo campeón de los bebedores, toma el cinturón de Storm y se va.

Ahora pasamos a un recuento de lo ocurrido entre Sting, Angle y Sting, lo que nos lleva a la 8va y última lucha de Genesis:

Por el Título Mundial Pesado de TNA: Kevin Nash & Kurt Angle (c) vs. Sting & Un compañero misterioso

Antes de entrar, Sting dice que su compañero no solo ha sido campeón mundial, sino también es uno de los seres humanos más genuinos que ha conocido.

Después de una dramática espera, el compañero de Sting resulta ser.............. BOOKER T!!!

Booker recibe una calurosa bienvenida de parte del público.

Lucha regular. Nash ya no está para esto y a Booker le falta recuperar ritmo. Booker recibe el Jacknife Powerbomb de Nash, pero este a su vez recibe el Scorpion Death Drop de Stin, Karen Angle distrae al árbitro, entra Sharmell (la esposa de Booker) para neutralizarla; también interfieren AJ y Tomko para atacar a Sting. Nash trata de aplicarle el Jacknife a Sting, pero recibe un golpe de su compañero con el cinturón, Angle seguidamente le aplica el Olimpic Slam a Sting para cubrirlo y retener su título.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

Terminada la lucha, los Angle celebran en compañía de AJ y Tomko. Entonces aparece Chrstian viendo incrédulo la traición de sus compañeros.

El PPV termina con una promo del próximo PPV de TNA: Truning Point, el 2 de diciembre.

OPINIÓN FINAL: Otro buen PPV, personalmente mejor de lo que esperaba. No se en que piensan a la hora de poner a los Steiners, fue la pero lucha del show (hasta los del Team 3D lucieron mucho mejor), está claro que ya no están para dar buenas luchas (sobre todo Rick), espero vuelvan LAX o XXX. La lucha Lethal vs. Dutt me gustó bastante y solo espero que empiecen usar mas a Sonjay, creo que se merece luchar más seguido por el título. La final del Fight for the Right fue tremenda y afortunadamente el final no se arruinó con la caída del contrato (como ya pasó con un Ultimate X), me alegro que Kaz haya ganado. El main event no me gustó ya parecía una lucha de WCW antes que una de TNA, creo que pudieron hacer una mejor lucha para el ingreso de Booker T. En fin, todo parece indicar el fin del Christian Coalition y el comienzo del Angle Coalition, lo cual me parece bueno para Christian ya que últimamente está dando grandes luchas, pero me preocupa que seguiremos viendo a Angle cada 10 minutos. El gran defecto sigue siendo el desaprovechar a grandes luchadores como Harris, Storm, LAX, Petey Williams o el recién llegado Jimmy Rave (en vez de los Steiners o Black Reign). Espero que presenten una cartelera más interesante para Turning Point. Hasta el siguiente reporte!!!.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Resultados NJPW Destruction ‘07

New Japan presentó el evento Destruction ’07 desde Tokio, Japón. ¿Cómo les fue a los representantes de TNA?. A continuación los resultados:

Koji Kanemoto & Wataru Inoue sobre Ryusuke Taguchi & Yujiro cuando Inoue usa el Modified Triangle Lancer a Taguchi.

Togi Makabe sobre Milano Collection AT cuando usa el Top Rope King Kong Kneedrop.

Tiger Mask sobre Ron "The Truth" Killings por Forfeit ya que Killings perdió su vuelo a Tokyo.

Bono Tiger & Tiger Mask sobre Tomohiro Ishii & Tomoaki Honma cuando Bono usa un 300 Press a Honma.

Triple X (“The Fallen Angel” Christopher Daniels & Senshi) sobre Minoru & Prince Devitt cuando Senshi usa el Warrior's Way a Minoru.

Rhino sobre Toru Yano cuando usa la Gore.

Riki Choshu, Masahiro Chono, Super Strong Machine, Jushin Thunder Liger & AKIRA sobre Takashi Iizuka, Takashi Uwano, Mitsuhide Hirasawa, Tetsuya Naito & Taichi Ishikari cuando Machine usa el Devin Windmill Suplex Hold a Uwano.

Por los Títulos Jrs Pesados en Parejas de la IWGP:
Dick Togo & TAKA Michinoku retienen ante Jado & Gedo cuando Togo usa un Diving Senton a Jado.

Shinsuke Nakamura & Giant Bernard sobre Yuji Nagata & Manabu Nakanishi cuando Nakamura usa el Flying Cross Armbreaker a Nakanishi.

Por el Título Pesado de la IWGP:
Hiroshi Tanahashi retiene el titulo ante Hirooki Goto cuando usa el Texas Cloverleaf Hold.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cartelera NJPW

Este domingo 11 de noviembre de 2007, New Japan se presenta en Tokio, Daniels, Senshi, Killings & Rhino estarán presentes representando a TNA, esta es la cartelera:

Koji Kanemoto & Wataru Inoue vs. Ryusuke Taguchi & Yujiro

Togi Makabe vs. Milano Collection AT

Tiger Mask vs. Ron Killings

Minoru & Prince Devitt vs. Triple X (Christopher Daniels & Senshi)

Toru Yano vs. Rhino

Takashi Iizuka, Takashi Usano, Mitsuhide Hirasawa, Tetsuya Naito & Taichi Ishikari vs. Riki Choshu, Masahiro Chono, Super Strong Machine, Jushin Thunder Liger & AKIRA

Por los Títulos Jrs Pesados en Parejas de la IWGP:
Dick Togo & TAKA Michinoku (c) vs. Jado & Gedo

Yuji Nagata & Manabo Nakanishi vs. Shuinsuke Nakamura & Giant Bernard

Por el Título Pesado de la IWGP:
Hiroshi Tanahashi (c) vs. Hirooki Goto

Cartelera TNA Genesis

TNA regresa a PPV con el evento Genesis, este domingo 11 de noviembre de 2007 en vivo desde la ciudad de Orlando, Florida, a continuación la cartelera a presentar:

Por el Título Mundial Pesado de TNA:
Kurt Angle (c) & Kevin Nash vs. Sting & Un compañero misterioso

Por el Título de la División X de TNA:
“Black Machismo” Jay Lethal (c) vs. “The Guru” Sonjay Dutt

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA:
“The Phenomenal” AJ Styles and Tomko (c) vs. The Steiner Brothers

Por el Título Femenino de TNA:
Gail Kim (c) vs. Roxxi Laveaux vs. ODB vs. Angel Williams

Final del torneo Fight for the Right – Lucha de Escalera (El ganador se convierte en el 1er retador al Título Mundial Pesado):
Kaz vs. “The Instant Classic” Christian Cage

Lucha Shop of Horrors:
“The Monster” Abyss vs. Black Reign

“The Samoan Submission Machine” Samoa Joe vs. Robert Roode con Ms. Brooks

Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) vs. The Motor City Machineguns (Chris Sabin & Alex Shelley)

sábado, 10 de noviembre de 2007

El video de la semana: Joe vs. Misawa

Siguiendo con los representantes de TNA en Japón, aquí les dejo Joe en Noah retando al Campeón de GHC:

Por el Título Pesado de GHC:
Samoa Joe vs. Mitsuharu Misawa (c) (Noah 27/10/2007)

http://es.youtube.com/watch?v=DaprdoSHQqA
http://es.youtube.com/watch?v=5k2wnP0qbyY
http://es.youtube.com/watch?v=iZEtU5ak3ns

Disfrútenlo!!!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Reporte iMPACT! 08/11/07

Saludos cordiales a todos y bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Comenzamos como siempre con un recuento de lo ocurrido la semana pasada donde todo parecía indicar que el compañero de Sting para Genesis era Scott Hall.

Presentación del show y nos vamos a la 1ra lucha (me gusta empezar así J):

Lucha final del Fight for the Right: “The Instant Classic” Christian Cage vs. Kaz

Buena lucha, al final Tomko y AJ entraron para atacar a Kaz, esto fue aprovechado por Christian para golpear a Kaz con una escalera (la que había traído al ring) y llevarse la cuenta de 3.

Ganador: Christian Cage

Terminada la lucha, sale Matt Morgan y le dice a Christian que su victoria fue un fraude y en ausencia de Jim Cornette, él decreta que la lucha fue un No Contest y que en Genesis ambos volverán a enfrentarse esta vez en una lucha de escaleras.

Tras bastidores con Kurt, Karen, Nash y JB (otra vez...) Kurt y Nash empiezan a discutir hasta que Karen los detiene y dice que irá a encargarse de algunos negocios.

Corte y al volver Crystal entrevista al Christian Coalition, Christian se queja por lo ocurrido con Morgan, le dice a Tomko que su deber no es pensar y se va, entonces AJ aprovecha en micrófono para retar a Scott Steiner a un reto de derribes. Terminada esta entrevista nos vamos a la 2da lucha:

Lucha no titular: Gail Kim (Campeona Femenina) vs. Alexa Jade

Lucha regular, Gail Kim se lleva la victoria tras el Side Slam.

Ganadora: Gail Kim

Cuando Gail celebraba, sale VKM, la campeona se distrae y es atacado por detrás por Roxxie Laveaux quien le aplica el Vodoo Slam, celebra con el título pero es sorprendida con un Powerbomb por Angel Williams, ahora ella tiene el título pero es atacada por ODB con un Fall Away Slam, cuando parece ser la última en celebrar, recibe un Missile Dropkick de Gail Kim quien se va del ring celebrando.

Vamos con Karen y JB quienes entran al camerino de Scott Hall, Karen trata de seducirlo, pero Hall dice que no confía en las ratas y se va.

Promo de Genesis y volvemos con Karen y JB, Karen dice que tiene asuntos que atender y entra al baño de hombres (¿?).

3ra lucha de la noche:

Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)& “The Monster” Abyss

Lucha regular – buena. Por cierto, antes de empezar muestran como 3D atacó a Petey Williams y Sharboy antes de comenzar el show. También nos informan que en Genesis tendremos Lethal vs. Dutt por el Título X (Muy buena noticia). Volviendo a la lucha, esta terminó cuando Black Reign salió a atacar a Abyss, entonces estos se van peleando dejando a Lethal quien recibe un golpe bajo de Brother Devon seguido del 3D para recibir la cuenta de 3.

Ganadores: Team 3D

No contentos con su victoria, los del Team 3D atacan a Lethal con cinturones hasta que llegan los Motorcity Machine Guns para salvarlo.

Una ves más con Kurt, Karen y JB (y van... ) JB le dice a Kurt que su esposa estaba en el baño de hombres, esto enoja al campeón mundial y se va en busca de Scott Hall.

Volviendo al ring vemos entrar a Kurt Angle, este llama a Hall, pero al aparecer, Angle se va a buscarlo, va a su camerino, y se encuentra a Hall y Eric Young, Angle trata de atacar a Hall, pero es controlado por este.

Vamos con Mike Tenay y Don West y nos informan que en Genesis tendremos AJ & Tomko vs. The Steiner Brothers por los títulos en parejas (NOOOO!!!!!). Precisamente nos vamos a una entrevista de Crystal con los retadores, Scott se la pasa fanfarroneando antes de su reto con AJ y es precisamente lo que sigue:

Reto de derribes: “The Phenomenal” AJ Styles (Campeón en parejas) vs. “Big Poppa Pump” Scott Steiner (4ta lucha?)

................. Sin comentarios, AJ arroja harina en los ojos a Steiner, gracias a esto logra algunos derribes, pero luego este se recupera y comienza a dominar a AJ, entonces sale Tomko para ayudar a AJ causando la descalificación, pero sale Rick para ayudar a su hermano, entre ambos logran deshacerse de los campeones.

Ganador: Scott Steiner (supongo)

Volvemos con Kurt, Karen, Nash y JB. Nash dice que irá a buscar a Hall y se va.

Corte y al volver vemos a Crystal esperando en el camerino de Sting, entonces sale Scott Hall y se va.

Pasamos a la 5ta y última lucha de este iMPACT!:

“Cowboy” James Storm (acompañado por “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore), Robert Roode (acompañado por Ms. Brooks) & Kurt Angle (Campeón Mundial) vs. “Showtime” Eric Young, “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe & Sting

Buena lucha, al final Sting bloquea la Superkick de Storm y lo hace rendir con el Scorpion Deathlock.

Ganadores: Eric Young, Samoa Joe & Sting

Ahora pasamos al segmento final:

Kevin Nash entra al ring y finalmente llama a Scott Hall. Hall sale en medio de la ovación del público. Scott le dice que el (Nash) no estuvo para apoyarlo cuando tenía problemas y Nash se disculpa por no haber sido un buen amigo. Hall dice que eso quedó en el pasado y solo quería aclararle que el NO es el compañero de Sting, nunca lo fue y nunca lo será. Ambos se abrazan, pero entonces sale un molesto Kurt Angle, como Hall no es el compañero de Sting, exige saber quien lo es; inmediatamente sale Sting pero se queda en el set de entrada sin decir nada. De esta forma termina esta edición de iMPACT!.

OPINIÓN FINAL: Me gustó este iMPACT! más que los anteriores, tuvimos mejores luchas y menos bla, bla, bla. Lo que me sigue molestando son los repetitivos segmentos con Kurt y compañía, debe haber más gente capaz de dar una buena promo. Otra cosa negativa es que ahora los Steiners irán por los títulos en parejas, aunque en su momento fueron un gran equipo; en estos momentos es una de los perores (después de VKM), hubiera preferido que sigan luchando contra Team 3D (así en vez de tener 2 luchas aburridas, tendríamos 1). Me pregunto: ¿dónde están Harris y LAX? Esperemos que no los desaprovechen en el PPV. Pero no todo es malo Lethal vs. Dutt será una gran lucha al igual que Christian vs. Kaz y la lucha Joe vs. Roode se ve muy interesante. Para terminar, es un gran alivio que Hall no sea el compañero de Sting (Nada mas de recordar Hall vs. Hardy del 2005...). Todo parece indicar que el compañero de Sting será... mejor lo dejamos de sorpresa para Genesis. Con la esperanza de que Genesis sea un buen PPV nos despedimos hasta entonces, y no olviden que Rhino, Killings, Daniels y Senshi estarán en New Japan ese mismo día representando a TNA.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Reporte iMPACT! 01/11/07

Saludos y bienvenidos a un nuevo reporte de iMPACT!

Como siempre, comenzamos con un resumen del programa anterior y un recordatorio de que en Genesis tendremos una lucha por el título mundial Angle & Nash vs. Sting y un compañero sorpresa.

Intro del show y nos informan que por razones desconocidas, Junior Fatu no estara para su lucha contra Christian Cage y que la gerencia de TNA nombrará a un reemplazo.
Ahora vemos al campeón mundial Kurt Angle entrar al ring acompañado por su esposa, Kurt dice que averiguará quien será el compañero de Sting, entonces aparece este y dice que se trata de alguien que ha ganado títulos mundiales en varias organizaciones incluyendo WWE y WCW además conoce a Angle y no le agrada, este responde que todos los que lo conocen lo aman, entonces sale Kevin Nash y dice que el lo conoce pero no lo ama, Kurt amenaza a Nash, este va al ring y ataca a Angle en compañía de Sting, finalmente cuando quedan Sting y Nash en el ring, llega la seguridad y se coloca entre ambos.

Corte y al volver vamos a la 1ra lucha del show:

1ra semifinal del Fight for the Right: “Cowboy” James Storm (con “The Pride of Tennessee” Ms. Jackie Moore) vs. Kaz

Lucha regular, bastante corta. Al final Kaz se lleva la victoria con un Rollup.

Ganador: Kaz

Terminada la lucha sale Eric Young con un 6 pack de cervezas y se pone a beber con Storm (¿?)

Corte y promo del DVD de Christian. Luego nos vamos con Kurt, Karen y JB quienes están en una especie de cuarto de interrogación donde Kurt trata de averiguar la identidad del compañero de Sting. Karen se enoja y dice que irá a encargarse de negocios.

Pasamos a una entrevista de Crystal con Nash, quien básicamente dice que al final de la noche averiguará quién será su oponente en Genesis.

Team 3D entra al ring y empiezan a insultar al público y a la División X, entonces salen los Motorcity Machine Guns, Shelley toma el micrófono y empieza a provocar a Team 3D, entonces Brother Devon va a buscar una mesa bajo del ring pero no la encuentra y aparecen los miembros de la División X (Havoc, XXX, Sonjay, Petey, Sharkboy) y entre todos atacan al Team 3D. Shelley dice que en Genesis no tendrán otra enfrentarse a ellos.

Corte y pasamos a Angle tratando de interrogar a Jay Lethal, pero Lethal le cambia de tema hablando de “Snake” y del “Warrior” (J). Angle se enoja y le dice que se vaya, antes de irse, Lethal y So Val Cal se miran sospechosamente.

Ahora pasamos a una entrevista de Crystal con Christy Hemme, Lance Hoyt y Jimmy Rave, Christy le reclama a Jimmy diciendo que se interpone en su relación con Hoyt y le dice a este último que no tendrá nada esta noche. Esto nos sirve de previa a la 2da lucha del programa:

Awesome Kong vs. Christy Hemme (com Lance Hoyt & Jimmy Rave)

Otra victoria rápida de Kong con el Sitout Powerbomb.

Ganadora: Awesome Kong

Tras bastidores con Crystal quien trata de averiguar el nombre del compañero de Sting; pero se encuentra con Eric Young escuchando frente a la puerta del camerino de Sting, este logra escuchar de quien se trata y le cuenta a Crystal.

Volvemos con Angle y JB, esta vez interrogando a Robert Roode, Roode le dice que debería estar preocupado por su esposa (Karen) y que podría estar haciendo algo a sus espaldas. Esto deja a Kurt bastante preocupado.

Otra entrevista, esta vez de Crystal a Dustin Rhodes, Dustin dice que no es responsable por lo que hace Black Reign pero enseguida es atacado por Abyss quien lo deja tirado en el suelo.

Otro interrogatorio esta vez a Chris Harris, pero básicamente Harris se la pasa quejándose se Kurt.

Otro corte y al volver Angle trata de interrogar a VKM, pero BG se pone a hablar con Kurt y le pregunta si todo esto tiene que ver con su padre, esto lo hace llorar y VKM aprovecha esto para irse.

Crystal entrevista a Christian, este último se la pasa quejándose por no saber quién será su oponente y por no saber donde están AJ y Tomko, seguidamente las cámaras enfocan a Kevin Nash hablando por teléfono pero discute con quien estaba hablando y cuelga.

3ra lucha:

Robert Roode & Ms. Brooks vs. Gail Kim (Campeona femenina)& “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Lucha regular, al final Gail Kim se lleva la cuenta de 3 tras un Rollup sobre Ms. Brooks.

Ganadores: Gail Kim & Samoa Joe

Terminada la lucha Roode le reclama a Ms. Brooks, esto no le gusta al equipo ganador y provoca que Joe y Roode empiecen a pelear fuera del ring.

Nuevo corte y promo del próximo DVD de TNA titulado “The History of TNA: Year 1”

Volvemos a la acción y vemos a Samoa Joe todo ensangrentado gracias a la ayuda de una “admiradora” de Roode, lo que este aprovechó para estrellar de cara a Joe contra las escaleras metálicas.

Otro interrogatorio, esta vez a Angle Williams y Talia Madison, estas dicen que Eric Young les dijo el nombre del compañero de Sting; JB logra convencerlas de que le digan el nombre, pero en vez de decírselo, lo golpean y se van.

Nos recuerdan que Junior Fatu no estará esta noche y que habrá un reemplazo para su lucha contra Christian, lo que nos lleva a la 4ta lucha:

Segunda semifinal del Fight for the Right: “The Instant Classic” Christian Cage vs. “Wildcat” Chris Harris

Pues el elegido fue Chris Harris. Otra lucha regular. Al final Christian se lleva la victoria con un Rollup ayudándose de las cuerdas.

Ganador: Christian Cage

Finalizada la lucha, Harris le reclama al árbitro, pero es atacado por Christian con una escalera (la cual trajo al antes de empezar la lucha), para terminar Chritian sube sobre esta y le aplica el Frog Splash a Harris.

Entrevista de Crystal a Nash, quien dice saber quien es el compañero de Sting y debe decírselo a Angle.

Promo de Genesis y al volver vemos a Angle interrogando a Eric Young, pero este está bastante asustado como para hablar. Luego pasamos con Mike Tenay y Don West quienes nos informan que en Genesis tendremos ODB vs. Roxxie Laveaux vs. Gail Kim (c) vs. Angel Williams por el título de las Knockouts además de Motorcity Machine Guns vs. Team 3D y Robert Roode vs. Samoa Joe. Inmediatamente aparece Black Reign en las pantallas y reta a Abyss para una lucha en Genesis.

Finalmente nos vamos a la 5ta y última lucha de este iMPACT!

Por los Títulos Mundiales en Parejas de TNA: Tomko & “The Phenomenal” AJ Styles (c) vs. LAX (Homicide & Hernandez)

Buena lucha, al final AJ saca a Homicide del ring, Tomko le aplica un Clothesline a Hernandez y AJ lo remata con un espectacular Springboard 450 para lograr la cuenta de 3.

GANADORES Y AÚN CAMPEONES EN PAREJAS: TOMKO & AJ STYLES

Terminada la lucha los campeones le aplican el Tornadoplex a Hernandez, pero aparece el nuevo integrante del Latino Nation y le entrega un arma a Homicide, esto hace huir a Styles y Tomko pero son atacados por los Steiner Brothers.
Para terminar el show nos vamos al “interrogatorio” con Kurt discutiendo con Karen, en eso aparece Nash y le dice que el compañero de Sting es... SCOTT HALL!!! y que estará presente la próxima semana.

OPINIÓN FINAL: Un iMPACT! “entretenido”, el mayor defecto de los últimos programas es que las luchas son demasiado cortas, el paso fugaz de Junior Fatu quedará grabado como otro de los errores de parte de la gerencia de TNA y lamentablemente ahora tendremos Abyss vs. Black Reign en Genesis, digo lamentablemente porque Rhodes no aporta nada y el feudo Harris vs, Reign solo hundió a Harris, espero que no suceda lo mismo con Abyss. La División X sigue olvidada (falta 1 programa antes del PPV y no sabemos quién será el oponente de Lethal). Pero entre lo positivo podemos destacar que al fin podremos ver en acción a los MMG aunque sea frente al Team 3D y eso del compañero sorpresa de Sting le añade suspenso antes del evento. Bien, queda un show más antes de Genesis y habrá que ver que luchas más se anuncian y como llegamos antes del PPV, hasta entonces.

El video de la semana: TNA PPV # 1 + 1er Campeón X + Angle vs. Lesnar

Un saludo a todos y perdón por olvidar esta sección por 2 semanas, lo que ocurrió fue lo siguiente:

La 1ra semana no pude encontrar por ningún lado la lucha que buscaba (mi favorita de todos los tiempos).
La 2da semana no tuve tiempo por razones de la U.

Pero ya estoy de vuelta y para compensar, aquí les traigo una triple entrega:

En 1er lugar, aquí les traigo el primer PPV en la historia de TNA para que lo vean y vean como a cambiado la compañía desde entonces:

NWA TNA PPV # 1 (19/06/02)

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x2lhz0_190602ppv1tna_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x2o1gd_190602ppv1part2_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x2o2aa_190602ppv1part3_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x2q0kn_190602ppv1part4_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x2roxk_190602ppv1part5_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x31i05_190602ppv1part6_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x31mrm_190602ppv1part7_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x322i9_190602ppv1part8_sport

http://www.dailymotion.com/coaks88/video/x32372_190602ppv1part9_sport

En 2do lugar les pongo una gran lucha en la cual se coronó al primer campeón de la División X y fue el comienzo de lo mejor que ha tenido TNA a lo largo de su historia:

Lucha de doble eliminación para coronar al 1er Campeón de la División X de TNA: “The Phenomenal” AJ Styles vs. Psicosis vs. Low Ki vs. Jerry Lynn (NWA TNA PPV # 2 19/06/02)

http://www.dailymotion.com/relevance/search/tna+styles+lynn/video/x3cmox_aj-styles-vs-senshi-vs-jerry-lynn-v_extreme


Finalmente, una lucha relativamente reciente, la cual es muy especial ya que se enfrentan el campeón de TNA contra el campeón de IWGP (lo cual parece ser el comienzo de una relación entre ambas empresas)

Por el Título Mundial Pesado de la IWGP: Kurt Angle (Campeón Mundial Pesado de TNA) vs. Brock Lesnar (Campeón Mundial Pesado de IWGP)

http://www.dailymotion.com/relevance/search/kurt+angle+vs+brock+lesnar/video/x2ibd6_kurt-angle-vs-brock-lesnar_sport