sábado, 29 de septiembre de 2007

Video de la semana: AJ vs. Joe vs. Daniels I

Inauguramos esta nueva sección con la que muchos consideran la mejor lucha en la historia de TNA:

Por el título de la División X:
AJ Styles vs. Samoa Joe vs. Christopher Daniels (c) (TNA Unbreakable 11/09/05)
http://youtube.com/watch?v=5W2RGkuf4QI

Disfrútenlo.

Reporte iMPACT! 20.09.07

Saludos y bienvenidos al último reporte de iMPACT! de 1 hora.

Como ya es costumbre comenzamos con un resumen del programa anterior donde vemos el debut de Judas Mesias y su ataque a Sting, luego pasamos a una entrevista con Mesias y James Mitchell, donde este último dice que si Sting quiere venganza, lo estarán esperando en las afueras del Impact Zone.

Luego de la introducción pasamos a la 1ra lucha del show:

Team 3D (Brother Devon & Brother Ray) vs. Sharkboy & “The Guru” Sonjay Dutt

Lucha regular-mala, la mayor parte de la lucha fue de comedia, todo termina cuando Sonjay sale del ring a traer una mesa, lo que aprovecha Team 3D para aplicarle el 3D a Sharkboy.

Ganadores: Team 3D

Luego de la lucha, tratan de pegarle a Sharkboy con una silla en la garganta, pero para su suerte, Sonjay lo salva.

Pasamos con Jeremy Borash quien entrevista a VKM, quienes básicamente insultan a todo el mundo incluyendo a los fans.

Corte y volvemos con JB quien trata de encontrar a Sting pero no lo logra, ahora pasamos a la 2da lucha de la noche:

Jimmy Rave & Lance Hoyt con Christy Hemme vs. The Motorcity Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley)

Buena lucha, el público estuvo todo el tiempo con los MMG, la lucha termina cuando Sabin plancha a Hoyt luego de que en unión con Shelley le aplican las 3 patadas en cadena típicas de los MMG.

Ganadores: The Motorcity Machine Guns

Luego de la lucha Christy Hemme y su equipo se van discutiendo entre ellos y salen Team 3D para atacar a los MMG, también sale Sharkboy para ayudarlos pero también es atacado, luego colocan a Sabin sobre una mesa y le aplican el Powerbomb a Shelley desde la 2da cuerda sobre Sabin finalmente logran atacar a Sharboy en la garganta con una silla.

Volvemos con JB quien todavía no encuentra a Sting. Ahora Mike Tenay y Don West nos recuerdan que tendremos el doble de iMPACT! desde la siguiente semana, y luego pasamos a la 3ra lucha del programa:

Ms. Brooks con Robert Roode vs. “The Pride of Tenesee” Ms. Jackie Moore con James Storm vs. Roxxi Laveaux con VKM vs. Christy Hemme con Lance Hoyt & Jimmy Rave vs. Gail Kim con Chris Harris. La ganadora será la última en entrar en el Gauntlet Match en Bound for Glory.

Buena lucha, la mejor lucha de mujeres que he visto en mucho tiempo, como dato adicional, nos aclaran que todos los acompañantes estarán en el Fight for the Right Match. Gail Kim comenzó dominando al principio, hasta hubo un Tower of Doom!!!. La gente estuvo muy metida en la lucha. Todos los acompañantes se pelearon fuera del ring; todo terminó cuando Kip James distrae a Gail Kim lo que Roxxi Laveaux aprovecha para aplicarle el Vodoo Slam y llevarse la victoria.

Ganadora: Roxxi Laveaux.

Luego de la lucha Chris Harris entra al ring para atender a Gail Kim.

Ahora vemos a una promo de la lucha Angle vs. Sting en Bound for Glory y luego otra más anunciando las dos horas de iMPACT! y finalmente otra promo con el recuento del conflicto entre Samoa Joe y Christian Cage.

Ahora vamos a una nueva promo sobre Judas Mesias y al terminar estamos de vuelta con JB quien está con Mesias y Mitchell, pero antes de que este último diga algo, aparece Sting y ataca a Mesias, se pelean hasta el ring donde Mesias recibe el Scorpion Deathlock a Mesias, pero entonces sale Angle para atacar a Sting, también sale Rhino para ayudar a Sting, pero son dominados por los malos, para fortuna de Sting y Rhino, sale Abyss para limpiar la casa. Finalmente el programa acaba con Abyss amenazando a Mitchell y Mesias.

OPINIÓN FINAL: Un BUEN show para terminar este ciclo de 3 años de iMPACT!, salvo la 1ra lucha, el resto del show estuvo muy interesante, con buenas luchas, donde particularmente la de Knockouts da la esperanza de que tendremos una buena división de mujeres desde Bound for Glory, un gran punto a favor de este programa es que Angle casi no apareció a diferencia de otros programas donde lo veíamos cada 10 minutos.

Bueno, la próxima semana empieza una nueva era en TNA con las 2 horas de iMPACT!, esperemos que sepan usarlas bien usando a luchadores que se lo merecen como AJ, Joe, Petey, Abyss, Sonjay, Lethal, Harris, Storm, Roode, Kaz, LAX, MMG, Triple X y no en bultos como Black Reign, Pacman Jones o Junior Fatu. Bien, saludos y hasta el próximo reporte (el PRIMER iMPACT! de 2 horas).

sábado, 22 de septiembre de 2007

Nuevo nombre del blog y algunos links de MP3

OK, pues después de pensarlo un buen tiempo, decidí cambiar el nombre y la dirección del blog, el nuevo nombre (y espero que sea el definitivo) será TNA es español!!!, ¿por qué?, pues porque es básicamente el objetivo del blog y si habrán notado no hay muchas páginas en español dedicadas a TNA, finalmente la dirección sera:
http://tnaenespanol.blogspot.com/
Entre otros temas, estuve buscando en la web y me topé con una dirección donde puenden bajarse muchísimos mp3 tanto de TNA, WWE y la antigua ECW, están comprimidos partidos en varios archipos rar, esmpresas, aquí en link:
http://www.katzforums.com/showthread.php?t=19522
ya de paso les dejo los links para los mp3 de TNA:
http://rapidshare.com/files/18105244/TNA.Themes.Pack.part1.rar
http://rapidshare.com/files/18113897/TNA.Themes.Pack.part2.rar
http://rapidshare.com/files/18115937/TNA.Themes.Pack.part3.rar
ya hablando de los mp3, en la página oficial de TNA pueden oir fragmentos de los temas en la dirección:
http://www.tnawrestling.com/roster/
Eso es todo por ahora.

Reporte iMPACT! 20.09.07

Comenzamos con un resumen del programa anterior donde vimos la aparición de Junior Fatu, el reto de Angle a Sting y el debut de Judas Mesias, luego pasamos a un segmento donde Kurt Angle se disculpa con Kevin Nash por lo ocurrido en el PPV, este acepta su disculpa pero les dice a el y a Karen que tengan cuidado porque provocaron a Sting, les recuerda cuando el (Nash) estaba en el nWo y tuvieron muchos problemas con Sting, los Angle se asustan y Kurt le dice a Karen que se disculpe con Sting. Antes de terminar un mensajero le entrega una carta a Karen pero ella nisiquiera la lee y la guarda.

Vamos a la introducción del programa y Mike Tenay y Don West nos anuncia que oficialmente el main event para Bound for Glory será Sting vs. Kurt Angle y pasamos a la 1ra lucha de la noche:

Judas Mesias vs. “Showtime” Eric Young

Lucha regular, este es el debut luchando de Judas Mesias (quien curiosamente no vino acompañado de James Mitchell), tiene un aspecto muy intimidante pero no mostró casi nada un términos de lucha, terminó cuando Mesias le aplica su finisher (una variante de DDT) a Eric Young.

Ganador: Judas Mesias

Luego de la lucha Mesias sigue golpeando a Eric, llega Sharboy pero también es atacado, Mesias trata de usar una silla pero sale Rhino con otra silla lo que hace retroceder a Mesias.

Vemos un segmento con el Christian Coalition, donde AJ está festejando al estilo samoano pero llega Christian y le dice que se deje de tonterías, Tomko también se enoja con él y le dice que se preocupe de su próximo oponente: Ron Killings.

Pausa y vemos un resumen de la situación entre Team 3D y The Steiner Brothers, y pasamos a la 2da lucha:

“The Phenomenal” AJ Styles con Tomko vs. Ron “The Truth” Killing” con “Pacman” Jones

Lucha regular - buena, la verdad cuesta mucho aguantar a Pacman con un título, pero ya ni modo, una lucha termina cuando AJ tiene listo a Killings a punto de aplicarle el Styles Clash pero Pacman entra al ring y rocía su spray en los ojos de AJ (el réferi estaba distraido discutiendo con Tomko), entonces Killings aprovecha para aplicarle el Axe Pick y llevarse la victoria.

Ganador: Ron Killings

Vamos a una entrevista de Jeremy Borash con Karen Angle, donde esta le dice a Sting que irá al ring a disculparse y espera que el acepte su disculpa.

Después de la pausa, efectivamente sale Karen al ring y le pide disculpas públicamente a Sting, entonces sale este último y le dice que no caerá otra vez en una trampa de los Angle, que en Bound for Glory serán el (Sting) vs Angle pero sin presencia de Karen, ella pregunta quien le impedirá estar durante la lucha, a lo cual Sting se acerca respondiendo que la carta que Karen ni siquiera leyó era una orden de restricción y que ella la había quebrantado, entonces salen unos policías y se llevan a Karen Angle ante el enfado de Kurt.

Ahora vamos a la tercera y última lucha de la noche:

“The Instant Classic” Christian Cage vs. Junior Fatu

Otra lucha regular, Fatu dominó casi toda la lucha, todo termina cuando Fatu iba a aplicarle el Samoan Drop a Christian pero este último logra zafarse con ayuda de AJ y aplicar un rollup (bastante malo por cierto) para llevarse la victoria.

Ganador: Christian Cage

Finalizada la lucha, Fatu se encarga de ambos y les aplica su.... pues movimiento característico (el trasero en la cara), entonces sale Tomko y entre los 3 atacan a Fatu hasta que sale Samoa Joe a limpiar la casa.

Entonces vamos fuera del Impact Zone donde Judas Mesias está atacando a Sting y lo deja tendido luego de ahorcarlo con una cuerda. De esta forma termina el programa.

OPINIÓN FINAL: Un show regular con 3 luchas regulares, quizás lo único rescatable sea el debut de Judas Mesias, esperemos que sea un buen aporte y no otro bulto como Rhodes, Junior Fatu no me agrada casi nada y su “finisher”, o sea la del trasero en la cara me parece más estúpido que el “you can`t see me” de ya saben quien. Una cosa que me llamó la atención es que Tomko cada vez recibe más apoyo de la gente (¿?). Bueno, espero que la próxima semana tengamos un mejor programa, ya que será el último iMPACT! de una hora de duración, bien será hasta la próxima.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Reporte iMPACT! 13.09.07

El programa inicia con un resumen del PPV No Surrender: Angle perdiendo los títulos en parejas y el título X y el ataque que recibió Abyss al final.

Ahora vamos a una entrevista con el Christian Coalition, donde Christian dice que tiene algo importante que decirle a Matt Morgan (el guardaespaldas de Jim Cornette). Finaliza diciendo que para Bound For Glory volverá a enfrentarse a Samoa Joe y esta vez deberá haber un ganador.

Entra Karen Angle al ring para presentar a su esposo, pero para su sorpresa el que sale es Sting!, Sting le dice que no culpa a Kurt, pero que quiere que diga la verdad (que Sting nunca la golpeò). Luego de eso aparece Angle detrás de Sting cubierto con una bandera, pero cuando Sting va donde él, es sorprendido con un sillazo y luego esposado a una de las cuerdas del ring, Angle lo insulta y lo reta para Bound For Glory, en Atlanta, la ciudad donde Angle ganó su medalla de oro y donde Sting se convirtió en un ícono luchando en WCW, Angle finaliza dice que lo avergonzará, lesionara su tobillo y le romperá el cuello, Karen lo abofetea varias veces, Angle finaliza diciendo que lo verá en Bound For Glory, Sting lo escupe y Angle vuelve a golpearlo.

Volvemos de comerciales y Mike Tenay nos dice que al final de la noche tendremos la revancha entre Angle y Abyss en un Submission Match dentro de los 6 lados de acero, donde si Abyss vuelve a rendirse, se irá de TNA.

Ahora tenemos la 1ra lucha del programa:

Black Reign vs. Shark Boy
Lucha aburrida que no duro casi nada y que terminó cuando Black Reign le aplica el Ezquizofrenic para llevarse la victoria.
Ganador: Black Reign

Luego de la lucha Black Reign trata de meter su rata mascota dentro de la máscara de Shar Boy pero llega Eric Young para salvarlo.

Entrevista con Team Pacman

Ahora pasamos a la 2da lucha de la noche:

LUCHA NO TITULAR: “The Fallen Angel” Chritopher Daniels con XXX vs. “Black Machismo” Jay Lethal (Campeón X)

Buena lucha, muy movida como es de esperarse teniendo a estos dos en el ring, la cual termina cuando Daniel bloquea el Lethal Combination y aplica el Last Rides al actual campeón X.

Ganador: Christopher Daniels

Pasamos a una interesante entrevista con Jim Cornette, donde nos anuncia algunas luchas para Bound For Glory:

Battle Royal de 15 luchadores para sacar al primer retador al título mundial.
LAX vs. Triple X en una lucha Ultimate X!!!
Battle Royal de 10 Knockouts (5 conocidas y 5 nuevas)

Finalmente le pide a Matt Morgan que no lastime a Christian.

Volvemos al ring donde Christian en compañía de AJ y Tomko llama a Morgan y cuando este llega al ring, le reclama por no haberlo ayudado en No Surrender cuando lo golpeaba después de su lucha, cuando se disponen a atacar entre los tres a Morgan, sale Samoa Joe y entre los dos limpian el ring.
Morgan y luego Cornette le dicen a Christian que para su pelea con Samoa Joe, Matt Morgan será el enforcer especial, finalmente Cornette le presenta a su oponente para la próxima semana: Junior Fatu (anteriormente conocido como Rikishi).

Ahora vamos a la lucha principal de la noche:

Submission Match dentro de los 6 lados de acero: Kurt Angle (Campeón mundial) vs. “The Monster” Abyss – Si Abyss se rinde se irá de TNA!!

Lucha regular – buena, estuvo mejor que la de No Surrender aunque no fue la gran cosa, en media lucha nos recuerdan que desde el 4 de octubre, impact! va a 2 horas. Finalizando Abyss tenía a Angle en el Ankle Lock, pero vuelve a ser cortado el ring desde adentro, pero esta vez sale el “hijo” de James Mitchell, llamado Judas Mesias, ahorca a Abyss con un pedazo de alambre de púas mientras Angle escapa, con contento con eso, ataca a sillazos a un debilitado Abyss, para terminar Mesias saca la bolsa llena de vidrios de Abyss y empieza a cortarlo con pequeños fragmentos.

Ganador: No hubo.

El show termina con Judas Mesias golpeando a Abyss.

OPINIÓN FINAL: Un show muy interesante principalmente por los anuncios de las primeras luchas para Bound For Glory, en cuanto a las luchas tuvimos una buena, una regular y una mala, así que estuvo regular, en cuanto a los debuts finalmente (después de varios meses de haberse anunciado) debutó Judas Mesias dejando una impresión con su violento ataque a Abyss (¿tendremos a ambos en el tradicional Monster Ball Match?), en cuanto a Rikishi, pues no se que esperar, personalmente ya estoy cansado de ver a ex-WWEs, pero bueno, supongo que quedaba un puesto libre después de la salida de Test. Bueno, nos vemos en el próximo reporte, faatan 4 shows antes de BFG y no olviden que en 3 semanas impact! va 2 horas de duración.

Reporte No Surrender

Saludos!!!
Aunque un poco tarde pero aquí les traigo mi primer reporte, en este caso del PPV TNA No Surrender desde Orlando, Florida.

La introducción fue una comparación del wrestling con el fútbol americano (supongo que por lo de Pacman Jones). Como no soy fan de ese deporte, pues me fue indiferente.

Luego de la pirotecnia nos vamos directo a la primera lucha de la noche:

Por los títulos en parejas: Kurt Angle & Sting (c) vs. Team Pacman (Ron “The Truth” Killings & Adam “Pacman” Jones)

LUCHA HORRIBLE, en los últimos PPVs la 1ra lucha resultaba ser la mejor, pero esta vez fue todo lo contrario, por un lado tenemos a Pacman quien no puede golpear ni ser golpeado (por sus problemas con la ley) y por el otro tenemos a Angle quien tiene que guardar energías para luchar 2 veces más. El final llegó cuando Angle le aplica el Olimpic Slam a su propio compañero porque supuestamente Sting había golpeado a Karen Angle (quien abofeteó a Sting) y deja todo servido para que Pacman logre a cuenta de 3 (sin haber hecho absolutamante nada).
GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS: TEAM PACMAN

Pasan recuento del conflicto Storm - Rhino, y una entrevista con este útimo lo que nos lleva a la siguiente lucha:

“Cowboy” James Storm con Ms. Jackie Moore vs. “The War Machine” Rhino

Buena lucha, comenzaron peleando entre el público antes de sonar la campana. Storm es de mis favoritos últimamente, sabe hacerse odiar con el público y puede dar una lucha violenta con un especialista como Rhino. La lucha terminó luego de que Rhino le aplicara el Gore! a Storm a través de una mesa.
Ganador: Rhino

Terminada la pelea Ms. Jackie Moore trató de atacar a Rhino, pero también recibió el Gore! (eso no me lo esperaba).

Entrevista con Kurt y Karen Angle donde de repente aparece Sting para atacar a Anglo, sale Cornette y les dice tanto a el como a Karen que se vayan.

Vemos un resumen de la situación que nos lleva a:

Robert Roode con Ms. Brooks vs. Kaz

Otra buena lucha, Kaz se lució bastante incluso le aplicó una especie de Piledriver muy peligroso a Roode, me parece bueno el empuje que recibe Kaz, siempre y cuando sea fuera de la División X (donde hay muchos mejores que él). Durante la lucha Ms. Brooks se rehusó a ayudar a Roode y apoyaba a Kaz. Todo termina cuando Kaz falla el Guillotine Leg Drop desde la tercera cuerda y Roode le aplica el Pay Off.

Ganador: Robert Roode

Entrevista con Jay Lethal, pero se aparece Kevin Nash para amenazarlo y decirle que Angle no tiene tiempo para él, y nos vamos a:

Por el título X: Kurt Angle (c) vs. “Black Machismo” Jay Lethal

Muy buena lucha, creo que la mejor de la noche, Lethal luchó de igual a igual con el campeón, ambos se lucieron bastante con sus respectivos estilos, para sorpresa de todos el final llega cuando Lethal revierte el Ankle Lock en un Rollup.

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN X: JAY LETHAL
LETHAL LE GANÓ LIMPIAMENTE A ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrevista a Black Reign y resumen de su conflicto con Chris Harris, lo que nos lleva a:

“Wildcat” Chris Harris vs. Black Reign (Dustin Rhodes)

Lucha regular – mala, esta claro que Dustin Rodees no tiene mucho que ofrecer, por lo que la lucha fue aburrida. Al final Black Reign trata de usar su arma (el bastón / cuchilla), pero el árbitro se lo impide, lo cual aprovecha Harris para aplicarle un Rollup.

Ganador: Chris Harris

Luego de la lucha continúan pelando fuera del ring hasta que Black Reign le da un sillazo y le coloca su mascota (una rata) encima.

Entrevista con el “Chistian Coalition” donde Christian le pide a AJ y Tomko que ganan los títulos en parejas, lo cual nos indica la siguiente lucha:

Battle Royal de 10 equipos para sacar a los primeros retadores por los títulos en parejas

Participan: VKM, LAX, Team 3D, The Motor City Machineguns, Triple X, AJ Styles & Tomko, Sonjay Dutt & Petey Williams, Raven & Havoc, Eric Young & Shark Boy y finalmente Lance Hoyt & Jimmy Rave.
Las reglas son las siguientes: empiezan 2 participantes, cada 60 segundos entra alguien nuevo, para eliminar a alguien debe ser arrojado del ring sobre la 3ra cuerda, un equipo es eliminado cuando sus 2 integrantes son eliminados, cuando solo queden 2 participantes, sus respectivos compañeros llegan al ring y empieza una lucha normal para sacar a la pareja retadora.

Otra lucha muy buena, la cual transcurrió de la siguiente manera:

- Empiezan AJ & Daniels (cuantos buenos recuerdos J )
- Entra Homicide
- Entra Sabin
- Entra Havoc
- Entra Petey
- Homicide eliminado por Daniels
- Sabin eliminado por AJ
- Entra Brother Devon
- Entra Jimmy Rave (haciendo su retorno a TNA)
- Entra Brother Ray
- Havoc eliminado por Brother Devon
- Entra Raven
- Raven eliminado por Team 3D (Raven & Havoc eliminados)
- Entra Shark Boy
- Shark Boy eliminado por Brother Ray
- Entra Sonjay
- Jimmy Rave eliminado por Brother Devon
- Petey eliminado por Brother Ray
- Entra BG James
- Entra Hernandez
- Entra Tomko
- Brother Devon eliminado accidentalmente por Brother Ray
- Brother Ray eliminado por Tomko (Team 3D eliminados)
- Entra Primetime
- Entra Alex Shelley
- BG eliminado por Shelley
- Entra Lance Hoyt
- Primetime eliminado por Hoyt
- Entra Kip James
- Sonjay eliminado por Kip (Sonjay Dutt & Petey Williams eliminados)
- Entra Eric Young
- Hernandez eliminado por Tomko (LAX eliminados)
- Tomko eliminado por Eric
- Hoyt eliminado por Kip (Lance Hoyt & Jimmy Rave eliminados)
- Daniels y Kip se eliminam mutuamente (Triple X y VKM eliminados)
- Eric eliminado por AJ y Shelley (Eric Young & Shark Boy)

WOW, es muy emocionante ver un Battle Royal, pero escribir un reporte de este es muy exhaustivo.
Finalmente quedan AJ y Shelley, por lo que la lucha final será AJ Styles & Tomko vx. The Motor City Machineguns, lucha que termina cuando AJ le aplica un Rollup a Shelley.

Ganadores y primeros retadores por los títulos en parejas: AJ & Tomko

Entrevista a Samoa Joe y video de su conflicto con Christian, lo que nos conduce a:

“The Instant Classic” Christian Cage vs. “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe

Otra buena lucha, Joe se comportó violentamente como cuando acababa de llegar a TNA hace 2 años (cosa que me agrada bastante), prácticamente fue una masacre sobre Christian, la cual acabó cuando Joe se pone como loco y ataca al árbitro, lo que causa su descalificación.

Ganador: Christian Cage

Luego de la lucha Joe sigue castigando a Chistian, llegan los de seguridad, Lethal, Dutt y Petey Williams pero tampoco pueden controlarlo, finalmente tienen que llegar Jim Cornette y Matt Morgan para lograr calmarlo, finalmente Joe se va haciéndole un gesto abseno a ambos.

Entrevista a Angle quien está furioso y discute con Nash.

Vamos al centro del ring donde Mike Tenay nos da una introducción para el gran anuncio.

TNA impact! ira a 2 horas desde el 4 de Octubre!!!

Entrevista con Team Pacman.

Finalmente llega el momento del Main Event:

Por el título mundial: Kurt Angle (c) vs. “The Monster” Abyss

Lucha regular donde Angle se la pasó atacando la rodilla izquierda de Abyss, no hay mucho que decir, quizás lo único interesante fue el Moonsault que hizo Angle, el final llega cuando Angle logra hacer que Abyss se rinda con el Ankle Lock.

GANADOR Y AÚN CAMPEÓN MUNDIAL: KURT ANGLE

Luego de la lucha Abyss se lamentaba hasta que aparece James Mitchell en las pantallas diciendo que su "hiko" había llegado, entonces una mano sale debajo del ring arrastrando a Abyss, gracias a esto el PPV terminó con gritos de FIRE RUSSO!.


OPINIÓN FINAL: Un BUEN PPV, con luchas buenas y un par de malas (cosa que se está haciendo costumbre), lo mejor fue la victoria de Jay Lethal, espero que sea el inicio del resurgimiento de la División X, lo peor: ¿Cómo pueden darle un título a alguien como Pacman que no hizo absolutamente nada? Esto me recuerda cuando WCW le dio el título mundial a un actor llamado David Arquette, ¿quién creen que era el escritor en esos días? pues Vince Russo, como dije, fue un buen PPV, pero el final con Abyss siendo “tragado” lo embarró bastante, solo espero que no siga haciendo cosas absurdas como traer a sus amigos como Dustin Rhodes.

Eso es todo, recuerden que después de esto se inicia el camino al evento más importante del año TNA Bound For Glory, así nos vemos hasta el próximo reporte.

lunes, 10 de septiembre de 2007

GRAN INAUGURACIÓN

What's up?
Hola a todos, este es mi primer post de mi nuevo blog dedicado a TNA, pero también a las otras empresas de wrestling como WWE o ROH.
Como habrán notado no hay muchas webs dedicadas a TNA (mucho menos es español), así que el objetivo de este blog es darle un merecido espacio a esta compañía que paso a paso (con todo y desaciertos) trata de abrirse paso y darse a conocer.
¿Por qué? Pues porque gracias a TNA recuperé el interés en el wrestling.

Bueno, ya basta de presentaciones, como esta semana estaré muy ocupado con el PPV No Surrender, aquí les dejo la dirección donde pueden ver los PPV y los programas semanales tanto de TNA como de WWE:

http://galaxiawrestling.blogspot.com/

Corresponde al blog de Rute (está en portugués) donde podrán tanto ver (a través de Sapo Videos, un servidos parecido a YouTube) como bajar (a través de rapidshare y otros) .
Bien, hasta la próxima.